WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
nolo
ernestinu
stendeck
Kalessin
astronomo
Nuevoastrero
astrasport
donomar
12 participantes

    encender faros afl+ al abrir el coche

    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    encender faros afl+ al abrir el coche Empty encender faros afl+ al abrir el coche

    Mensaje por donomar Sáb 27 Feb 2010 - 16:07

    buenas, viendo este video me ha surgido la duda de si en un garaje por ejemplo se encienden las luces al abrir el coche, alguien lo tiene configurado asi? seria interesante para caminos de campo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    encender faros afl+ al abrir el coche Empty Re: encender faros afl+ al abrir el coche

    Mensaje por astrasport Sáb 27 Feb 2010 - 16:44

    ostia esta wapo eso eh !!! seguro k de alguna forma se puede, jooder todas estas cosas me dan mas ganas de poder probarlas en mi coxe jajaja
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    encender faros afl+ al abrir el coche Empty Re: encender faros afl+ al abrir el coche

    Mensaje por Nuevoastrero Sáb 27 Feb 2010 - 20:33

    Yo con el cd500 puedo cambiar eso en la configuracion del vehiculo, se puede poner que se encienda al abrir el coche y al cerrarlo o por independiente al abrir o al cerrar y tambien se puede configurar el tiempo que esten encedidas, si es que es una gozada de coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    encender faros afl+ al abrir el coche Empty Re: encender faros afl+ al abrir el coche

    Mensaje por astronomo Miér 31 Mar 2010 - 22:11

    Nuevoastrero escribió:Yo con el cd500 puedo cambiar eso en la configuracion del vehiculo, se puede poner que se encienda al abrir el coche y al cerrarlo o por independiente al abrir o al cerrar y tambien se puede configurar el tiempo que esten encedidas, si es que es una gozada de coche [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso te iba a decir, que el mío lo hace y no he tocado nada
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    encender faros afl+ al abrir el coche Empty Re: encender faros afl+ al abrir el coche

    Mensaje por donomar Jue 1 Abr 2010 - 12:45

    yo lo active el primer dia jejeje, pero lo quite hace unos dias porque no vea cada vez que abres el coche la que lian los afl, esas luces son increibles jejeje, no queiro estropearlas con tanto abrir y cerrar.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    encender faros afl+ al abrir el coche Empty Re: encender faros afl+ al abrir el coche

    Mensaje por astrasport Jue 1 Abr 2010 - 14:07

    jajajajja es verdad.....vaya la k preparan cuando se colocan jajaja parece k estan de fiesta :)
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    encender faros afl+ al abrir el coche Empty Re: encender faros afl+ al abrir el coche

    Mensaje por astronomo Vie 2 Abr 2010 - 1:21

    donomar escribió:yo lo active el primer dia jejeje, pero lo quite hace unos dias porque no vea cada vez que abres el coche la que lian los afl, esas luces son increibles jejeje, no queiro estropearlas con tanto abrir y cerrar.

    Como se desconecta?, que no tengo ganas de leer el manual
    Kalessin
    Kalessin
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 118
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 12/02/2010
    Edad : 56

    encender faros afl+ al abrir el coche Empty Re: encender faros afl+ al abrir el coche

    Mensaje por Kalessin Vie 2 Abr 2010 - 1:26

    ¿No se puede configurar para que se enCiendan, por ejemplo, los antiniebla?
    stendeck
    stendeck
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/10/2009
    Edad : 47

    encender faros afl+ al abrir el coche Empty Re: encender faros afl+ al abrir el coche

    Mensaje por stendeck Vie 2 Abr 2010 - 13:11

    Yo no tengo el AFL+ y también se me encienden en garaje pero se puede configurar para que no lo haga.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    encender faros afl+ al abrir el coche Empty Re: encender faros afl+ al abrir el coche

    Mensaje por astrasport Vie 2 Abr 2010 - 13:33

    se configura desde el navegador, es muy facil si cacharreas un poco
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    encender faros afl+ al abrir el coche Empty Re: encender faros afl+ al abrir el coche

    Mensaje por astronomo Vie 2 Abr 2010 - 14:01

    astrasport escribió:se configura desde el navegador, es muy facil si cacharreas un poco

    Ya está hecho
    ernestinu
    ernestinu
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 264
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 25/12/2011
    Edad : 37

    encender faros afl+ al abrir el coche Empty Re: encender faros afl+ al abrir el coche

    Mensaje por ernestinu Miér 5 Nov 2014 - 14:23

    Como dice Kalessin a mi tambiem me gustaria saber si se puede configurar para que cuando abras y cierras el coche y es de noche se abran las luces de posicion y antiniebla y no las cortas (tanto si es xenon como H7)

