WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto.

    gabug
    gabug
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2014
    Edad : 37

    Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto. Empty Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto.

    Mensaje por gabug Mar 24 Jun 2014 - 11:52

    Hola buenas. mi coche tiene casi 200.000Km. A los 100.000 se le soltó un manguito y perdió el aceite de la caja de cambios automática, por lo que se le hizo un mantenimiento o al menos le cambiaron el liquido. Fue en la casa Opel.

    La caja se empieza a notar dura ya. No cambia con la misma suavidad que aquella época, a si que he decidido echarle unos eurillos. Esta gente me han presupuestado 180€ por el cambio de aceite (7 litros), cambio de junta y cambio de filtro. http://fcmcambiosautomaticos.es/ Que os parece? Por cierto soy de Sevilla.

    También me pasa lo siguiente: Se me ha roto un cachito de plástico del botón que va en la palanca, el que te permite pasar a R o P cuando lo aprietas. El cabrón se sale y muchas veces hasta me bajo del coche y me lo llevo en la mano sin querer. Yo me las apaño porque lo conozco, pero el realidad es un coñazo que se salga y tener que llevarlo en los huevos o en el freno de mano y cada vez que quiera aparcar o dar marcha atrás tener que ponérselo para poder pulsar.

    Hasta donde he conseguido averiguar, no se puede conseguir sólo el botón. Alguna idea?

    Muchas gracias :)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto. Empty Re: Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto.

    Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014 - 15:53

    Hablé con un taller especializado en cajas de cambio automáticas y me comentaron que ellos recomiendan cambiar la valvulina cada 60.000 km, creo recordar que lleva no llega a 5 litros la capacidad que tiene, de todas las maneras ese presupuesto no me parece caro porque sólo el filtro cuesta 110€.

    Un saludo.
    gabug
    gabug
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2014
    Edad : 37

    Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto. Empty Re: Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto.

    Mensaje por gabug Mar 24 Jun 2014 - 18:15

    Gracias por tu respuesta Angarán.

    He llamado a http://www.transmisevilla.com/ y me han dicho que 200€ por cambiarme el aceite sin abrir la caja. Lo decía como si abrir la caja fuera un lio, y que el filtro a esas cajas no se le cambia. Ademas dice que el cambio se tiene que hacer dos veces. Primero una vez, luego irse a dar una vuelta para que suelte la mierda de los recovecos, y otra vez sustituir el liquido.

    Aqui cada uno dice una cosa...
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto. Empty Re: Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto.

    Mensaje por obinter Mar 24 Jun 2014 - 21:33

    gabug escribió:Hola buenas. mi coche tiene casi 200.000Km. A los 100.000 se le soltó un manguito y perdió el aceite de la caja de cambios automática, por lo que se le hizo un mantenimiento o al menos le cambiaron el liquido. Fue en la casa Opel.

    La caja se empieza a notar dura ya. No cambia con la misma suavidad que aquella época, a si que he decidido echarle unos eurillos. Esta gente me han presupuestado 180€ por el cambio de aceite (7 litros), cambio de junta y cambio de filtro. http://fcmcambiosautomaticos.es/ Que os parece? Por cierto soy de Sevilla.

    También me pasa lo siguiente: Se me ha roto un cachito de plástico del botón que va en la palanca, el que te permite pasar a R o P cuando lo aprietas. El cabrón se sale y muchas veces hasta me bajo del coche y me lo llevo en la mano sin querer. Yo me las apaño porque lo conozco, pero el realidad es un coñazo que se salga y tener que llevarlo en los huevos o en el freno de mano y cada vez que quiera aparcar o dar marcha atrás tener que ponérselo para poder pulsar.

    Hasta donde he conseguido averiguar, no se puede conseguir sólo el botón. Alguna idea?

    Muchas gracias :)

    Del mio, astra J, le paso lo mismo. Le di una vuelta de cinta aislante al pomo para sujetarla. hasta que me lo cambiaron. Por cierto cambiaron toda la palanca y el fuelle, venia asi
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto. Empty Re: Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto.

    Mensaje por lalovillarejo Miér 25 Jun 2014 - 21:53

    Yo diría que son muchos kms para el cambio de aceite de un automático, en una mercedes vaneo, recomendaban el cambio entre 60.000 y 80.000 kms, de hecho cuando mi jefe cambio el aceite (porque se necesitaba una máquina especial y no hay muchas vaneos por aquí con cambio automático) se notaba la diferencia en el cambio, la suavidad.
    gabug
    gabug
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2014
    Edad : 37

    Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto. Empty Re: Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto.

    Mensaje por gabug Jue 26 Jun 2014 - 22:35

    la cinta aislante se me esta quedando algo pegajosa, y encima con el calor sevillano. voy a ver si echo mano de la impresora 3D de un colega...

    lo importante para mi ahora es el tema de los dos presupuestos con las dos diferentes actuaciones que le quieren hacer a mi caja... necesito opioniones...

    gracias!
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto. Empty Re: Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto.

    Mensaje por obinter Vie 27 Jun 2014 - 23:53

    Pregunta y compara con lo que te digan en la Opel. Pregunta si hace falta cambiar el filtro y pide presupuesto
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto. Empty Re: Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto.

    Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014 - 0:40

    Con los kms que lleva y nunca se le ha sustituido el líquido, el filtro hay que cambiarlo si o si
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto. Empty Re: Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto.

    Mensaje por Invitado Mar 1 Jul 2014 - 1:48

    Si hay que cambiarlo como te dicen cada 2 cambios de aceite uno de válvula y filtro, revisar la válvula, el nivel a cada cambio. 
    En la palanca, mira a ver si encuentras una en desguace, o a la larga te tocara cambiarla, siempre puedes poner el botón y darle una vuelta de cinta aislante, apaño momentáneo, eso sí como pierdas el botón, me cuentas.
    Saludos!
    Y todas las cajas de cambio llevan mantenimiento.
    gabug
    gabug
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/06/2014
    Edad : 37

    Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto. Empty Re: Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto.

    Mensaje por gabug Vie 11 Jul 2014 - 16:07

    en la opel me dicen que no se cambia el filtro nunca...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto. Empty Re: Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto.

    Mensaje por Invitado Vie 11 Jul 2014 - 19:27

    Eso nunca te lo van a aconsejar en la casa porque lo que les interesa es que la caja de cambio rebiente para que la repares o para que te compres un coche nuevo, pero que sepas que el filtro se cambia cada 2 cambios de valvulina y ésta se cambia entre 60.000 y 80.000 kms.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto. Empty Re: Caja de cambios automatica. Matenimento? Boton del cambio tambien roto.

    Mensaje por Invitado Mar 15 Jul 2014 - 18:25

    Coincido con el compañero Angarán, aunque te digan que no, me teles caña para que te lo cambien, vaya mecánicos de mis cojones...
    Saludos!

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 14:00