WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
sort2
apascual
deabruak
ruben86
serafo
colpix31
Alpino
goikogane
12 participantes

    VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS

    goikogane
    goikogane
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2014
    Edad : 53

    VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS Empty VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS

    Mensaje por goikogane Miér 23 Jul 2014 - 2:13

     llorando2  





    El pasado 18 de Julio recogí mi nuevo ASTRA EXCELLENCE 1.6 136CV, del concesionario OPEL “ETXEBARRI TURISMOS” en Galdakano  (Vizcaya), la verdad que como en todos los concesionarios el trato antes de realizar la compra fue bueno, y durante la espera hasta que recibimos dicho vehículo también fue positivo, informándome en todo momento de los tiempos de espera hasta la recepción.



    Una vez recibido el vehículo el pasado 10 de Julio y tras verlo y dar el visto bueno antes de efectuar la totalidad del pago, solicito al Jefe de Ventas, el señor José Ignacio, que el vehículo sea retirado lo antes posible de las zonas de tránsito peatonal y de vehículos, para evitar posibles daños y también le pido que no sea lavado el vehículo, dado que el color elegido es el negro metalizado, siendo estas pinturas muy delicadas a los habituales lavados de los concesionarios ya sean a mano o a máquina, a lo cual accede sin ningún tipo de inconveniente, a pesar de que el vehículo no es retirado del sitio hasta pasados 4 días, y tras mi reiterada insistencia.



    Llega el día 18 de Julio, día en el que recogemos el vehículo, y nada más llegar al concesionario vemos que el techo en la zona de la puerta del piloto esta rayado un perímetro aproximadamente de 15 cm, con infinidad de rayas como si se hubiera frotado un estropajo metálico, a pesar de estar el vehículo sucio dada mi petición era notablemente visible. Se lo comunicó a la comercial que ha tramitado nuestra compra y esta nos remite al Jefe de ventas, el señor José Ignacio, mostrando un trato muy diferente a los días anteriores.  Inicialmente y a pesar de la evidencia de las rayas, trata de convencerme que es parafina, cuestión que le discuto, pues este vehículo ha llegado directamente de la cadena de montaje, posteriormente llama a personal de carrocería quien confirma la evidencia, tras lo cual, este señor empieza a divagar tratando de quitarle importancia al asunto argumentando que eso no es un problema, sino un pequeño matiz, alardeando con la gran cantidad de coches que ha vendido en su vida. También trata de reconducir la conversación al problema del color negro  e intenta convencerme comparándome otro coche que también viene de la fábrica pero este matriculado hace más de un año, realmente PATETICO. Después de 34 minutos de discusión  y sin darme una solución convincente, salvo la de tratar de disimularlo sin posibilidad de que en caso de que quedara mal lo pudiera llevar a un taller de mi confianza, alega que llevamos mucho tiempo hablando y que lo que tengamos que decir, se lo transmitamos a la comercial. Cabe destacar que durante la discusión, subestima en varias ocasiones mi poca capacidad de entendimiento, comprensión e inteligencia, algo verdaderamente impresionante por parte de un señor que se debe a su clientela y que su principal arma debería de ser la educación.



    DESPUES DE ESTA EXPERIENCIA QUIEN PUEDE CONFIAR EN ESTE CONCESIONARIO???, SI UN DAÑO TAN EVIDENTE EN EL QUE LA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE ES NULA, NO RESPONDEN.



    RESPONDERIAN ANTE UNA AVERIA EN GARANTIA, TRAS UNA REPARACION EFECTUADA POR ELLOS, O UN ERROR EN LA EJECUCION DE UN TRABAJO??? MMMMMMM, NO TENGO NINGUNA DUDA, NO



    A día de hoy, el daño está solucionado, costeándolo yo claro está, con profesionales del detalling, pero con un coste mínimo frente a la satisfacción de un cliente, que ETXEBARRI TURISMOS no ha tenido la delicadeza de mantener a pesar de ser responsables de dicho daño.





     wapeton 
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS Empty Re: VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS

    Mensaje por Alpino Miér 23 Jul 2014 - 2:42

    Llama a opel España y expón tu queja, ya verás como consigues algo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS Empty Re: VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS

    Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014 - 5:28

    En el nefasto servicio de atención al cliente de opel España no te van a dar solución.
    Mi consejo hoja de reclamaciones y denuncia lo en consumo, la multa no se la quita nadie, pasate por el concesionario oficial y se la pides, si se niega, llamas a la policía municipal.
    Son unos sinvergüenza y caraduras te venden el coche y luego pasan de ti liando tela.
    Saludos!
    Opel coches muy buenos, pero tienen que mejorar el servicio de atención al cliente.
    colpix31
    colpix31
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 482
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 25/09/2013
    Edad : 44

    VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS Empty Re: VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS

    Mensaje por colpix31 Miér 23 Jul 2014 - 8:59

    Tú reclama, que todos esos son unos mamones y unos cara duras, ya esta bien de que se rian de la gente que les da  de comer.
     
