WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
bad-boy
Juan Fran
DAXIEL
ismael20
la_bala_roja
endikarn
10 participantes

    Como poner bien el adorno delantero de mi astra??

    endikarn
    endikarn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 33

    Como poner bien el adorno delantero de mi astra?? Empty Como poner bien el adorno delantero de mi astra??

    Mensaje por endikarn Jue 10 Dic 2009 - 21:00

    Hola amigos, otra vez vuelvo a tener problemillas,debido a que nose si me habran dao un golpe en la parte de delante de mi astra o que, pero esque hoy me e dao cuenta que el adorno delantero no estaba como siempre,estaba mas metido paradentro,y no e consegido volver a ponerlo como estaba,se quedeaba metido un poco para dentro siempre... Alguien me puede ayudar??
    aQUI os pongo una imagen(que no es de mi coche),para que veais de que adorno os ablo...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [img=https://2img.net/r/ihimizer/img214/6602/opelastra20073.th.jpg]


    Última edición por endikarn el Jue 10 Dic 2009 - 22:09, editado 1 vez
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    Como poner bien el adorno delantero de mi astra?? Empty Re: Como poner bien el adorno delantero de mi astra??

    Mensaje por la_bala_roja Jue 10 Dic 2009 - 21:17

    y la imagen????
    ismael20
    ismael20
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 302
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 24/06/2009
    Edad : 36

    Como poner bien el adorno delantero de mi astra?? Empty Re: Como poner bien el adorno delantero de mi astra??

    Mensaje por ismael20 Jue 10 Dic 2009 - 21:33

    Supongo que el adorno sera la insignia de opel si eso pues fijate va puesta con tornillos quita la calandra(dnd va la insignia de opel) y fijate que no este doblado nada, si esta rota pues por 20 € o mens puedes pillar otra de segundamano o intentala arreglar, saludos
    endikarn
    endikarn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 33

    Como poner bien el adorno delantero de mi astra?? Empty Re: Como poner bien el adorno delantero de mi astra??

    Mensaje por endikarn Jue 10 Dic 2009 - 22:10

    ismael20 escribió:Supongo que el adorno sera la insignia de opel si eso pues fijate va puesta con tornillos quita la calandra(dnd va la insignia de opel) y fijate que no este doblado nada, si esta rota pues por 20 € o mens puedes pillar otra de segundamano o intentala arreglar, saludos

    No tio, la que tengo mal puesta es la que va debajo de la matricula delantera...
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Como poner bien el adorno delantero de mi astra?? Empty Re: Como poner bien el adorno delantero de mi astra??

    Mensaje por DAXIEL Jue 10 Dic 2009 - 22:20

    hazle una foto cuando puedas y lo vemos, xq en la foto no se ve bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Juan Fran
    Juan Fran
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 205
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 35

    Como poner bien el adorno delantero de mi astra?? Empty Re: Como poner bien el adorno delantero de mi astra??

    Mensaje por Juan Fran Jue 10 Dic 2009 - 22:59

    Yo si veo la foto. Se refiere a la rejilla de debajo de la matricula delantera, en el Astra H. Prueba a tirar de ella, puede que se hayan soltado las grapas con las que va cogidas, bueno grapas, los enganches. Saludos.
    endikarn
    endikarn
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 33

    Como poner bien el adorno delantero de mi astra?? Empty Re: Como poner bien el adorno delantero de mi astra??

    Mensaje por endikarn Jue 10 Dic 2009 - 23:04

    Juan Fran escribió:Yo si veo la foto. Se refiere a la rejilla de debajo de la matricula delantera, en el Astra H. Prueba a tirar de ella, puede que se hayan soltado las grapas con las que va cogidas, bueno grapas, los enganches. Saludos.
    Si,segurisimamente que es eso,porque e podido ver que estaba suelta... Pero no e consegido ponerla bn..Tampoco e tirao muy muy fuerte,porque e visto que habia unas pestañitas y no e querido romperlas... ¿Que puedo hacer??
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Como poner bien el adorno delantero de mi astra?? Empty Re: Como poner bien el adorno delantero de mi astra??

