WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Clausulas entrega de vehículo en taller - Concesionario oficial opel

    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 335
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 07/04/2014
    Edad : 39

    Clausulas entrega de vehículo en taller - Concesionario oficial opel Empty Clausulas entrega de vehículo en taller - Concesionario oficial opel

    Mensaje por fccdti Miér 27 Ago 2014 - 18:14

    Buenas tardes, cito dos clausulas que me han sorprendido.


    .- Todas las reparaciones o instalaciones están garantizadas por 3 meses o 2.000 kms. (excepto vehículos industriales en que el plazo será de quince días),  en las condiciones especificas en el art. 16 del Real Decreto 1457/1986, de 10 de Enero, por el que se regulan la actividad industrial y la prestación de servicios de los talleres de reparación de vehículos automóviles y de sus equipos y componentes.


    .- El cliente renuncia expresamente a que después de efectuada la reparación, - CONCESIONARIO FULANITO - presente al cliente y le haga entrega de piezas, elementos o conjuntos que hayan sido sustituidos.


    Perdonad que me ahorre nombrar al santo, aún es pronto para hablar mal de nadie, lo que si esta claro es que se guardan las espaldas demasiado. Tanto como que tengo total derecho a tener las piezas rotas en mi poder ya que yo soy el propietario de las mismas.


    En fin, soy un amante del mundo del automóvil pero muy desengañado de talleres muy muy muy desengañado. 
    ¿Es tan raro pedir transparencia y honradez?. Lo repito mi afición no solo a los coches modernos sino a los clásicos hacer que a veces este arto de leer cosas como el segundo punto que reflejo, este punto es el que más coraje me da.

    Por otra parte en mi anterior Seat, iba al servicio oficial siempre y siempre he tenido garantía de dos años sobre cualquier pieza cambiada. 


    Espero vuestros consejos y opiniones, un saludo.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 0:57