WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Cambiar guardapolvos homocinetica

    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    Cambiar guardapolvos homocinetica  Empty Cambiar guardapolvos homocinetica

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Sáb 9 Ago 2014 - 7:19

    Wenas makinas necesito otra vez ayuda necesito cambiar el guardapolvos del lado del conductor. El que creo que va ala caja de cambios. La idea de Central y de paso el del.extremo.Si alguien pudiera explicar paso a paso y que herramienta Especiales necesito o con que puedo hacerlo gracias chicos
    Despegapegatinas2.0
    Despegapegatinas2.0
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 119
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 06/11/2012
    Edad : 34

    Cambiar guardapolvos homocinetica  Empty Re: Cambiar guardapolvos homocinetica

    Mensaje por Despegapegatinas2.0 Lun 25 Ago 2014 - 12:48

    Esto es para futuras consultas os pongo solucion.Almenos en el astra g si quereis cambiar guardapolvos hay que hacerlo en un box(lo mas barato y con tus manitas).No querais hacerlo en la calle porque no podreis principalmente por la tuerca del buje(la del pasador) o porque no podreis meter los guardapolvos.Si veis videos de meterlo con una botella de cola u os dicen cosas como meterlo con cucharas nada no hagais caso no podreis con cono de plastico tampoco me toco ir a comprarme uno corriendo y antes se rajo el fuelle que lo meti(si con mucha mucha grasa) y me costo 11 pavos luego lo pude devolver ,almenos en los astras,no son tan flexibles por lo cortos que son osea que la unica manera es ir a un box pedirles el cono neumatico y ponerlos en un plis porque a mi me pedian 200 pavos en más de un taller y ami me ha costado 20 los dos fuelles,22 la valvulina original de opel realmente esto no hace falta porque en el elevador puedes trabajar desde abajo y no hace falta sacar el palier sino habra que rellenar y 32 euros de dos horas de box ademas hay mecanicos que por dos pavos mas/hora os hechan una mano creo.Es sencillo desmontar lo demas incluso en la calle a gato solo hay que buscarle la altura buena a toda la suspension para que no este haciendo fuerza con otro gato bajo el disco de freno con una maderita.Asi de esta manera sacareis bien las bieletas y el trapecio este palanqueando un poco.Y la mayor duda mia era sacar el palier gracias a esta gente y a la teorica sin problemas.El palier tiene un juego dentro-fuera y os preparais un trapo dentro de una bolsa de plastico para que luego lo gastemos de tapon, con llevar este hasta el punto de fuera y un tironcito en seco ya sale del anillito reten que tiene dentro en la punta y corriendo el tapon luego hay que meterlo en la misma posicion yo me guie porque lleva un presilla y hace forma de C solo hay que fijarse en la posicion que està.Lo mas barato si te gusta mancharte las manos;-).

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:31