WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
JaviGRG
ruben86
ErYoYiTu
Pumuki_
mariusz
bigreef
makeao85
Rally1982
danny.segarra.10
eloy.cblb
oONEOo
Zoroastra
DaCuerda
nemesys66
Gárate
Alpino
emilito10
Damepan
22 participantes

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Vie 4 Jul 2014 - 14:50

    Hola a todos;
    hoy por fin después de 94 días ha llegado al concesionario mi unidad cheers 
     Ha sido una visita corta pero intensa... cubierto de barro por las intensas lluvias de anoche, y sin embargo precioso.
     Ahora falta que le pinten el spoiler OPC y lo encajen (y lo matriculen...y lo limpien), por lo que hasta la semana que viene sólo lo podré olfatear.
     Primera impresión espectacular, por lo visual, acabados, y por la sorpresa de que la trasera incorpora dos tubos de escape cromados como la versión biturbo (me importa muy poco, sólo que queda muy bien y no tenía certeza de que lo trajera).
     Me muero por rodar con él, creo que las (coherentes) críticas a la dinámica del GTC por tener un culo gordo y unas llantas muy grandes pueden quedar enterradas con el plus en la potencia de esta versión.
     Lleva el kit interior y exterior OPC y pintura blanco mineral con interior jet black, llantas bitono de 20 pulgadas y sólo sentarme dentro me he sentido como en casa: espalda recogida sin agobios, espacio diáfano delante y MUY respetable detrás.
     Curiosamente la vista por el retrovisor no me ha parecido "tan" escasa ...por si acaso le encargué el sensor de aparcamientos sólo trasero.
     La palanca de cambios con gatillo para la marcha atrás me ha parecido muy correcta (preferiría un pomo redondo, pero me cae a la altura perfecta) y el maletero espectacular. El sonido de encendido me ha parecido muy agradable, y nada estridente.
     
     Pues eso...poco menos que una rápido toma de contacto y "presentación", cuando esté "conducible" cuento más y colgaré fotos.
     
     Muy interesado en comentarios acerca del rodaje y otros puntos de novatos para los que comenzamos la andadura Wink
     
     Saludos!


    Última edición por Damepan el Vie 4 Jul 2014 - 17:25, editado 5 veces
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por emilito10 Vie 4 Jul 2014 - 15:15

    Debe de estar chulisimo espero con ganas esas fotos. 
    Respecto al rodaje he visto un post por el foro respecto a como hacerlo.
    Básicamente en los primeros 5000 kms no forzarlo y sin acelerones, viajes largos (800-900 km) ni tampoco ir a 200km/h
    Que lo disfrutes y lo dicho ya colgaras fotos!
    PD. Esas llantas me encantan.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Vie 4 Jul 2014 - 15:34

    Muchas gracias emilito !!
     Por un momento pensé que a lo mejor llevaba también el frontal del biturbo, pero es un mix interesante el de este modelo.
    Ya me he leído los aportes de los compañeros sobre el rodaje, procuraré ponerlos en práctica...aunque algunos sea un poco complejo Wink
     
     Saludos!


    Última edición por Damepan el Vie 4 Jul 2014 - 16:47, editado 1 vez
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por emilito10 Vie 4 Jul 2014 - 15:54

    ¿Por cuanto te ha salido el carro?
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Alpino Vie 4 Jul 2014 - 16:02

    No entiendo lo que dices de las críticas al OPC y el "plus de potencia de esta versión" (refiriéndote a tu 1.6 200cv), siendo que el OPC es un 2.0 de 280cv.

    En todo caso enhorabuena por ese pepino y a la espera de documento gráfico.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Gárate Vie 4 Jul 2014 - 16:13

    A la espera de esas fotos e impresiones de conducción! Cada vez se ven menos gasolina, de hecho por el foro creo que no hay ninguno con este motor. A disfrutarlo ya mismo!  Razz 
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Vie 4 Jul 2014 - 16:17

    Toda la razón Alpino, me lié yo sólo.
     Quería decir las criticas al "GTC" sobre que le pesa el culo y le penalizan los neumáticos excesivamente grandes.
     He metido ahí las siglas OPC sin querer.... de hecho lo voy a editar.
     Tengo la impresión de que la suspensión hiperstrut, el peso y el aplomo de la dirección + un turbo gasolina vitaminado (sin llegar al exceso) pueden hacer de esta versión la más equilibrada para todos los usos "legales" .
     Saludos
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Vie 4 Jul 2014 - 16:25

    emilito10 escribió:¿Por cuanto te ha salido el carro?

