WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Como quitar el emblema delantero de mi ASTRA J

    9Sergio
    9Sergio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 217
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 29

    Como quitar el emblema delantero de mi ASTRA J  Empty Como quitar el emblema delantero de mi ASTRA J

    Mensaje por 9Sergio Jue 18 Sep 2014 - 14:34

    Hola amigos, no se si ya se ha sacado este tema alguna vez, pero quiero hacer unos retoques en mi emblema cromado delantero, y para ello necesito quitarlo, alguien sabe como hacerlo? 

    Un saludo y gracias!! Very Happy
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Como quitar el emblema delantero de mi ASTRA J  Empty Re: Como quitar el emblema delantero de mi ASTRA J

    Mensaje por Gárate Jue 18 Sep 2014 - 14:38

    No estoy seguro pero yo diria que el logo delantero de la parrilla no se puede sacar...a ver si alguien te lo confirma
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Como quitar el emblema delantero de mi ASTRA J  Empty Re: Como quitar el emblema delantero de mi ASTRA J

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 18 Sep 2014 - 14:59

    el logo si que se saca, pero es una mierda!! te aconsejo que lo que tengas que hacer lo hagas in situ, porque si intentas sacarlo.... yo creo que acabará peor xD
    9Sergio
    9Sergio
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 217
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 23/07/2014
    Edad : 29

    Como quitar el emblema delantero de mi ASTRA J  Empty Re: Como quitar el emblema delantero de mi ASTRA J

    Mensaje por 9Sergio Jue 18 Sep 2014 - 16:16

    Entonces mejor no sacarlo! Jaja intentare hacerlo sin quitar nada.

    Gracias y un saludo!!
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Como quitar el emblema delantero de mi ASTRA J  Empty Re: Como quitar el emblema delantero de mi ASTRA J

    Mensaje por danny.segarra.10 Jue 18 Sep 2014 - 16:29

    siempre puedes desmontar el morro (lo cual es laborioso pero no dificil) y desmontar la calandra que incluye esa pieza, de esta forma puedes subirla a casa, o trabajarla con mas comodidad...
    pero ya depende de ti :)

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 10:25