WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
astra 1.7dti
gamusino22
JaviGRG
Flopez
Trofink
francisco.garciagomez.75
10 participantes

    Mi astra F X16XEL Sedan

    francisco.garciagomez.75
    francisco.garciagomez.75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 15/09/2014
    Edad : 29

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por francisco.garciagomez.75 Mar 16 Sep 2014 - 12:57

    Bueno pues un poco de historia, el coche es del 95 es el reestyling se compro unos meses despues de que naciera yo. el coche a los 5 años sufrio un reventon de motor debido al defecto de estos ecotec que se comen la correa de distribucion por unos malos tensores o algo asi tengo entendido. despues de eso mi padre demostro que la correa se cambio y no hizo los kilometros gracias al taller y amenazo a la opel de llevarla a juicio y enfin motor nuevo. segun mi padre el cuenta kilometros no se reseteo en total marca 150.000kms y segun mi padre el coche podra tener 80.000 vamos el coche tiene 20 años y el motor 15. 
    aire acondicionado,elevalunas electricos delanteros y cierre centralizado como extras.

    De exterior: no tiene nada hecho solo unas placas de metracrilato. es color azul y tapacubos. 

    En interior: Estoy renovandole la iluminacion por leds y cambiando colores de algunos detalles, ya que a mi padre no le gustan estos cambios, cambiar la radio fue casi una pelea con el, pero soy joven y necesito musica la blaukpunt de casa no me sirve para mucho Sad 

    Mecanica: Se le cambiaron los amortiguadores por unos mas duros por el tema de que es una barca y apenas agarraba. en la proxima revision de aceite se le quiere poner una bellota mas fría para la temperatura del motor llega a 100 grados en poblado 

    ya ire poniendo fotos, actualmente lo tiene mi hermana y lo usa para ir al trabajo, esta sucio Sad tiene la pintura de techo y capot despintada techo despegado pero repito el coche tiene 20 años 5 de ellos estuvo en el campo ejerciendo de todoterreno. 


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     arregle bombillas del aire y me aficione a la iluminación 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Estoy en proceso de cambiarle las bombillas al cuadro, solo me hacia contacto una si os fijais de 0 a 3mil rpm esta en color  blanco 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    EN cuanto a sonido tiene tweeters delanteros marca leson creo recordar especificos para nuestro coche,altavoces piooner ts-g1721I. bandeja trasera  alpine spg-17c2 y hice una chapuzilla conforme estan las cosas no se puede desperdiciar nada asi que hice un circuito de los tweeters y altavoces traseros de casa del coche y los empalme a las vias traseras, debido a que mi padre no me deja poner equipo ni nada, un tito me regalo un adaptador de 12v a 220v pero de mechero asi que en ese enchufo dos woofers de pc por la salida de rca de la radio y para el habitaculo, abrir el coche en zona de botellon en ocasiones no esta nada mal




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sus ecoplacas.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por Trofink Miér 17 Sep 2014 - 13:23

    Muy buen coche ya te digo, y me gusta las cosas que le has ido haciendo. Yo tambien he pensado en lo de de poner altavoces en la puerta del maletero:P
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por Flopez Miér 17 Sep 2014 - 14:59

    Ese es el motor que yo tuve en mi Astra. Es un motor muy duro, anda bien y tampoco chupa en exceso, ahora como le pises...... jaja Lo mejor de todo su sonido fino fino.
    francisco.garciagomez.75
    francisco.garciagomez.75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 15/09/2014
    Edad : 29

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por francisco.garciagomez.75 Miér 17 Sep 2014 - 15:34

    CAPEOT escribió:"Lo mejor de todo su sonido fino fino."
    Sonaba fino cuando lo tenia mi padre, ahora el escape tiene unas fugillas que lo revolucionas a 2.000 vueltas y fogea hace tatatata mientras baja de vueltas. suena bronco bronco, cuando llega a las 3.000rpm que abre la egr chifla como si llevara turbo jejej estoy encantando. 

    ahora que nombre la egr e leido que se la quitastes a tu x16xel capeot, voy a comprar una junta ciega en ebay cuesta 5€ 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    no se cual ira mejor :S, y si sera dificil de cambiar
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por JaviGRG Miér 17 Sep 2014 - 20:56

    Jeje, buena máquina. Cuando puedas a ver si pones alguna fotillo completa del exterior, que aunque esté un poco estropeado, cuando un coche es bonito, es bonito, jeje.

