WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+45
alejandroyalicia
68manu
klangwelt
opelastra2001
Astritis
jusepe
juan w. riwas
adolfozgz
TONI84
ruben86
KANO
Aqualung
lugones
Berto_astra_j
danieluco
wiket14
drayton
neo_jorge
ChurrusKitO
yehapajaro
Taby
Andres0
bettamad
Caranthol
ASTRAMOR
Loro_81
Argayan
z3u5
danielon
Indio_0000
astronomo
calamog
gladio
yota_motenai
astrasport
KresceN
miko10
coyote
NaviKanaby
uemista
bad-boy
Nuevoastrero
donomar
kanpei
ocabalg
49 participantes

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por Caranthol Miér 2 Feb 2011 - 8:51

    El doble cierre lo tendrán los que tienen alarma, porque yo lo probé el otro día, con la ventanilla bajada y se abrió la puerta al segundo toque.
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por bettamad Miér 2 Feb 2011 - 9:13

    ocabalg escribió:
    kanpei escribió:
    ocabalg escribió:
    donomar escribió:
    donomar escribió:pues a mi no me importan los pestillos, yo no los veo feos nose.
    mas horrendo me parece la luz diurna del golf y no se dice nada.

    ome seguro que en el foro VAG si se dice algo de esa luz, pero lo mio es una opinion clara.

    Para mi son horribles y sobran esos pestillos en un coche moderno
    Pos nada ahora mismo ponemos una keja directamente a la opel alemania pa ke nos lo kiten yaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2

    jejaejajeja seguro que mas de uno esta de acuerdo conmigo en que esos pestillos hace años que no se llevan, y mas por el tema de seguridad que otra cosa.

    No se en otras marcas pero mercedes al menos hasta hace pocos años si que los llevaba y no sé puede decir que sean coches muy anticuados.....es para gustos pero la verdad es que yo no le doy importancia....es un detallito del coche nada más
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por Andres0 Miér 2 Feb 2011 - 13:12

    Pues aunque la puerta queda mejor sin los pestillos, precisamente no es un detalle que me quite el sueño.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por astrasport Miér 2 Feb 2011 - 13:33

    Andres0 escribió:Pues aunque la puerta queda mejor sin los pestillos, precisamente no es un detalle que me quite el sueño.

    si señor !!
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por Caranthol Miér 2 Feb 2011 - 14:10

    El otro día creo que estuve viendo un reportaje de un BMW Serie 5 GT de unos 80000 euracos y venía con sus pestillitos, así que no me voy a quejar. Además, me sirve para poder ver si está la puerta abierta, por si me he ido sin cerrar.
    bettamad
    bettamad
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 224
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 44

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por bettamad Miér 2 Feb 2011 - 15:11

    Caranthol escribió:El otro día creo que estuve viendo un reportaje de un BMW Serie 5 GT de unos 80000 euracos y venía con sus pestillitos, así que no me voy a quejar. Además, me sirve para poder ver si está la puerta abierta, por si me he ido sin cerrar.

    Eso es! en mi anterior coche no los tenía visibles y siempre tenía que andar dándole a la maneta para asegurarme de que estaba cerrado así que ahora con un simple vistazo....
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por Taby Miér 2 Feb 2011 - 15:22

    bettamad escribió:
    Caranthol escribió:El otro día creo que estuve viendo un reportaje de un BMW Serie 5 GT de unos 80000 euracos y venía con sus pestillitos, así que no me voy a quejar. Además, me sirve para poder ver si está la puerta abierta, por si me he ido sin cerrar.

    Eso es! en mi anterior coche no los tenía visibles y siempre tenía que andar dándole a la maneta para asegurarme de que estaba cerrado así que ahora con un simple vistazo....

    +1
    El mio los tenia "embutidos" y hacia lo mismo jejejeje, era muy dificil verlos desde afuera, estos los veo a la 1º si estan bajados o no.
    Para mi no son de todo feos, pero si funcionales.
    salu2
    Loro_81
    Loro_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por Loro_81 Miér 2 Feb 2011 - 20:00

    hola de nuevo señores jejejje, una cosilla decis que con el mando se puede subir y bajar la ventanas del coche, e estado indagando, leyendo el manual de usuario del coche y e llamado a un colega que tiene el astra de la serie g ,a el si que le funciona pero yo por mucho que lo pruebo y le doy vueltas no consigo que los elevalunas funcionen con el mando a distancia, puede ser que al no tener elevalunas traseros no funcione este sistema ?? A ver si alguien me puede ayudar jejejje un saludo geek
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por yehapajaro Miér 2 Feb 2011 - 20:08

    Tu mismo lo has dicho loro, si no tienes elevalunas eléctrico en las 4 ventanillas nanaí
    Loro_81
    Loro_81
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 01/02/2011
    Edad : 42

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por Loro_81 Miér 2 Feb 2011 - 20:24

    ok, gracias por aclararmelo me quedo mas tranquilo jijiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por astrasport Miér 2 Feb 2011 - 22:51

    claro claro, sino hay 4 elevalunas na de na !
    ChurrusKitO
    ChurrusKitO
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/01/2011
    Edad : 44

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por ChurrusKitO Jue 10 Feb 2011 - 16:04

    Un aporte para darle un toque elegante a esos pestillos tan bonitos de nuestro astra:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A ver si alguien se anima y nos cuenta su experiencia montándolos.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por neo_jorge Jue 10 Feb 2011 - 17:09

    HOLA, alguien sabe si en recambios de la propia opel tienes pestillos de aluminio, no lso de irmcher que son carisimos, si alguien pasa por un conce que lo pregunte xfa saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por Taby Jue 10 Feb 2011 - 17:46

    ChurrusKitO escribió:Un aporte para darle un toque elegante a esos pestillos tan bonitos de nuestro astra:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A ver si alguien se anima y nos cuenta su experiencia montándolos.

