WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+45
alejandroyalicia
68manu
klangwelt
opelastra2001
Astritis
jusepe
juan w. riwas
adolfozgz
TONI84
ruben86
KANO
Aqualung
lugones
Berto_astra_j
danieluco
wiket14
drayton
neo_jorge
ChurrusKitO
yehapajaro
Taby
Andres0
bettamad
Caranthol
ASTRAMOR
Loro_81
Argayan
z3u5
danielon
Indio_0000
astronomo
calamog
gladio
yota_motenai
astrasport
KresceN
miko10
coyote
NaviKanaby
uemista
bad-boy
Nuevoastrero
donomar
kanpei
ocabalg
49 participantes

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por gladio Lun Mar 08, 2010 11:55 pm

    yo estoy con que son feillos..y lo peor esque no cierra el coche a cierta velocidad no? pq mira que mirado el cd 500 a ver si por algun lado lo pone...y nada... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por bad-boy Mar Mar 09, 2010 9:38 am

    son mas horrorosos que los de toda la vida, como los cangrejos estos de opel......
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por Nuevoastrero Mar Mar 09, 2010 10:09 pm

    Pues parece que no es solo nuestro astra el que los lleva, el bmw x1 parece que tambien se a unido a esta moda, la verdad es que esisten mejores soluciones

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 10:25 pm

    Se hace el mismo brico que hay por ahí en un G que le quitaron los pestillos, sierra para metal o Dremel un enbellecedor y asunto zanjado.

    La verdad que hasta el Ford Orion que tuvo mi padre no traía pestillos, y era el modelo de 1990.
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por NaviKanaby Vie Mar 12, 2010 3:48 am

    Fred2G escribió:Se hace el mismo brico que hay por ahí en un G que le quitaron los pestillos, sierra para metal o Dremel un enbellecedor y asunto zanjado.

    La verdad que hasta el Ford Orion que tuvo mi padre no traía pestillos, y era el modelo de 1990.

    El creador de dicho brico es bad-boy...

    Sau2...
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por calamog Lun Mar 22, 2010 2:53 pm

    coyote escribió:pues a mi los pestillos no me disgustas, esteticamente no le quedan mal (es mi opinión), eso si, desde fuera puedes ver si el coche esta abierto o cerrado. A ver si mañana le hago una foto.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    A mi tampoco me disgustan del todo, de todas formas son = que los mercedes.

    Son muy dificiles de abrir para los cacos ( al cerrarse se quedan muy arras del rapizado) y con el doble cierre que lleva, nos se puedn abrir desde dentro ( contra los cacos).

    saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por astronomo Lun Mar 22, 2010 3:59 pm

    Tomad tuning pestillero

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1509
    Reputación : 230
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 36

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por Indio_0000 Mar Abr 13, 2010 11:28 am

    k brutalidad!!!!!jajajajaja un poco exagerao pa las puertas no??
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por danielon Mar Abr 13, 2010 12:30 pm

    Por cierto, nuestros astras no tienen el doble cierre de seguridad como lo traían anteriormente otros Opel? En el opel zafira lo tenía y con el doble cierre ya podías tirar del pestillo que no había forma.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por astrasport Mar Abr 13, 2010 2:28 pm

    astronomo....kreo k es mejor hacer un brico para kitar los pestillos.....no para poner ese PEAZOOO pestillo jajajaja es enorme jajaja
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por bad-boy Mar Abr 13, 2010 2:36 pm

    eso que es, la antena del wifi? xddddd

    todos los pestillos, quedan mal...... sean cuales sean, se ve de coche antiguo, esa es mi opinion, al que le gusten total respeto claro.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por astrasport Mar Abr 13, 2010 2:38 pm

    trankilos...k mas adelante os mostrare como me van a kedar las puertas sin pestillos jajaja
    solo necesito unos días de inspiracion y meditacion jejeje y...... pestillos fuera !!!!!!!!!!!
    z3u5
    z3u5
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 123
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 24/01/2010
    Edad : 37

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por z3u5 Mar Abr 13, 2010 5:38 pm

    La verdad es que se lo podian a ver currado algo más, siempre te quedaran los irmscher. Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Aunque me siguen pareciendo algo cutres...

    Saludos.
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 46

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por danielon Mar Abr 13, 2010 5:43 pm

    Pestillos fuera y en su lugar un led rojo que parpedee cuando esté cerrado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por Argayan Miér Abr 14, 2010 12:02 am

    Ayayay... pues a mi no me parecen tan feos scratch

    Quiza los podrian haber escondido en el tirador, pero bueno... Mientras nos quejemos solo de estas pijadillas, todo ok.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por kanpei Miér Abr 14, 2010 10:09 am

    Argayan escribió:Ayayay... pues a mi no me parecen tan feos scratch

    Quiza los podrian haber escondido en el tirador, pero bueno... Mientras nos quejemos solo de estas pijadillas, todo ok.
    Eso, eso que os quejais de vicio, la cuestion es sacar fallos a un carrazo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por astronomo Jue Abr 15, 2010 11:12 pm

    Sigo pensando sobre el tema, parece tener facil solución...
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 318
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 39

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por Argayan Jue Abr 15, 2010 11:52 pm

    ...dejarlos como estan y no prestarles atencion.

    Precio y mano de obra = 0 €

    Mira que es bonito el coche y solo mirais para los pestillos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por kanpei Vie Abr 16, 2010 12:40 am

    Tambien es verdad, siempre sacando fallos hasta de donde no los hay [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por donomar Vie Abr 16, 2010 2:43 pm

    ya te digo yo no les hago caso a los pestillos, los veo bien, no me molestan y si son asi pues nada jejeje, el coche es precioso.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por coyote Vie Abr 16, 2010 4:04 pm

    el coche es precioso y sigo pensando que no son tan feos.
    Loro_81
    Loro_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por Loro_81 Mar Feb 01, 2011 8:56 pm

    no creo que sea para tanto, me parece peor que no tenga el doble cierre de seguridad, ni puedas abrir las ventanas o cerrarlas por el mando, es muy util cuando subes al coche en verano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y esas cosas.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por donomar Mar Feb 01, 2011 11:17 pm

    las ventanillas si suben solas ehh y tambien se abren solas desde el mando, deja pulsado el boton de cerrar, veras como se cierran las ventanas.
    ocabalg
    ocabalg
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 157
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 36

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por ocabalg Mar Feb 01, 2011 11:46 pm

    Loro_81 escribió:no creo que sea para tanto, me parece peor que no tenga el doble cierre de seguridad, ni puedas abrir las ventanas o cerrarlas por el mando, es muy util cuando subes al coche en verano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y esas cosas.

    si tiene doble cierre de seguridad y como dicen aqui...si dejas pulsado el boton de la llave de cerrar, se suben las ventanas, y el de abrir, se bajan las ventanas.

    Pestillos feisimos, Razz
    ASTRAMOR
    ASTRAMOR
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 419
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/01/2011
    Edad : 41

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 2 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por ASTRAMOR Miér Feb 02, 2011 3:13 am

    la verdad eske el tema de los petillos sike keda fatal ami no me gusto nada pero ahora ya esta ke s ele va hacer es lo bueno ke tiene el mio
    y la verdad es ke ahora el siguiente coche ke compre ke aun sera dentro de unos cuantos años ejej pues tb sin pestillo pk los odio
    saludos

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:23 pm