    Yo tengo un F también, pero 5 puertas y granate y sé lo que es tener la pintura hecha picón por el sol.

    En fin, a disfrutarlo y un saludo.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por Flopez Miér 17 Sep 2014 - 21:57

    francisco.garciagomez.75 escribió:
    CAPEOT escribió:"Lo mejor de todo su sonido fino fino."
    Sonaba fino cuando lo tenia mi padre, ahora el escape tiene unas fugillas que lo revolucionas a 2.000 vueltas y fogea hace tatatata mientras baja de vueltas. suena bronco bronco, cuando llega a las 3.000rpm que abre la egr chifla como si llevara turbo jejej estoy encantando. 

    ahora que nombre la egr e leido que se la quitastes a tu x16xel capeot, voy a comprar una junta ciega en ebay cuesta 5€ 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    no se cual ira mejor :S, y si sera dificil de cambiar
    Hombre lo de la EGR tiene algo de trabajo más que nada por su ubicación. Está detrás de los colectores de admisión. Hay que tener un poquitín de paciencia y hay que mover un poco alguna pieza de plástico. Lo que tu notas cobre las 3000 rpm es que la EGR se cierra, pero cuando la anules eso no se notará, ya que irá más impulsado desde antes. Si le arreglas lo del escape, ese motor suena fino fino.

    Por cierto, mi junta era la que tiene el agujero aunque creo que la otra también vale.
    francisco.garciagomez.75
    francisco.garciagomez.75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 15/09/2014
    Edad : 29

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por francisco.garciagomez.75 Sáb 20 Sep 2014 - 14:19

    Ayer termine de arreglar el tema de las bombillas del cuadro, las bombillas las compre en un foro 1,5€ por cada bombilla las patillas eran muy malas y no entraban bien, se doblaban y acababan partiendose, fui a un electronico del pueblo con los casquillos de las originales del coche y por 2€ me soluciono el problema. Tambien movi la bombilla de la reserva de sitio y me lleve broncazo mi padre decia que habia roto las agujas de temperatura y gasolina, resulto ser la bombilla de reserva y el poco tiempo que mi padre lo uso.  y esta es la vista final que tiene. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Antes de terminar de montarlo. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ya montado.
    Lo que me falta de iluminacion de interior, son los botones del ac/recirculacion que estan fundidas las bombillas y no se como cambiarlas de todos modos en eso no me meto ya jeje. quisiera cambiar la iluminacion de la rueda de seleccion de luces y la iluminacion del cenicero (toma de 12v), me gustaria repararla y añadir unos neones para debajo de los pedales con su interruptor e visto bricos en el foro pero no tengo idea de como meterle mano. 

    Este domingo si lo saco  lo lavo y pongo fotos de él, Saludos
    gamusino22
    gamusino22
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/08/2012
    Edad : 31

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por gamusino22 Dom 21 Sep 2014 - 18:45

    Yo también tengo el TID azul, y queda de miedo, solo que con una mejora, marca la fecha aún después de poner una radio nueva.  Wink.

    En su día hice muchas fotos para hacer un tutorial. Pero están por ahí guardadas... a ver si me pongo a ello que estoy seguro que le interesa a mucha gente.


    Para poner los diales de la velocidad y demás cuantos led lleva? 4? a ver si lo hago algún día.
    francisco.garciagomez.75
    francisco.garciagomez.75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 15/09/2014
    Edad : 29

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por francisco.garciagomez.75 Dom 21 Sep 2014 - 21:37

    gamusino22 escribió:Yo también tengo el TID azul, y queda de miedo, solo que con una mejora, marca la fecha aún después de poner una radio nueva.  Wink.

    En su día hice muchas fotos para hacer un tutorial. Pero están por ahí guardadas... a ver si me pongo a ello que estoy seguro que le interesa a mucha gente.