    No estoy seguro en este Astra, pero en mi antiguo Kadett iban a rosca y eran muy parecidos.
    saludos
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 10 Feb 2011 - 20:47

    Esos lo que son es carisimos!!
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por drayton Jue 10 Feb 2011 - 22:17

    Una pregunta, si compro los IRMSCHER Astra J Aluminium Door Pins



    y les llevo al concesionario, les puedes pedir que me les monten para asi no perder garantia ni nada ¿?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por Taby Jue 10 Feb 2011 - 22:34

    drayton escribió:Una pregunta, si compro los IRMSCHER Astra J Aluminium Door Pins



    y les llevo al concesionario, les puedes pedir que me les monten para asi no perder garantia ni nada ¿?

    Hombre, no creo que pierdas la garantia por eso... no se, es como si se gastan las ruedas y pones unas nuevas y te quedas sin garantia por eso.
    Hombre, si se fastidia el cierre centralizado, fijo que te dicen que es por eso... jejeje, de modo que son.
    saludos
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 36

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por wiket14 Jue 10 Feb 2011 - 23:06

    seran feos pero yo en esas cosas como que no me fijo, y menos los voy a cambiar por ese pastizal!xDD
    danieluco
    danieluco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 43

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty pestillos de las puertas

    Mensaje por danieluco Vie 11 Feb 2011 - 0:02

    ocabalg escribió:Queria comentaros mi opinion acerca de los pestillos de las puertas del nuevo astra.

    Como son tan sumamente cutres, despues de hacer un cochazo tanto interior como exteriormente de ponerle unos pestillos en las puertas tan feos y anticuados?

    Desde hace cuanto tiempo que no se llevan los tipicos palitos a la vera de la ventana?

    Vamos...mi nissan primera del 96 ya tenia el pestillo en el tirador de apertura de la puerta y este coche del 2009 vuelve a los años 80?

    Aparte de feos, de una estetica mala para el interior, es menos seguro porque si te dejas el coche abierto casualmente, bastaria con fijarse para el "palito" para saber que esta abierto.

    Lo dicho, me parece un fallo (el cual tendra su explicacion) y deberian corregirlo, no creeis?

    un saludo

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Hola Ocabalg
    queria comentarte que si unos coches llevan o no pestillos sera por decision de los ingenieros que diseñaron el coche en su dia
    nuestro astra que si los lleva y de esa forma en concreto tiene su finalidad
    tienen esa forma cilindrica y acabado redondo para evitar la apertura de las puertas desde el exterior,me explico
    hay metodos para abrir coches mediante un alambre que en su extremo le dan forma de "gancho" y con el cual se consigue enganchar el pestillo para despues tirar de el y abrir la puerta,todo eso desde fuera,logico
    pues para evitar esto a los pestillos les dan esta forma redondeada
    y con todo esto que te gusten o no los pestillos ya es cosa tuya,para gustos los colores
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/01/2011
    Edad : 47

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por drayton Vie 11 Feb 2011 - 14:04

    Es que para gustos los colores, mi Ford Fiesta del 2008 no tiene pestillos, y la verdad es que yo creo que el poner pestillos es un paso atras, pero bueno es un detalle sin importancia. Very Happy

    De todas maneras los pestillos de IRMSCHER son en total 64 euros los 4, pues bueno si algunos hemos pagado 1000 euros en algun extra, pues por 70 euros y te quedas a gusto, ni tan mal.

    Pero bueno el mio no creo que les cambie, porque le he pedido con Alarma antirrobo y entonces van con doble cierre.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por astrasport Vie 11 Feb 2011 - 14:30

    yo no gasto esa pasta por eso no jod** !!!
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 11 Feb 2011 - 15:11

    No me gasto yo ese dinero en los pestillos ni harto grifa!!
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por lugones Sáb 12 Feb 2011 - 1:35

    Y como es posible que nuestros astras no vengan con doble cierre, encima de los pestillos anticuados
    danieluco
    danieluco
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 15/11/2010
    Edad : 43

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty doble cierre

    Mensaje por danieluco Sáb 12 Feb 2011 - 1:50

    que no tengan este sistema los Astra J imagino que sera porque el coche ahora equipa algun sistema antirobo mas eficaz que el doble cierre
    debe de tener su motivo,a menos que Opel haya decidido ponerlo como extra para sacarnos mas pasta,jajaja(es broma)
    lugones
    lugones
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Edad : 44

    Pestillos de las puertas HORRENDOS!! - Página 3 Empty Re: Pestillos de las puertas HORRENDOS!!

    Mensaje por lugones Sáb 12 Feb 2011 - 14:41

    danieluco escribió:que no tengan este sistema los Astra J imagino que sera porque el coche ahora equipa algun sistema antirobo mas eficaz que el doble cierre
    debe de tener su motivo,a menos que Opel haya decidido ponerlo como extra para sacarnos mas pasta,jajaja(es broma)


    Me temo que has dado en el clavo $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ dinerito!!!!!!!!!!!!!

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 4:42