    24000 euros
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por nemesys66 Sáb 5 Jul 2014 - 1:31

    lo de los espejos es la primera vez que lo oigo,para mi són los mejores retrovisores que he probado en 25 años conduciendo ,joder para una cosa que no hemos criticado en este foro risasalta
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por emilito10 Sáb 5 Jul 2014 - 2:54

    El se refiere supongo a la vision trasera del gtc ya que la luna trasera es "pequeña" y sinceramente si hay muy poca visibilidad.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Lun 7 Jul 2014 - 12:38

    Exacto emilito


    Última edición por Damepan el Lun 7 Jul 2014 - 14:36, editado 1 vez
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por emilito10 Lun 7 Jul 2014 - 13:06

    Como llevas esa espera? Sabes ya dia de recogida? Se te estara haciendo eterno jeje.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Lun 7 Jul 2014 - 14:03

    Pues entre mañana y pasado... La verdad que es un poco calvario pero ya no viene de un día :)
    Lo que importa es que lo entreguen impecable, todo en regla y que mantengan el excelente trato que he recibido hasta ahora
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por emilito10 Lun 7 Jul 2014 - 15:03

    Ya sabes cuando puedas sin prisa esas fotillos para ver la trasera jeje! Saludos.
    DaCuerda
    DaCuerda
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 286
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 28/08/2013
    Edad : 36

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por DaCuerda Lun 7 Jul 2014 - 15:52

    Enhorabuena!!!! Muy buen precio!!! Sube fotos en cuanto lo tengas please!!!!

    Saludos!!!
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Lun 7 Jul 2014 - 15:55

    si, si, le va a caer una sesión de fotos como para 2 books  ...
    Básicamente es el gtc diésel biturbo por atrás, con el frontal de gtc opc line, en blanco mineral y el interior opc line jet black.
     Diría que su mejor ángulo es el culete... y eso que me gusta hasta por debajo Very Happy

     Es curioso como en otros países opel tiene diferentes opciones de personalización...de hecho yo les pedí unas llantas que salen en el configurador web (turbina de 7 radios) que no están disponibles en España en realidad, así como he visto otros configuradores con Pack OPC 1 y Pack OPC 2, con sutiles diferencias cosa que tampoco está disponible aquí.

     Saludos
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por emilito10 Lun 7 Jul 2014 - 19:48

    Disculpa a mi en el configurador no me salen esas llantas como son? Las del insignia de 20"?
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Lun 7 Jul 2014 - 20:25

    Sí, exactamente
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Invitado Mar 8 Jul 2014 - 13:31

    Fotos por favor.que tal el motor si si de 200 cv.
    Enhorabuena!
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Dom 13 Jul 2014 - 22:54

    Hola a todos Very Happy 
    Lo prometido es deuda; aquí os dejo unas fotos de mi astra con olor a nuevo...
     primero sin matrícula ni spoiler (ni lavar)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     
     y con las llaves en la mano, listo para ver el mundo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     Cuadro y consumo (por supuesto la foto no la he hecho yo mientras conducía)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     
     
    Lo primero, no por muy repetido, menos cierto: el coche es precioso, y ninguna foto le hace justícia.
     No sé qué magia usaron sus diseñadores, pero la silueta y las curvas entran por el ojo como no entran por la cámara; además el blanco mineral hace diabluras con la luz con tonos realmente extraños y magníficos que no se aprecian en la lente.
     