    Para poner los diales de la velocidad y demás cuantos led lleva? 4? a ver si lo hago algún día.
    Si, los diales de velocidad son 4 tipo 8,5d, luego los que iluminan reserva y tal, tambien se pueden cambiar , yo queria poner reserva en rojo para ver si asi le hacen mas caso y lo llevan a la gasolinera Very Happy, a ver si me enseñas lo de la TID porque creo que es el principal detalle que echa mi padre en falta y por eso me regaño en su dia por cambiar la radio.
    francisco.garciagomez.75
    francisco.garciagomez.75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 15/09/2014
    Edad : 29

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por francisco.garciagomez.75 Dom 21 Sep 2014 - 21:41

    Y bueno lo prometido es deuda, unas fotos que le saque hoy rapidas antes de guardarlo en la cochera.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astra 1.7dti
    astra 1.7dti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 524
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Edad : 44

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por astra 1.7dti Dom 21 Sep 2014 - 22:03

    se ve muy bien,cuidalo
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por JaviGRG Dom 21 Sep 2014 - 23:37

    La verdad es que sí, está muy bien por fuera, aunque es verdad que el capó está un poco estropeado por el sol, pero vamos, en general lo veo muy bien.

    Por cierto, gamusino ya ha subido el brico para que la fecha salga siempre. Yo, en cuanto tenga algo de tiempo lo haré. En fin, aquí te dejo el post por si le quieres hacer, además es muy fácil:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo.
    francisco.garciagomez.75
    francisco.garciagomez.75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 15/09/2014
    Edad : 29

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por francisco.garciagomez.75 Dom 21 Sep 2014 - 23:57

    Lo acabo de ver, mañana lo hago tengo que revisar unas cosas, me está tirando el anticongelante y la bomba del limpia parabrisas no se si se a quemado o fusible, el anticongelante no lo puedo dejar pasar mucho cada vez va a mayor la fuga pinta a que es el manguito que va al motor no creo que el vaso de expansión este mal.  

    Os comento hoy lo cogi para callejear un poco y comprar unas cosas, y veo un charcazo en el suelo estaba tirando el anticongelante a chorro limpio fui al taller y cambie el vaso y le puse abrazaderas nuevas. al caerle tanto anticongelante la centralita solo reporta errores y no puedo mirarlos, imagino que esta haciendo cortocircuito por todos los lados el fusible de 20amperios de marcha atras y mechero lo quema solo. 

    Ahora insisto alguien podría decirme como sale la toma de 12v y la rueda de iluminación, estaría interesado, saque el tapizado del freno de mano y no encuentro el tornillo
    makaveli
    makaveli
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 27/08/2012
    Edad : 42

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por makaveli Lun 22 Sep 2014 - 15:27

    muy bonito y cuidado,yo e probado mil maneras de iluminar el cuadro blanco y no lo e conseguido,como lo has hecho solo con bombillas? porque las bombillitas asin leds no alumbran todo el cuadro
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por Flopez Lun 22 Sep 2014 - 16:06

    Se ve muy bien y bonito la verdad. Cuidalo y no lo maltrates.
    De consumo como va?
    francisco.garciagomez.75
    francisco.garciagomez.75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 15/09/2014
    Edad : 29

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por francisco.garciagomez.75 Lun 22 Sep 2014 - 16:35

    makaveli escribió:muy bonito y cuidado,yo e probado mil maneras de iluminar el cuadro blanco y no lo e conseguido,como lo has hecho solo con bombillas? porque las bombillitas asin leds no alumbran todo el cuadro
    Pues son unos 4 leds, chiquititos puestos en los casquillos originales. dan algo menos de luz que la luz amarilla normal pero es mas nitido, de 80 a 140 no se ilumina muy bien
    francisco.garciagomez.75
    francisco.garciagomez.75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 15/09/2014
    Edad : 29

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por francisco.garciagomez.75 Lun 22 Sep 2014 - 16:38

