WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
adolfozgz
serafo
opela
JaviGRG
Gárate
alvarogarcia2294
10 participantes

    Sistema de subida de ventanillas cuando llueva

    alvarogarcia2294
    alvarogarcia2294
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 28/07/2014
    Edad : 30

    Sistema de subida de ventanillas cuando llueva Empty Sistema de subida de ventanillas cuando llueva

    Mensaje por alvarogarcia2294 Dom 21 Sep 2014 - 21:33

    Hola buenas noches alguien sabe si nuestros astras traen el sistema de que al llover se suban solas las ventanillas?, lo traen bastantes vehículos y me interesa bastante, un saludo y gracias!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Sistema de subida de ventanillas cuando llueva Empty Re: Sistema de subida de ventanillas cuando llueva

    Mensaje por Gárate Dom 21 Sep 2014 - 22:50

    No sabia de la existencia de este sistema, tampoco me suena haberlo leido por aqui asi que creo que el astra no lo lleva, a ver si alguien lo confirma...
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Sistema de subida de ventanillas cuando llueva Empty Re: Sistema de subida de ventanillas cuando llueva

    Mensaje por JaviGRG Dom 21 Sep 2014 - 23:41

    Yo tampoco he escuchado hablar de ese sistema, ni en el Astra ni en ningún modelo. ¿Sabes como funciona? Supongo que será al encender los limpia, no?

    En el J, los que llevamos el encendido automático de luces y el sensor de lluvia, éstas se encienden cuando llueve y le das a los limpias, supongo que será algo parecido, no?
    alvarogarcia2294
    alvarogarcia2294
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 28/07/2014
    Edad : 30

    Sistema de subida de ventanillas cuando llueva Empty Re: Sistema de subida de ventanillas cuando llueva

    Mensaje por alvarogarcia2294 Lun 22 Sep 2014 - 0:39

    Si asi es, al encender el limpia por ejemplo en el c5 se cierran las ventanillas.
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Sistema de subida de ventanillas cuando llueva Empty Re: Sistema de subida de ventanillas cuando llueva

    Mensaje por opela Lun 22 Sep 2014 - 15:49

    Jajaja estos franceses... Con todo el respeto me parece un sistema absurdo, si se ponen los limpias se supone que ya estoy yo dentro para cerrarlas si lo considero necesario, ya que igual no las quiero cerrar del todo
    Esto es como en el C4 que puedes cambiar el sonido de los intermitentes plan politono.
    Lo dicho benditas francesadas
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Sistema de subida de ventanillas cuando llueva Empty Re: Sistema de subida de ventanillas cuando llueva

    Mensaje por Gárate Mar 23 Sep 2014 - 0:17

    Sí es un poco chorra este sistema...si ves que llueve pues subes las ventanillas no? Creo que no cuesta tanto...dicho desde el respeto que nadie se ofenda!
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Sistema de subida de ventanillas cuando llueva Empty Re: Sistema de subida de ventanillas cuando llueva

    Mensaje por serafo Mar 23 Sep 2014 - 9:49

    A mi tampoco me suena que se suban solas las ventanillas cuando llueve, pero que se pongan las luces de cruce cuando se accionan los limpias tampoco. Estaré pendiente de esto.

    Un saludo.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Sistema de subida de ventanillas cuando llueva Empty Re: Sistema de subida de ventanillas cuando llueva

    Mensaje por adolfozgz Mar 23 Sep 2014 - 11:07

    Las luces de cruce supongo que se encenderán cuando el dia sea de esos oscuros y grises como el que tenemos hoy en Zaragoza por el encendido automatico de luces no por los limpias. Por lo menos a mi no se me encienden las luces al accionarlos.
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Sistema de subida de ventanillas cuando llueva Empty Re: Sistema de subida de ventanillas cuando llueva

