WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Zatu
Nuevoastrero
andresviolin
jose49980
donomar
sisosiso
10 participantes

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv Empty Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    Mensaje por sisosiso Vie 26 Feb 2010 - 0:44

    Bueno, los acontecimientos han deparado un cambio de última hora, alguno recordará que estaba apunto de hacerme un un astra de stock por 20,000€ de 125 cv y bien equipado, bueno, al final, algunos sucesos han llevado a variar los planes y hoy mismo he cambiado la reserva del primero por un pedido a fábrica de este:

    - Cosmo 2.0 CDTI de 160cv en negro zafiro
    - Navegador CD500
    - AFL+
    - llantas de 18"
    - teléfono con blue sim
    - chasis deportivo rebajado
    - pack básico

    Precio: 22,300€

    Me he quedado con la duda de ponerle el DVD800, mas que nada porqué tiene visión en 3D, pero bueno, la verdad es que tengo intención de llevar en la guantera mi "viejo" Garmin por si le da por hacer tonterías al integrado, pero como diría mi novia, "es que queda tan monooo", jeje
    Que os parece? Tardará de 7 a 8 semanas.

    Un saludo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv Empty Re: Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    Mensaje por donomar Vie 26 Feb 2010 - 10:52

    Esta bien tio si ves q con el 125 no te basta po weno coje el 160, oye el miotb trae bluetooh blue sim eso q es?el de toda la vida no?
    jose49980
    jose49980
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 26/01/2010
    Edad : 68

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv Empty Re: Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    Mensaje por jose49980 Vie 26 Feb 2010 - 12:11

    Ese trae el Cambio Automatico
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv Empty Re: Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    Mensaje por sisosiso Sáb 27 Feb 2010 - 0:28

    jose49980 escribió:Ese trae el Cambio Automatico

    Que?
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv Empty Re: Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    Mensaje por sisosiso Sáb 27 Feb 2010 - 0:29

    donomar escribió:Esta bien tio si ves q con el 125 no te basta po weno coje el 160, oye el miotb trae bluetooh blue sim eso q es?el de toda la vida no?

    El blue sim es que llevas un dispositivo integrado en el coche con tarjeta sim, es decir, no hace falta que conectes tu teléfono por bluetooth, el coche ya lleva su propio teléfono y supongo que además, te permitirá conectar otros teléfonos por bluetooth
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv Empty Re: Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    Mensaje por andresviolin Sáb 27 Feb 2010 - 0:52

    O sea, que metes en el coche una copia de la tarjeta SIM y la empleas a través del coche? Qué ventajas tiene eso?
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv Empty Re: Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    Mensaje por sisosiso Sáb 27 Feb 2010 - 11:11

    andresviolin escribió:O sea, que metes en el coche una copia de la tarjeta SIM y la empleas a través del coche? Qué ventajas tiene eso?

    Pues supongo que mejor calidad de sonido, no tienes que tener el bluetooth activado en el móvil, con el consiguiente ahorro de batería, a mi eso me es útil porqué hay días que llego justito de batería y siempre voy con un petardo en el culo corriendo de un lado para otro, con lo cual, por 150€+, preferí escoger esta opción.


    Un saludo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv Empty Re: Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 27 Feb 2010 - 20:46

    Yo no me entero mucho de lo que quereis decir pero el mio funciona activando el blueethon del movil y el coche ya lo detesta sin tener que conectarlo a nada y ademas detesta tantos telefonos haya.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv Empty Re: Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    Mensaje por sisosiso Sáb 27 Feb 2010 - 22:43

    Nuevoastrero escribió:Yo no me entero mucho de lo que quereis decir pero el mio funciona activando el blueethon del movil y el coche ya lo detesta sin tener que conectarlo a nada y ademas detesta tantos telefonos haya.

    Pues si lo detesta, mejor que no le hagas pasar por ese mal trago. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Otra cosa, es que el "Blue sim" va conectado a la antena del techo, con lo cual, tiene mejor recepción que la antena interna del móvil
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv Empty Re: Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    Mensaje por donomar Dom 28 Feb 2010 - 1:22

    pues habra que pedir una copia de la tarjeta sim para ponersela al coche no? o tb funciona x bluetooth?
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 682
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 20/02/2010
    Edad : 46

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv Empty Re: Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    Mensaje por andresviolin Dom 28 Feb 2010 - 12:14

    el módulo caro es SAP y va conectado a la antena, por lo que gestiona perfiles y tiene mejor recepción. Es parecido al de VW Premium, que ofrece mogollón de funciones y está muy bien. Yo me lo he cogido, pero es un poco caro si lo comparamos con el precio del navegador, por ejemplo.
    Zatu
    Zatu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 406
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 02/01/2010
    Edad : 39

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv Empty Re: Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    Mensaje por Zatu Dom 28 Feb 2010 - 13:31

    Cuanta electronica tecnologica en un coche. Ese precio valia mi NX hace 18 años... xD
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv Empty Re: Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    Mensaje por sisosiso Lun 29 Mar 2010 - 21:29