    CAPEOT escribió:Se ve muy bien y bonito la verdad. Cuidalo y no lo maltrates.
    De consumo como va?
    Pues de consumo aceite consume un poco le doy mucha caña puesto a que cuando lo "herede" llevaba mucho tiempo parado y parecia un diesel. usa 10-40w mineral y quizas hay que reponerle  300ml cada 6.000km se le hace el cambio a 10.000/11.000 

    y gasolina ultimamente creo que esta tragoncin autovia 6/7Litros. sin aire acondicionado en el pueblo segun el rally urbano que haga
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por Flopez Lun 22 Sep 2014 - 16:40

    francisco.garciagomez.75 escribió:
    CAPEOT escribió:Se ve muy bien y bonito la verdad. Cuidalo y no lo maltrates.
    De consumo como va?
    Pues de consumo aceite consume un poco le doy mucha caña puesto a que cuando lo "herede" llevaba mucho tiempo parado y parecia un diesel. usa 10-40w mineral y quizas hay que reponerle  300ml cada 6.000km se le hace el cambio a 10.000/11.000 

    y gasolina ultimamente creo que esta tragoncin autovia 6/7Litros. sin aire acondicionado en el pueblo segun el rally urbano que haga
    Por autopista el consumo ese está bien, sobre todo teniendo en cuenta lo bien que se defiende en ella no? Te consume lo que debe consumir ese motor. Si lo cuidas, tienes motor para rato y repuestos en desguaces para otro rato.
    Lo de la temperatura es normal en ciudad que se suba. Le pasa a todos esos coches.
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por astrero f Mar 23 Sep 2014 - 23:02

    francisco.garciagomez.75 escribió:Lo acabo de ver, mañana lo hago tengo que revisar unas cosas, me está tirando el anticongelante y la bomba del limpia parabrisas no se si se a quemado o fusible, el anticongelante no lo puedo dejar pasar mucho cada vez va a mayor la fuga pinta a que es el manguito que va al motor no creo que el vaso de expansión este mal.  

    Os comento hoy lo cogi para callejear un poco y comprar unas cosas, y veo un charcazo en el suelo estaba tirando el anticongelante a chorro limpio fui al taller y cambie el vaso y le puse abrazaderas nuevas. al caerle tanto anticongelante la centralita solo reporta errores y no puedo mirarlos, imagino que esta haciendo cortocircuito por todos los lados el fusible de 20amperios de marcha atras y mechero lo quema solo. 

    Ahora insisto alguien podría decirme como sale la toma de 12v y la rueda de iluminación, estaría interesado, saque el tapizado del freno de mano y no encuentro el tornillo
    Hola Francisco,te cuento como puedes quitar la rueda de de iluminacion,tienes ke poner l rueda en pozicion luz de cruce,en la parte de abajo de la rueda  veras un aujero,vas introduciendo un atorniador fino plano yen el mismo momento empujas parribael atorniador y tiras hacia ti la rueda,una vez esta la rueda fuera,veras en los lados de lo ke te keda de la rueda,en el coche ,dos orejitas,los apreta hacia al centro y tiene ke salir.La toma de 12v,salecon toda la consola central,tienes dos tornillos debajo del cenicero trasero,uno debajo de la tapa ke va a precion en el centro de la consola,seguro ke guardas algo en el kuadradillo ke esta en el medio,y otras dos debajo del salpicadero uno cada lado,una vez kidados los tornillos tiras de la consola hacia ariba i patras,asi podras hacer lo ke keras kon la toma de 12v
    Espero ke te va servir de ayuda mi explicacion.

    Un gran saludo a todos
    francisco.garciagomez.75
    francisco.garciagomez.75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 15/09/2014
    Edad : 29

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por francisco.garciagomez.75 Mar 23 Sep 2014 - 23:05

    A petición de un forero interesado un Sprint, va como a tirones fallo de mi antiguo móvil Xperia S. Ahora si grabará uno con el HTC one, se escucharía mucho mejor 
    francisco.garciagomez.75
    francisco.garciagomez.75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 15/09/2014
    Edad : 29

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por francisco.garciagomez.75 Mar 23 Sep 2014 - 23:12

    astrero f escribió:
    francisco.garciagomez.75 escribió:Lo acabo de ver, mañana lo hago tengo que revisar unas cosas, me está tirando el anticongelante y la bomba del limpia parabrisas no se si se a quemado o fusible, el anticongelante no lo puedo dejar pasar mucho cada vez va a mayor la fuga pinta a que es el manguito que va al motor no creo que el vaso de expansión este mal.  

    Os comento hoy lo cogi para callejear un poco y comprar unas cosas, y veo un charcazo en el suelo estaba tirando el anticongelante a chorro limpio fui al taller y cambie el vaso y le puse abrazaderas nuevas. al caerle tanto anticongelante la centralita solo reporta errores y no puedo mirarlos, imagino que esta haciendo cortocircuito por todos los lados el fusible de 20amperios de marcha atras y mechero lo quema solo. 