    Mensaje por bad-boy Jue 10 Dic 2009 - 23:06

    Adorno? xdd yo al mirar el post pensaba que al ser Navidad habias puesto alguna historia...... a ver, eso es la rejilla del paraca, pues una de dos o abriendo el capo con maña logras encajarlo, o puede que se hayan partido las pestañas, bien del paraca... o de la rejilla, solucion si estan jodidas? si es la rejilla una nueva en opel o desguace no te va a costar mas que 4 perras... si es el paraca, pegala con silicona, desmontas el paraca y sellas bien y eso no se mueve ya!! Salu2!
    requenero
    requenero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 09/12/2009
    Edad : 33

    Como poner bien el adorno delantero de mi astra?? Empty Re: Como poner bien el adorno delantero de mi astra??

    Mensaje por requenero Jue 10 Dic 2009 - 23:57

    lo que yo aria seria este fin de semana con tiemp odesmontarte el paragolpes y metiendo la rejilla en las grapas, y si ves que se an roto pues un poquito de silicona caliente y un poco de brikolage jaja
    jairo_vigo
    jairo_vigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 38

    Como poner bien el adorno delantero de mi astra?? Empty Re: Como poner bien el adorno delantero de mi astra??

    Mensaje por jairo_vigo Vie 11 Dic 2009 - 8:30

    a mi me ha pasado tambien lo mismo que a ti... lo que he hecho a sido tirar hacia fuera en las esquinas y se han puesto en el sitio... tira hacia ti de las 4 esquinas.

    Saludos!!
    fvr
    fvr
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 30/07/2009
    Edad : 43

    Como poner bien el adorno delantero de mi astra?? Empty Re: Como poner bien el adorno delantero de mi astra??

    Mensaje por fvr Vie 11 Dic 2009 - 10:58

    a mi tambien me ha pasado lo mismo mi duda es?puedo poner la rejilla del modelo anterior.me Explico el mio es de Sep de 2007 el del reestiling y no ,e gusta nada la rejilla que trae me gusta mas la del anterior que es completamente negra pero el paraca del mio es distinto al anterior modelo sabe alguien si me puede valer la rejilla del modelo 2004
    jairo_vigo
    jairo_vigo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 140
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 06/08/2009
    Edad : 38

    Como poner bien el adorno delantero de mi astra?? Empty Re: Como poner bien el adorno delantero de mi astra??

    Mensaje por jairo_vigo Vie 11 Dic 2009 - 11:40

    hombre lo unico que yo te puedo decir es que vallas a un desguace y la pruebes en el sitio... no le dedicarás mucho tiempo..

    saludos!!
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Como poner bien el adorno delantero de mi astra?? Empty Re: Como poner bien el adorno delantero de mi astra??

    Mensaje por NaviKanaby Vie 11 Dic 2009 - 15:08

    bad-boy escribió:Adorno? xdd yo al mirar el post pensaba que al ser Navidad habias puesto alguna historia......

    Yo ya tengo llevado en el coche los gorros en los cabezales de los asientos, y unas guirnaldas en la bandeja trasera, jejeje...

    Sau2...
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Como poner bien el adorno delantero de mi astra?? Empty Re: Como poner bien el adorno delantero de mi astra??

    Mensaje por bad-boy Miér 16 Dic 2009 - 17:56

    jjajajaj pon fotos navi!! navideñas!! xdd
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 37

    Como poner bien el adorno delantero de mi astra?? Empty Re: Como poner bien el adorno delantero de mi astra??

    Mensaje por NaviKanaby Jue 17 Dic 2009 - 12:38

    bad-boy escribió:jjajajaj pon fotos navi!! navideñas!! xdd

    El el unico coche que me dio tiempo a ponerselo, fue en el cordoba... y creo que no le saque fotos...

    Es que el astra, el año pasado, estaba en el taller... y este año, no encuentro los gorritos ni nada... pero los buscare... vaya que si...

    Sau2...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 15:35