WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Fallo p1122 solo en caliente

    Todogas
    Todogas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2014
    Edad : 43

    Fallo p1122 solo en caliente Empty Fallo p1122 solo en caliente

    Mensaje por Todogas Lun 7 Jul 2014 - 20:46

    Buenas a tod@s,queria saber si alguno de vosotros os a pasado y me podriais aclarar alguna dudilla,ya que estado leyendo sobre el tema y por lo que veo no hay mucha informacion,quitando unos problemas que tuvieron los 1.7D creo recordar con relacion al pedal del acelerador en los modelos del astra H.El mio es el G y nada que ver el motor,ni el año.
    El caso es que me marca el error P1122 ( Sensor posicion mariposa - intermitente,señal baja)pero solo en caliente que es lo que me mosquea.Ya le echo varias pruebas desenchufando el cuerpo de mariposa me salen otros errores (p0120-P0220-P1122 y el P1550)asi que descarto que sea eso,con el pedal tambien lo probe y lo mismo...distintos errores.Otra cosa curiosa es que el negativo de la bateria se me pone muy caliente e igual que toda la parte que sea masa.
    Mi duda es si comprar directamente un nuevo cuerpo de mariposa ya que con la limpieza no consegui que se fuera el error,el caso es que vi un video por internet para limpiar los potenciometros del cuerpo ya que el error es señal baja y puede tener mierdecilla y no hacer buen contacto,lo malo es que en mi coche no se puede desmontar a no ser que vayas doblando todos los bordes(viene como precintado) si alguien lo hizo o sera una perdida de tiempo...

    Tambien escuchado que pueda ser la ecu de motor que son unos de los fallos que da cuando petan y como solo lo hace en caliente pues...Seria buena idea echarle tambien limpiacontactos sin residuo a los conectores?
    Me mosquea mucho lo que se ponga caliente el negativo y el coche esta perfecto de temperatura salta radiador y todo bien.Por eso el miedo de gastarme X dinero en el cuerpo de aceleracion y que luego me venga por otra historia,que aunque fallara la aceleracion no se pondria caliente el negativo...o eso creo...Bueno sorry por el tocho pero creo que con estas cosas mejor explicarlo medio bien...Gracias antemano y gracias a todo el equipo que hace posible este sitio web..Un saludo
    Todogas
    Todogas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2014
    Edad : 43

    Fallo p1122 solo en caliente Empty Re: Fallo p1122 solo en caliente

    Mensaje por Todogas Lun 7 Jul 2014 - 20:54

    Creo que me equivoque de sitio...deberia ir en astra g mecanica...sorry...si alguien es tan amable y lo mueve...No se si eso lo puedo hacer yo o debe ser un admin...Gracias
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Fallo p1122 solo en caliente Empty Re: Fallo p1122 solo en caliente

    Mensaje por Gárate Lun 7 Jul 2014 - 21:41

    No te preocupes te lo muevo yo, solo lo pueden hacer los moderadores...
    Todogas
    Todogas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2014
    Edad : 43

    Fallo p1122 solo en caliente Empty Re: Fallo p1122 solo en caliente

    Mensaje por Todogas Lun 7 Jul 2014 - 22:28

    Ok Gracias
    Todogas
    Todogas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/07/2014
    Edad : 43

    Fallo p1122 solo en caliente Empty Re: Fallo p1122 solo en caliente

    Mensaje por Todogas Sáb 12 Jul 2014 - 13:56

    Solucionado... chicaopel  chicaopel
    astra 528
    astra 528
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 84
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 19/12/2011
    Edad : 47

    Fallo p1122 solo en caliente Empty Re: Fallo p1122 solo en caliente

    Mensaje por astra 528 Vie 15 Mayo 2015 - 23:31

    Como solucionaste?? gracias....
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    Fallo p1122 solo en caliente Empty Re: Fallo p1122 solo en caliente

    Mensaje por lalovillarejo Dom 17 Mayo 2015 - 10:17

    Que hiciste al final?

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:19