     Lo segundo, con 600 km encima, en todo tipo de trazados, es decir que estoy impresionado, mucho más que satisfecho.
     En 6 minutos el habitáculo fue como mi casa; reglajes sencillos, ergonomía y diseño para mí espectaculares. Los retrovisores interior y exteriores con el efecto ojo de buey me ayudaron al instante a controlar los ángulos muertos; el volante me pareció sencillamente perfecto y natural, cuando a primera vista lo ví pequeño.
     El cambio que de inicio me hacía añorar un pomo redondo me borró esa idea en 4 calles.
     El maletero más que correcto, las luces impresionantes, con el modo automático funcionando muy eficientemente, sin titubeos de momento.
     El tacto de todos los materiales y sus acabados me parecen más de premium que de generalista, con el escalón que los separa consistente en emplear materiales nobles en vez de sintéticos,  más que en los resultados.
     Y sin embargo, si el aspecto estético es el que entra "fácil", queda por detrás respecto a las sensaciones del comportamiento dinámico.
     Simplemente estoy impresionado.
     El coche muestra una nobleza y limpieza en el trazado impecable en cualquier velocidad; esas enormes ruedas son un aliado para este motor más que un lastre. Tiene patada, (patadón en 3 y 4ª) ya sea por el overboost, por un reajuste de los desarrollos, por un recorrido del acelerador sensible o por algun otro ajuste que se me escapa...pero ni es estridente, ni nervioso, ni petardea ni tiembla.
     Lo llevas por dónde quieras con una firmeza que no he notado en ninguno de mis otros coches, pero un aplomo que no es "de gordo" sino de pegado al asfalto. La dirección es excepcional.
     Por el tema del rodaje no he pasado nunca de las 3500 revoluciones, pero he necesitado toda mi voluntad para no hacerlo, porque lo pide y porque estás a 140 de crucero sin darte cuenta con el confort de ir a la mitad de rápido, y absorbiendo las irregularidades del firme con facilidad.
     El modo sport apenas lo he probado, porque en Tour ya me tenía que reprimir.
     El modo start stop lo he desactivado porque no me hace gracia el sobreesfuerzo que supone para el motor de arranque, y porque los consumos me han parecido decentes conduciendo de forma conservadora (media de 9 litros a los 100 con uso mixto... y espero bajar).
     El asistente de salida en pediente me ha salvado de un infarto en la rampa del parking la primera vez que lo saqué a la calle sin pillarle el truco a sus dimensiones, y el asistente de aparcamiento trasero muy práctico y aceptable.
     El sonido del motor es muy curioso; fácil de que pase inadvertido por lo bien aislado que está, pero si desconectas la radio y prestas atención, te dice muchísimas cosas... el silbido del turbo, el ronroneo de las reducciones, todo súper agradable y contenido pero prometiendo más para cuando esté en condiciones, pero sin horteradas. 
     Una anécdota sobre los frenos; camino a benicasim, en autopista a 150 km/hora (involuntarios) me encuentro con una retención por accidente. Tuve unos 200 metros para detener el vehículo, lo que en condiciones normales es una dura prueba para el coche y potencialmente muy peligroso... pues bien, frené en dos tiempos, y mi acompañante que estaba jugando al candy crash no se enteró hasta 20 segundos después, de que nos habíamos detenido !!!
     Una progresividad en el recorrido del pedal de freno y una seguridad impresionante...
     Creo que es bastante posible bajar de los 7,9 segundos oficiales que tarda en el 0-100 con unos cambios rápidos... más adelante.
     Por si no se ha notado bastante, estoy encantadísimo, posiblemente mi mejor compra hasta la fecha.
     Las únicas notas negativas que ahora mismo le encuentro es el funcionamiento poco intuitivo del Navi (no es malo; pero es imposible aprender su uso sin ayuda del manual o alguien que sepa, por lo que requiere aprendizaje en una época en que la tecnología permite crear interfaces táctiles y con recursos visuales que te ahorran todo eso).
     Por ejemplo, no he conseguido algo tan básico como apagar el ventilador, y eso seguro que ha penalizado en consumo... quería hacer un primer viaje semilargo sin aire acondicionado, y si bien pude apagar la refrigeración, el ventilador me acompañó todo el viaje.
     El equipo de sonido infinity me ha encantado, pero echo en falta opciones de configuración y ecualización (o tal vez sólo no las he encontrado aún).
     El USB no me ha reconocido un disco duro externo, pero es muy viejo y tal vez incompatible. Probaré un pendrive.
     El aceite me ha bajado de un 100% a un 98%, si la tendencia continúa se lo haré notar al concesionario... que por cierto me ofreció gratuitamente llevarlo a los 1500 km para una revisión preventiva ... un detallazo sin duda.
     
     Así que salvo catastrofe en la durabilidad y fiabilidad, creo que es el principio de una gran amistad... me parece un coche excepcional, que si cumple las espectativas recomiendo a todo el mundo que esté pensando en adquirir un vehículo sobre los 20000 euros; no se me ocurre un competidor que lo supere ahora mismo, para mi gusto. Me parece el equilibrio perfecto entre prestaciones, confort y uso práctico, con estilo.
     No creo que le haga ningun retoque ni modificación... me encanta tal y como está :)
     
     
     Saludos y perdón por el tocho chicaopel


    Última edición por Damepan el Lun 14 Jul 2014 - 16:25, editado 1 vez
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por emilito10 Dom 13 Jul 2014 - 23:18

    Que lo disfrutes compi.
    El coche esta guapísimo si lo ves por atras no sabes si es el 195 biturbo o el gasolina esta muy guapo. 
    Por cierto conduces con guantes? Es curioso jeje!!
    Ya iras diciendo como va ese consumo mas adelante y mas fotos si apetece.. (eso siempre nos gusta verlas jeje)
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Dom 13 Jul 2014 - 23:27

    Gracias emilito!! 
    Para los viajes más o menos largos sí que uso guantes...una manía como otra cualquiera que heredé de mi padre Razz
     No sudan las manos y agarran muy bien. 
     Por el consumo quiero llegar al publicitado, a ver si lo consigo...
    Alguna ayuda con lo del ventilador? 
     Gracias!!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Zoroastra Lun 14 Jul 2014 - 0:09

    Un coche impresionante, Damepan, le queda bien todo y las llantas, preciosas. Felicidades, que lo disfrutes (y no le des caña hasta que no hagas un mínimo rodaje). Yo el ventilador lo quito desactivando el botón de "auto" o bajando la intensidad en la consola o programando en auto la intensidad más baja en las funciones del Navi. Saludos y de nuevo  enhorabuena.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por Damepan Lun 14 Jul 2014 - 0:29

    Muchas gracias zoroastra!!
    Si, si, el rodaje sé que es clave ya digo que no le he pisado para nada pero es fácil despistarse en autopista...

     Probaré lo que me dices, pero no puedo evitar pensar que el botón del ventilador, además de regular la,intensidad del mismo, pide a gritos una sencilla posición de "off"...
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan Empty Re: Astra GTC Sportive gasolina 1.6 200 cv Damepan

    Mensaje por oONEOo Lun 14 Jul 2014 - 11:38

    Precioso el coche, me ha sorprendido los acabados exteriores porque son iguales a los del biturbo, con respecto a cerrar el circuito del aire echale un vistazo a este vídeo mio.


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:37