Me alegro de que mis consejos valgan para algo y que la gente se haya animado a comprar esta aleta, porque la verdad el cambio es a mejor.
Has probado la radio, a que no notas diferencia con respecto a la original?
A disfrutarla compi

Si es un profesional no le costara nada quitarla y sin hacer ningun desperfecto al coche, vamos ni te dira nada de que sea dificil, luego le quita el tornillo y te la puede pintar del mismo color de la carroceria si quieres y asi volverla a poner con una nueva cinta de doble cara (ya sea de 3M o de la que sea) sin mayor problema. Vamos que no se te quedara inservible la antena.denimdrc escribió:Una pregunta que me surge. Kizas en abril o marzo pinte el coche de nuevo. Mi pregunta es si le sería facil a quien lo pinte poder quitar la antena tiburón. Aunque que inservible por la cinta adhesiva doble cara y me compre otro nuevo, eso es lo de menos.
igi84 escribió:Buenas, muy chula esa antena y de fácil instalación. Se me plantean dos dudas. El adhesivo 3M puede dañar la pintura? Pueden poner pegas en el concesionario con el tema de la garantía? Me gustaría instalarsela a mi J con 3 semanas de edad xD
sort2 escribió:igi84 escribió:Buenas, muy chula esa antena y de fácil instalación. Se me plantean dos dudas. El adhesivo 3M puede dañar la pintura? Pueden poner pegas en el concesionario con el tema de la garantía? Me gustaría instalarsela a mi J con 3 semanas de edad xD
Que puede dañar la pintura?, pues no se, ahora si en un futuro lo quieres quitar, quitala en condiciones no a lo burro jeje, con un secador primero para dar calor y luego con un poco de aceite para quitar el pegamento que se te pueda quedar, pero vamos que no creo que afecte notablemente a la pintura, por no contar de que si la pones, es en principio para no quitarla jeje
Y de la garantia, yo pase la revision del coche estando en garantia y ni mu, es como si te quitan la garantia por poner unas alfombrillas que no sean del coche.
Y que tampoco te cuenten milongas de que puede afectar a la radio y demas, porque te estarian troleando.
---------------------
denimdrc
El tornillo de comprar, compra uno de laton si no te venia, no te gastes 2 € en un tornillo y en caso de comprar uno caro compra uno en una tienda de electronica y diles que lo quires para una radio, como ya te han indicando, la perdida es inapreciable.
Doy fe de ello. Yo compre a ANGENO y ningun problema envio rapido con todos los accesorios (tornillo tuerca arandela ) la curva de la antena se ajusta a la curvatura del techo y es totalmente efectiva la posible perdida de señal es inapreciable -El compañero sort2 fue el que probo , le fue bien y lo compartio,si se va a poner la antena ya sea por estetica o por seguridad. (en mi localidad ya he visto varios astras con la antena arrancada) mas vale pillar la que se sabe que es la que se ajusta bien y es efectiva que otra que es algo mas barata,y que conste que yo tampoco tengo nada con el vendedor solo cuento mi experiencia .Un Saludosort2 escribió:Tenias que habersela comprado al tio que indico al inicio:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No es que tenga nada con el, pero es que el fue el primero en poner este tipo de articulo a la venta, luego le han salido imitadores como es el sitio al que le has comprado la antena.
Pone
MC&CU
Pero no tiene nada que ver con el original
ANGENO--Guangzhou Sunlight Electrical & Lighting Co., Ltd.
El orignial tiene 4 años como tienda en Aliexpress mientras el otro tiene solo 1.
No os hagais caso solo del numero de ventas o por el precio, pues esos 2€ de diferencia pueden suponer la diferencia.
Yo os recomende el Angeno porque a parte de enviar rapido, pues algunos tardan mas de 8 dias en enviar las cosas, el tio da el doble de proteccion ante la compra, tiene todo un catalogo completo de colores para escoger y por no contar de que no solo yo estoy contento con el resultado si no varios son los que tambien han estado contentos y les ha ido de puta madre.
No os aconsejo que os arriesgeis en este caso con otros vendedores.
Aun asi yo no me responsabilizo de nada, pero coñe si os recomiendan algo.... hacer un poquito de caso, vamos digo yo jejeje
la cinta 3m no daña la pintura eso si para quitarlo dale con el secador de pelo que tengas en casa un ratito y luego alcohol y un paño. yo lo tengo ya hace tiempo y pese a que tenia los mismos miedos que tu estoy encantado. algun dia pondre las fotos cuando aprendaigi84 escribió:Buenas, muy chula esa antena y de fácil instalación. Se me plantean dos dudas. El adhesivo 3M puede dañar la pintura? Pueden poner pegas en el concesionario con el tema de la garantía? Me gustaría instalarsela a mi J con 3 semanas de edad xD
Seguro que acertaras, no hay problema.Astra1989 escribió:Hola !! bueno después de tiempo pensándomelo... yo escogí también una aleta.. aunque fue antes de inscribirme en el foro... igual en aliexpress estoy a la espera de que me llegue y deseándola poner en mi coche!!
Ya que es lo único que me queda de exterior por ponerlo al gusto.(ya que las lunas se las tinte hace también una semana)
Espero que me vaya también como a vosotros y no la cague al ponerla.. que miedo me da..!! pero os e cogido todos los trucos para poder colocarla !!
Un saludo