    Ahora insisto alguien podría decirme como sale la toma de 12v y la rueda de iluminación, estaría interesado, saque el tapizado del freno de mano y no encuentro el tornillo
    Hola Francisco,te cuento como puedes quitar la rueda de de iluminacion,tienes ke poner l rueda en pozicion luz de cruce,en la parte de abajo de la rueda  veras un aujero,vas introduciendo un atorniador fino plano yen el mismo momento empujas parribael atorniador y tiras hacia ti la rueda,una vez esta la rueda fuera,veras en los lados de lo ke te keda de la rueda,en el coche ,dos orejitas,los apreta hacia al centro y tiene ke salir.La toma de 12v,salecon toda la consola central,tienes dos tornillos debajo del cenicero trasero,uno debajo de la tapa ke va a precion en el centro de la consola,seguro ke guardas algo en el kuadradillo ke esta en el medio,y otras dos debajo del salpicadero uno cada lado,una vez kidados los tornillos tiras de la consola hacia ariba i patras,asi podras hacer lo ke keras kon la toma de 12v
    Espero ke te va servir de ayuda mi explicacion.

    Un gran saludo a todos
    Me podrías decir que tipo de bombillas gasta la rueda y la toma de 12v, imagino que t5 gracias
    astrero f
    astrero f
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 240
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 44

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por astrero f Mar 23 Sep 2014 - 23:50

    Tienen bombilas pekeñas sin casquillo, yo la rueda le he desmontau entera y le he soldado un led de 5mm con una resistencia y hasta ahora sin problemas
    francisco.garciagomez.75
    francisco.garciagomez.75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 15/09/2014
    Edad : 29

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por francisco.garciagomez.75 Vie 14 Nov 2014 - 18:28

    Bueno, tras un tiempo decidi que la iluminacion aun asi era pobre, en exterior puse unos "philips extreme vision"  y en el interior  le e hecho un circuito nuevo electrico,todo junto a la luz del techo, adjunto unas fotos y os explico como lo hice. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    Normal vs PHILIPS, se ve la diferencia. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Todo empezo por aqui, y el resultado final viene en las siguientes imagenes. 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno os explico brevemente el negativo lo cogi de la puerta con un cable de seccion superfina para evitar que se corte, y el positivo de los fusibles, y dentro de ese cajetin recojo todos los cables, y sigo con el circuito hasta llegar atras por debajo del freno de mano. asi es como me funcionan las luces junto a la del techo Very Happy, deberia de hacer un brico pero mas adelante si alguien tiene dudas, perdonar el desorden y el techo caido Very Happy saludos.
    Flopez
    Flopez
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1483
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 22/08/2012
    Edad : 32

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por Flopez Vie 14 Nov 2014 - 21:28

    Como te dije antes, muy guapo tio Wink Y encima tira fenomenal jajaja
    francisco.garciagomez.75
    francisco.garciagomez.75
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 15/09/2014
    Edad : 29

    Mi astra F X16XEL Sedan  Empty Re: Mi astra F X16XEL Sedan

    Mensaje por francisco.garciagomez.75 Mar 12 Abr 2016 - 12:28

    Despues de unos años con el, os dejo unas fotos para que veais como sigue de estado su antes y despues. Repare los motores de los cierres traseros (cambiados de desguace) e instale un cierre centralizado a distancia gracias al foro. 

    Modificaciones: 
    Llantas de 14" Respetando su tamaño original para no gastar en gomas nuevas Razz y  
    Cristales tintados al 50%, en mi zona el taller mas economico solo tiene 50,75,100% me parece agitanarlo demasiado el coche.  me hubiese gustado un 60/65% 

    Recientemente, a renovado su contrato de vida kit de distribución completo asi que espero que me dure mucho tiempo más. 
    PD: a ver si pudiera ser candidato a astra del mes el pobre  lol!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En estas ultimas fotos no tenia cristales tintados, me hacia ilusión subirlo al santuario que creo que a subido las mismas veces que yo en su vida.


    Última edición por francisco.garciagomez.75 el Miér 13 Abr 2016 - 19:42, editado 2 veces

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 23:39