WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cambio de cuadro

    jonander2
    jonander2
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 22/02/2010
    Edad : 40

    Cambio de cuadro Empty Cambio de cuadro

    Mensaje por jonander2 Miér 24 Feb 2010 - 11:24

    Hola a todos

    Os voy a poner en antecedentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Tengo un astra sportive del 2000 y tenia el cuadro reventadillo. Se me quedaba siempre la luz de freno de mano, de gasolina y la de pretensores de los cinturones. Es un chip interno que se ha fastidiado. Ademas la aguja de temperatura no me anda bien.
    Datos del cuadro:
    7000rpm
    220km/h
    fondo blanco
    agujas sin iluminar

    Me han regalado el cuadro de un confort que iban a tirar.
    Confort:
    6000rpm
    220km/h
    fondo blanco
    agujas iluminadas

    Tendre algun problema con las revoluciones? Tengo pensado cambiar el fondo, del negro al blanco. Luego tendria que poner los km del mio a el otro. Sino, igual le pongo esferas de plasma.

    Que opinais?
    Siento la chapa

    Gracias de antemano por la respuesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Cambio de cuadro Empty Re: Cambio de cuadro

    Mensaje por bad-boy Miér 24 Feb 2010 - 13:40

    claro que si vas a tener un problema, que el cuadro que te han dado es de un diesel y no vale.

    no puedes hacer eso, no son compatibles, te vale cualquier cuadro de un gasolina...... mientras marque 7000 rpm..... da igual que marque 200, que 220, que 240...... eso da igual, ya que el chip interno al ir programado para gasolina nunca dejara que te marque ni de mas ni de menos..... aunque no coincidan los numeros en la esfera.

    yo si quieres tengo un cuadro de un bertone, con esferas blancas, aros en las esferas y esta como nuevo, marca 7000 rpm y 240 (lo de que marque 240 ya te he explicado que da igual, te marcara la velocidad correctamente porque van asi programados).

    Salu2!
    pipitovampisol
    pipitovampisol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 33

    Cambio de cuadro Empty Re: Cambio de cuadro

    Mensaje por pipitovampisol Miér 24 Feb 2010 - 17:23

    Chicos, yo cambie mi cuadro por uno de un astra del desguace, blanco tambien con aros cromados en las esferas. El problema es lo de los Kilometros,marca 200.000 y el mio tenia 140.000 ¿como puedo arreglar este "problemilla" sin tener que dejarme el dinero en la opel?
    aritzastraag
    aritzastraag
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/02/2010
    Edad : 35

    Cambio de cuadro Empty Re: Cambio de cuadro

    Mensaje por aritzastraag Miér 24 Feb 2010 - 18:26

    con el cable opcom en un tis-tas se cambia. aver si alguno de madrid que lo tnga te hace un favor y te los cambia, y ya de paso aprobcho yo para decir aver si alguno de bilbo lo tiene(el cable opcom) para quedar que yo tambien le cambie al mio el marcador y quiero ponerle los kilometros reales. saludos
    pipitovampisol
    pipitovampisol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 48
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 33

    Cambio de cuadro Empty Re: Cambio de cuadro

    Mensaje por pipitovampisol Miér 24 Feb 2010 - 23:30

    pues alguien que lo lea y me ofrezca su ayuda...estaria muy agradecido

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 22:44