WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Chasis rebajado

    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Chasis rebajado Empty Chasis rebajado

    Mensaje por Danilo80 Lun 25 Ago 2014 - 17:05

    Mirando las opciones que coger para el ST veo que tengo la opción de coger el chasis rebajado.

    El equipamiento que cogería sería el excelence que aparece en opción porque creo que en el Sportive es de serie.

    Se ve el coche mas bajo? Mejora la estabilidad? No cuesta mucho y en principio tengo pensado cogerlo, que me podeis comentar?
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Chasis rebajado Empty Re: Chasis rebajado

    Mensaje por JaviGRG Mar 26 Ago 2014 - 20:33

    El mío no es el ST, es el sportive, y a simple vista no parece que lo esté. Sin embargo cuando está junto a otro que no la tiene sí que se aprecia.

    En un post de hace unos meses hay dos fotos con un Astra con la suspensión rebajada y otro que no la tiene y sí se aprecia. Voy a ver si encuentro el post y te pongo el enlace.

    Y yo sí que se la pondría. Un saludo.
    Damepan
    Damepan
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 212
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 46

    Chasis rebajado Empty Re: Chasis rebajado

    Mensaje por Damepan Mar 26 Ago 2014 - 22:00

    Aun con la rebaja, que yo sí escogí y recomiendo,  puedes salvar la inmensa de los obstáculos que habitualmente encontrarás conduciendo con comodidad.
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Chasis rebajado Empty Re: Chasis rebajado

    Mensaje por Danilo80 Miér 27 Ago 2014 - 1:40

    Gracias por la respuesta. A por el entonces.wai

    Ahora la duda... Sportive o Excellence...(Pero ese es otro tema)

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 8:57