    Saludos!
    nolo
    nolo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 03/09/2010
    Edad : 39

    encender faros afl+ al abrir el coche Empty Re: encender faros afl+ al abrir el coche

    Mensaje por nolo Jue 6 Nov 2014 - 21:16

    Hola yo al principio si los tenia puestos que se encienda el xenón al abrir pero luego lo quite por que no es bueno por desgastes de bombillas y todo el mecanismo que hay bueno si para darle dineros por posibles averias al taller por ellos encantados jajaja y también por la batería el mio en 3 años y pico se la ventilo y parte de culpa seguro que la tiene eso por estar parao y darle ese trajin jeje
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    encender faros afl+ al abrir el coche Empty Re: encender faros afl+ al abrir el coche

    Mensaje por menadj Jue 6 Nov 2014 - 23:55

    tengo que pasar la revision en breve. a ver si se lo comento con el taller y les como un poco la cabeza. yo creo que si es posible. de echo muchos coches funcionan con los antinieblas y no con las cortas.
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    encender faros afl+ al abrir el coche Empty Re: encender faros afl+ al abrir el coche

    Mensaje por saez_mtb Vie 7 Nov 2014 - 8:16

    A mi me parece una pijada que está muy bien para quedarte con la gente cuando abres el coche, le da un toque "premium" al coche.

    Yo lo llevo desactivado para evitar desgaste de bombillas y todo el mecanismo de los AFL. Además que los xenon al encender chupan bastante energía, así que para la batería a la larga tampoco creo que sea bueno.

    Pero tengo que reconocer que me gusta ese detalle de nuestro coche y el desgaste no creo que sea demasiado.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    encender faros afl+ al abrir el coche Empty Re: encender faros afl+ al abrir el coche

    Mensaje por sort2 Vie 7 Nov 2014 - 16:00

    Yo tambien lo puedo hacer y tengo un CD400.

    Creo que sera cuestion de tener Xenon no se si con luces normales tambien se pondra.

    Pero coincido con el compi de arriba, yo lo tengo desconectado.
    osobuque1
    osobuque1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2014
    Edad : 44

    encender faros afl+ al abrir el coche Empty Re: encender faros afl+ al abrir el coche

    Mensaje por osobuque1 Vie 21 Nov 2014 - 8:28

    Hola
    mi padre tiene el astra j turbo 1.4 con la radio CD400. Al abrirse el coche se encienden las luces, pero al cerrarse no. He estado trasteando por los menus y en iluminacion exterior esta la opcion de encender al abrilo y al cerrarlo. Pero no consigo que se activen a la cerrarlo.
    Sabeis si con el ODB se pueden activar dichas cosas, o alguna mas?
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    encender faros afl+ al abrir el coche Empty Re: encender faros afl+ al abrir el coche

    Mensaje por saez_mtb Vie 21 Nov 2014 - 8:37

    Al cerrarlo las puedes dejar encendidas un tiempo (el tiempo se configura por el menú). Paras el coche, sacas la llave, das una rafaga de largas y se quedan encendidas. Esto si que lo utilizo algunas veces cuando aparco en sitios muy oscuros.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 32

    encender faros afl+ al abrir el coche Empty Re: encender faros afl+ al abrir el coche

    Mensaje por sort2 Vie 21 Nov 2014 - 11:11

    saez_mtb escribió:Al cerrarlo las puedes dejar encendidas un tiempo (el tiempo se configura por el menú). Paras el coche, sacas la llave, das una rafaga de largas y se quedan encendidas. Esto si que lo utilizo algunas veces cuando aparco en sitios muy oscuros.
    Correcto.

    Ademas el encender las luces sean del tipo que sean en estas tonterias al abrir el coche a mi modo de ver es aumentar su desgaste prematuramente.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    encender faros afl+ al abrir el coche Empty Re: encender faros afl+ al abrir el coche

    Mensaje por menadj Mar 25 Nov 2014 - 23:34

    menadj escribió:tengo que pasar la revision en breve. a ver si se lo comento con el taller y les como un poco la cabeza. yo creo que si es posible. de echo muchos coches funcionan con los antinieblas y no con las cortas.
    hoy he hablado con ellos y basicamente me dicen que si se podria, pero que no me lo aconsejan. que estos coches con tanta electronica podria dar problemas a la larga.
    aparte me ha comentado que el ordenador que tienen ellos en el taller esta capado por parte de Opel para que solo se haga lo que marcan ellos

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 10:22