    Buf, me parece que el coche se retrasa, me dijeron que para finales de Abril estaría y hoy me han dicho que está previsto para el 28 de Mayo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv Empty Re: Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    Mensaje por astronomo Lun 29 Mar 2010 - 22:58

    Pues ahora no recuerdo si le puse el Blue sim a mi coche... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 437
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/02/2010
    Edad : 43

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv Empty Re: Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    Mensaje por yota_motenai Lun 5 Abr 2010 - 12:34

    sisosiso escribió:Buf, me parece que el coche se retrasa, me dijeron que para finales de Abril estaría y hoy me han dicho que está previsto para el 28 de Mayo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    bueno pos nada, ánimo y bienvenido al club de los desesperados jejejej
    mi coche lleva pedido desde el 4 de febrero y lo último q sé es q se retrasaba hasta finales de mayo...
    supongo q no estaban preparados para el alubión de pedidos y nos toca pagar el pollo!

    salu2
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv Empty Re: Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    Mensaje por sisosiso Jue 10 Jun 2010 - 14:37

    Bueno bueno, parece que ya está cerca, el coche lleva una semana en el concesionario, pero había problemas con la financiación, la PUTA CRISIS, hoy me han dicho que mañana fuéramos al banco y que nos concedían el Leasing, ya os contaré!!!
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv Empty Re: Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    Mensaje por BILBOKOA Jue 10 Jun 2010 - 14:49

    Bueno, a ver si pronto lo tienes en tus manos. Respecto a la CRISIS, tranquilo, lo 'gordo' de verdad vendrá a partir del otoño... ahí será cuando todos nos vamos a cagar, pero a base de bien.

    Un saludo.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv Empty Re: Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    Mensaje por sisosiso Jue 10 Jun 2010 - 15:02

    BILBOKOA escribió:Bueno, a ver si pronto lo tienes en tus manos. Respecto a la CRISIS, tranquilo, lo 'gordo' de verdad vendrá a partir del otoño... ahí será cuando todos nos vamos a cagar, pero a base de bien.

    Un saludo.

    Espero que para otoño ya no este Zapatero y los inversores y los ciudadanos recuperen la confianza y nos vayamos levantando, sino, vamos a acabar todos debajo de un puente...
    BILBOKOA
    BILBOKOA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 687
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 19/05/2010
    Edad : 48

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv Empty Re: Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    Mensaje por BILBOKOA Jue 10 Jun 2010 - 15:11

    Zapatero va a seguir... al menos hasta la hora de la votación de presupuestos... solo si no los puede sacar, supongo que adelantará elecciones.

    Espero que el catedrático en economía que habló en Cuatro un día y que comentó lo que nos esperaba a la vuelta del verano, se equivoque... porque como acierte... lo de Argentina de 2001 va a ser una broma comparado con la que nos espera.

    Y lo dicho, en cuanto tengas el coche, disfrútalo, cuanto puedas, porque la subida de impuestos a las gasolinas está al caer... y eso es solo una de las mcuhas 'buenas nuevas' que nos esperan.

    Un saludo.
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 19/01/2010
    Edad : 46

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv Empty Re: Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    Mensaje por sisosiso Jue 10 Jun 2010 - 15:28

    BILBOKOA escribió:Zapatero va a seguir... al menos hasta la hora de la votación de presupuestos... solo si no los puede sacar, supongo que adelantará elecciones.

    Espero que el catedrático en economía que habló en Cuatro un día y que comentó lo que nos esperaba a la vuelta del verano, se equivoque... porque como acierte... lo de Argentina de 2001 va a ser una broma comparado con la que nos espera.

    Y lo dicho, en cuanto tengas el coche, disfrútalo, cuanto puedas, porque la subida de impuestos a las gasolinas está al caer... y eso es solo una de las mcuhas 'buenas nuevas' que nos esperan.

    Un saludo.

    Calla calla, que se me están poniendo los pelos como escarpias....
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1428
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 38

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv Empty Re: Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    Mensaje por yehapajaro Jue 10 Jun 2010 - 19:30

    jajajaja ai q risa, bueno espero ansioso esas fotillas que nos vas a subir no? y a disfrutarlo!!!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv Empty Re: Cambio de planes, me paso de Stock y 125 cv a pedido y 160 cv

    Mensaje por astronomo Vie 11 Jun 2010 - 0:14

    BILBOKOA escribió:Zapatero va a seguir... al menos hasta la hora de la votación de presupuestos... solo si no los puede sacar, supongo que adelantará elecciones.

    Espero que el catedrático en economía que habló en Cuatro un día y que comentó lo que nos esperaba a la vuelta del verano, se equivoque... porque como acierte... lo de Argentina de 2001 va a ser una broma comparado con la que nos espera.

    Y lo dicho, en cuanto tengas el coche, disfrútalo, cuanto puedas, porque la subida de impuestos a las gasolinas está al caer... y eso es solo una de las mcuhas 'buenas nuevas' que nos esperan.

    Un saludo.

    Te veo optimista total [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 6:20