WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Cambio de cuadro de instrumentos

    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 35

    Cambio de cuadro de instrumentos Empty Cambio de cuadro de instrumentos

    Mensaje por Cristian_88 Jue 25 Abr 2019 - 14:09

    Hola, alguien sabe si cambiando el cuadro saldran los km mios o los que lleva el anterior coche? E comprado un cuadro con la pantallita grande y quiero poner los km de mi coche, pero el op-com no me conecta como en los videos de youtube ni se donde me lo pueden hacer.

    Que conste que no quiero quitar km, quiero subirle km para tener los mismos que tengo ahora, y que salgan en el cuadro nuevo. Si alguien sabe donde o como se puede hacer lo agradeceria.

    Un saludo.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Cambio de cuadro de instrumentos Empty Re: Cambio de cuadro de instrumentos

    Mensaje por chvrches Jue 25 Abr 2019 - 14:29

    en astra G si se podia cambiar de cuadro sin maa,pones los km que qieras en el cuadro y pista,hasta se podia poner un cuadro gasolina en un diesel y marcaria correctamente

    pero a partir de corsa C van codificados,el corsa si se cambia el cuadrl no arranca,hay qe pasar por opel y codificar

    si tienes el cuadro mira de ponerlo y arrancar el coche para ver si siguen usando el mismo protocolo,el motor de arranque girara pero el coche no encendera,poniendo el tuyo de nuevo y encendiendo como siempre
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 35

    Cambio de cuadro de instrumentos Empty Re: Cambio de cuadro de instrumentos

    Mensaje por Cristian_88 Jue 25 Abr 2019 - 16:12

    chvrches escribió:en astra G si se podia cambiar de cuadro sin maa,pones los km que qieras en el cuadro y pista,hasta se podia poner un cuadro gasolina en un diesel y marcaria correctamente

    pero a partir de corsa C van codificados,el corsa si se cambia el cuadrl no arranca,hay qe pasar por opel y codificar

    si tienes el cuadro mira de ponerlo y arrancar el coche para ver si siguen usando el mismo protocolo,el motor de arranque girara pero el coche no encendera,poniendo el tuyo de nuevo y encendiendo como siempre
    Pues eso de la codoficacion nunca lo habia oido, se lo pregunte una vez a los de la opel, y me diberon simplemente que los km seguramente no se cambiaban, pero no me dijeron nada de que podia no arrancar el coche. Mañana loontare y probare. Lo de los km en el astra G son los vieeos que e visto, pero donde sale el boton eeprom a mi me sele todo el rato communicatting y no sale el boton eeprom.
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 35

    Cambio de cuadro de instrumentos Empty Re: Cambio de cuadro de instrumentos

    Mensaje por Cristian_88 Vie 26 Abr 2019 - 20:54

    Bueno, cuadro montado, funciona todo excepto los fallos de liquido del parabrisas y del refrigerante que mi coche no lleva sensores y lo malo es que no salen los km, ni antiguos ni los nuevos, asique mañana tengo que ir a la opel a ver si me lo solucionan.
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Cambio de cuadro de instrumentos Empty Re: Cambio de cuadro de instrumentos

    Mensaje por chvrches Vie 26 Abr 2019 - 21:28

    perfecto tio
    entonces ya se olvidaron de la liada de codificar
    se qe antes hacian asi como te dije,y qe los e46 de bmw si le cambias el mando de luces tampoco arrancaba,o eso me comentaron

    mira a ver si con opcom puedes decirle los km al cuadro,en astra G podias decirle qe solo tenia 5 y el cuadro contaba palante,pero si qe le salian los viejos

    en corsa C salian los viejos tambien,funcionaba contacto perfecto,pero al arrancar no encendia como te dije


    me alegro de que vaya!
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 35

    Cambio de cuadro de instrumentos Empty Re: Cambio de cuadro de instrumentos

    Mensaje por Cristian_88 Vie 26 Abr 2019 - 21:55

    Gracias, con el opcom no me deja hacer nada mas que programar las pantallas del cuadro, intentare quitar la opcion del asistente de aparcamiento que si me sale ese fallo y yo no tengo asistente y mirare a poner los sensores de refrigerabte por que eso si me parece buena opcion para saber si me quedo sin liquido
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Cambio de cuadro de instrumentos Empty Re: Cambio de cuadro de instrumentos

    Mensaje por chvrches Vie 26 Abr 2019 - 22:05

    se que en J se podia con opcom activar funciones de cuadro,pero no se como se hace,me dijo alguien que tenia el coche

    si qieres le pregunto los pasos a ver si te es igual
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 35

    Cambio de cuadro de instrumentos Empty Re: Cambio de cuadro de instrumentos

    Mensaje por Cristian_88 Vie 26 Abr 2019 - 22:13

    Gracias, pero ya active los consumos en mi pantalla pequeña yo con el op com, con la guia de el compañero el vengador se hace muy facil, lo malo es lo de los km que si no me lo hacen los de la opel.... Me tocara devolverlo y queda mucho mejor este cuadro que el que llevaba antes😓
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Cambio de cuadro de instrumentos Empty Re: Cambio de cuadro de instrumentos

    Mensaje por chvrches Sáb 27 Abr 2019 - 4:31

    mira de montsr el tuyo,si los suma a lo malo solo sera ponerlo pa itv
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 35

    Cambio de cuadro de instrumentos Empty Re: Cambio de cuadro de instrumentos

    Mensaje por Cristian_88 Sáb 27 Abr 2019 - 11:42

    Acabo de llegar de la opel, y no me aseguran poder poner mis km en el cuadro nuevo, asique lo voy a desmontar y devolverlo, me quedare con mi pantalla pequeñita😓
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 35

    Cambio de cuadro de instrumentos Empty Re: Cambio de cuadro de instrumentos

    Mensaje por Cristian_88 Sáb 27 Abr 2019 - 18:51

    Le e montado el cuadro antiguo y para mi sorpresa me a contado los km hechos con el cuadro nuevo, al darle al contacto a hecho un parpadeo y han salido los km de antes mas los que hice ayer y hoy con el cuadro nuevo. Le e metido el vauxcom al cuadro nuevo y me sale un fallo que no puedo borrar, B3902-00 Incorrect immobilizer identifier recived ( señal del identificador del inmovilizador incorrecta) Leyendo, es un codigo que aprenden los modulos de los coches durante la configuracion para evitar el intercambio entre ellos, un codigo identificador de inmovilizador unico en cada coche para todos los modulos. Entonces yo supongo que programando el cuadro con el identificador del inmobilizador de mi coche todo deberia ir en condiciones y si me a sumado los km hechos con el cuadro nuevo, supongo que al montar el nuevo y casarlo con mi coche me saldran mis km. Todo esto es una teoria, falta encontrar a alguien que me haga la prueba a ver si se puede hacer
    avatar
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2217
    Reputación : 91
    Fecha de inscripción : 11/04/2019
    Edad : 33

    Cambio de cuadro de instrumentos Empty Re: Cambio de cuadro de instrumentos

    Mensaje por chvrches Sáb 27 Abr 2019 - 18:54

    en astra G por lo menes el cuadro cuenta los suyos y la eco los suyos

    los mismos la ecu siguio contando y ahora muestra los mas altos

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 17:28