    Aparte ya me dirás quien te soluciono los rayones que eso siempre interesa tener a mano
    risasalta
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS Empty Re: VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS

    Mensaje por serafo Miér 23 Jul 2014 - 13:21

    Lamentable situación, está claro que a al hora de vender todo son buenas palabras, pero una vez se tiene el coche la cosa cambia. La verdad es que el coche es bueno  pero por lo visto y en esto me incluyo, los concesionarios dejan mucho que desear.

    Un saludo.
    ruben86
    ruben86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1691
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Edad : 38

    VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS Empty Re: VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS

    Mensaje por ruben86 Miér 23 Jul 2014 - 17:47

    El "una vez vendido, si te he visto no me acuerdo" está a la orden del día en cualquier concesionario, sea de lo que sea, aunque siempre hay excepciones, claro. Como propietario de un Opel de ínfima calidad, se también como se las gastan en el servicio postventa de algunos de sus concesionarios y me parece increíble que esta marca venda algo porque, vamos, a mi sólo me ha faltado que me digan que mi coche no es un Astra.
    Si has solucionado el asunto déjalo como está y no vuelvas a aparecer por allí. Si ves que tal pon una queja ante Opel España informando del trato que te han dispensado.
    deabruak
    deabruak
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 110
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 09/02/2014
    Edad : 44

    VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS Empty Re: VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS

    Mensaje por deabruak Miér 23 Jul 2014 - 23:51

    A mi me pasó con el concesionario de Vigo donde compré el Astra, hasta que lo compré todo maravillas y una vez vendido, los problemas que los resuleva Rita. De hecho, les mandé una queja a Opel España explicandoles todo lo sucedido y al cabo de unos dias se pusieron en contacto conmigo, le expliqué lo sucedido y a pesar de que entendía lo que le conté intentaba "proteger" al concesionario y quitar hierro al asunto.

    Por poner un ejemplo de uno de los probelmas que tuve es que a mi el coche me costó 16.400 € (ingresados por adelantado sino no me traian el coche) y cuando les pido la factura (por que se la tuve que pedir pues ellos no me la daban) me la dan por 16.230 € .

    Cuando les digo que yo pague 16.400 €, despues de discutir con el comercial durante bastante tiempo (seria largo contar por aqui) me remite otra factura por 170 € (la diferencia que falta) aduciendo que son los gastos por la tramitación del cambio de titular del coche por el plan PIVE y son tan inútiles que crean la factura con fecha anterior a la de la otra factura (la de 16.230 €) puesto que me dice que ese trámite se hizo con anterioridad pero con numero de factura muy posterior a la de la venta del coche.

    Al final, me cambié para el concesionario de Pontevedra y de momento, muy bien con ellos.
    goikogane
    goikogane
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2014
    Edad : 53

    VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS Empty Re: VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS

    Mensaje por goikogane Dom 27 Jul 2014 - 17:24

    Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad que en esos momentos te sientes solo y encima que se rien de ti a la cara. Es vergonzoso el trato que se recibe cuando tienes problemas con personas de esta indole, que en lugar de buscar soluciones al asunto lo que quieren es "ala majo buscate la vida, y por no dar soluciones que les supondrian un minimo coste, acaban perdiendo ventas con sus consiguientes mantenimientos. De mmomento dos personas cercanas , ya han firmado contrato de pedido de un Insignia y un Moka con la concesion de Vitoria y estoy convencido que no va acabar ahi la cosa, me muevo en muchas webs y foros y mi caso aseguro que va ser sonado. GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS POR VUESTRO APOYO
    apascual
    apascual
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 560
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/07/2013
    Edad : 32

    VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS Empty Re: VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS

    Mensaje por apascual Dom 27 Jul 2014 - 18:02

    Yo puse una queja a opel España por un problema con los discos de freno estando en garantía y me lo solucionaron .en un principio me dijeron que tenia que pagarlo yo y al final no pague nada
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS Empty Re: VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS

    Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014 - 19:44

    Goikogane!!! Por desgracia en el 95% de los casos, es así...
    Animo!!! Y diles a tus conocidos, que no compren hay, el boca a boca hace mucho daño, es lo que se merecen.
    Saludos!
    Y ánimos, el foro está contigo...como nos lee opel, a ver que tomen nota.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS Empty Re: VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS

    Mensaje por sort2 Vie 15 Ago 2014 - 17:03

    Yo creo que en cuanto le dijiste al encargaducho ese llamese jefe de ventas el que no dejasen el coche en ese sitio aparcado y que no te lo limpiasen seguro y como suele pasar en españa van y se rien en tu cara haciendo justo lo contrario, solo por joder.

    Yo no he tenido queja porque siempre me han tratato bien antes, durante y despues de la compra, pero tambien me cabree un poco que en la firma de la preetrega pusiese que estaba todo el coche OK y que luego los lavafaros no funcionasen por tener la parafina pegada...
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS Empty Re: VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS

    Mensaje por Danilo80 Jue 21 Ago 2014 - 0:31

    Mirad lo que me pasó ayer... estuve en Aldiak hace un par de dias y el trato excelente, pero ayer, al ir a Etxebarri turismos a ver otra vez el coche, y a ver que presupuesto me hacian (Astra Sports Tourer) entré en el concesionario y la única chica que habia estaba al teléfono, vale, no pasa nada,... estuve viendo los coches que habia... pero no estaba el que quería, solo el 5 puertas y el sedan.

    Cuando dejó de hablar por teléfono se acercó a ver que queria y le dije que estaba interesado en el sports tourer, y me suelta... no lo tenemos,... pero en septiembre recibiremos nuevos coches. Poco menos quee pírate y ven en septiembre.

    Joder!! Me podia haber enseñado el sedan,... los equipamientos, algo!! y el catálogo... porque lo cogí de una estanteria sino...

    Mal, Etxebarri mal!!
    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS Empty Re: VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS

    Mensaje por pintxeti Jue 21 Ago 2014 - 10:28

    Nos sobra la tela, y parece que en agosto no quieren trabajar...

    Seguramente esa señorita tendria que dar gracias por tener un puesto de trabajo. Caguen esas cosas me ponen a mil, gente reventada de su trabajo. Señorita si no quieres trabajar, pues te piras!!
    Pero señores el que tenga tienda que la atiendas!!!

    Yo que tu, en septiembre volvia y que te atienda otra persona y le dices que ya que en agosto fuiste y no te atendio como es debido la señorita...me jode chivarme, pero mas me fastidia esto!!!
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS Empty Re: VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS

    Mensaje por Zoroastra Jue 21 Ago 2014 - 10:46

    Cuando ocurren estas cosas no se trata de un mal momento o de una situación coyuntural: es un síntoma, el peor, de que las cosas no marchan bien. El conce está para vender y sino quiere vender o pone trabas, mal asunto. Jamás confiaría en gente que lleva así su negocio. Y lo digo porque compré el coche en un conce que había presentado suspensión de pagos (no uno de un polígono alejado como dicen por aquí sino de los más importantes de Andalucía) y estuve a punto de perder coche y dinero mientras Opel miraba para otro lado en defensa de sus  intereses, no de los míos. Saludos.


    Última edición por Zoroastra el Jue 21 Ago 2014 - 15:22, editado 1 vez
    Astroc
    Astroc
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 54
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 10/06/2014
    Edad : 44

    VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS Empty Re: VERDADERA DECEPCION EN ETXEBARRI TURISMOS

    Mensaje por Astroc Jue 21 Ago 2014 - 15:16

    La diferencia de trato, así como de precio es abismal según a que concesionario vayas.
    Los hay que te tratan muy bien, están muy bien informados y se encargan de resolver todas tus dudas y gastan tiempo contigo y otros que ni te saludan al entrar, hacen como que no te ven ni siquiera te dan la mano cuando te presentas delante de su mesa. Y eso antes de saber que vas a mejorar un precio, imaginaos después. Otros están vacíos directamente, estuvimos unos diez minutos mirando el coche (otro modelo que sólo con mirarlo ya no nos convenció) y no apareció nadie. Otros te saturan con datos que no te interesan y cuando les preguntas alguna duda no te escuchan. Y más de uno te quiere vender sí o sí el coche en concreto que les interesa aunque no encaje para nada con lo que pides.

      Fecha y hora actual: Jue 16 Mayo 2024 - 0:57