    Mensaje por menadj Mar 23 Sep 2014 - 11:49

    en el skoda octavia tambien lo hace. y si tienes techo solar tambien lo cierra.
    esta bien el invento jeje
    en cuanto a las luces cuando empieza a hacer barridos mas seguidos las enciende aunque solo lo marca en el cuadro porque la iluminacion de la consola no cambia y tampoco se activa el alumbrado auto de las luces de carretera si lo llevamos activado.
    me parece un aporte de seguridad. en mi antiguo c4 tambien lo hacia
    opela
    opela
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 220
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 01/10/2013
    Edad : 38

    Sistema de subida de ventanillas cuando llueva Empty Re: Sistema de subida de ventanillas cuando llueva

    Mensaje por opela Mar 23 Sep 2014 - 13:38

    Nuestros astras cuando detectan barridos del limpia con una determinada frecuencia activan las luces de cruce.
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Sistema de subida de ventanillas cuando llueva Empty Re: Sistema de subida de ventanillas cuando llueva

    Mensaje por Zoroastra Mar 23 Sep 2014 - 20:42

    Saludos.Todo lo que tiene que ver con la activación del alumbrado, también lo hace el Astra.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Sistema de subida de ventanillas cuando llueva Empty Re: Sistema de subida de ventanillas cuando llueva

    Mensaje por Tanhausser Vie 26 Sep 2014 - 20:13

    Lo que yo he notado con las luces es que por las mañanas le cuesta bastante desconectarse. A veces he ido con un sol radiante por las mañanas, y nada ahí estaban encendidas.
    Saludos
    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 63

    Sistema de subida de ventanillas cuando llueva Empty Re: Sistema de subida de ventanillas cuando llueva

    Mensaje por Zoroastra Vie 26 Sep 2014 - 20:23

    Sin embargo, cuando el día esta nublado funcionan a la perfección. Curioso (y perdón por desviarme del tema). Saludos.
    adolfozgz
    adolfozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 132
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 48

    Sistema de subida de ventanillas cuando llueva Empty Re: Sistema de subida de ventanillas cuando llueva

    Mensaje por adolfozgz Sáb 27 Sep 2014 - 7:21

    Alguien sabe donde esta el detector de luz para que se enciendan las luces? Me refiero al que
    detecta el indice de luz para que se enciendan en un tunel por ejemplo. Porque alguna vez me ha pasado lo que comenta el compañero Tanhausser y me he chinado la cabeza pensando que llevaba
    algo sucio y por eso no se me apagaban las luces.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Sistema de subida de ventanillas cuando llueva Empty Re: Sistema de subida de ventanillas cuando llueva

    Mensaje por Tanhausser Sáb 27 Sep 2014 - 8:28

    Zoroastra escribió:Sin embargo, cuando el día esta nublado funcionan a la perfección. Curioso (y perdón por desviarme del tema). Saludos.

    Es que es alemán. Jeje.
    Para continuar con el hilo, en mi opinión poco interesa todo lo relacionado con la lluvia por el este, que llevamos 9 meses de sequía. Bueno ahora llevamos una semana de lluvias pero no gran cosa. 
    Ayer se me conectaron los limpias automáticamente y su funcionamiento me ha parecido bueno.
    Lo que no me gusta, igual que en el Focus, es que los limpias salgan del centro hacia los lados, con el detalle de que el que va hacia el copiloto esté por debajo del que va para el piloto, pues te deja un estela de agua justo en el punto central de visión. En el Focus este problema era aún más acusado, pero ya veremos cuando se desgasten las escobillas. El problema se resolvería si el limpia que va hacia el piloto estuviese debajo del otro.
    Saludos
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Sistema de subida de ventanillas cuando llueva Empty Re: Sistema de subida de ventanillas cuando llueva

    Mensaje por astranx Sáb 27 Sep 2014 - 8:42

    adolfozgz escribió:Alguien sabe donde esta el detector de luz para que se enciendan las luces? Me refiero al que
    detecta el indice de luz para que se enciendan en un tunel por ejemplo. Porque alguna vez me ha pasado lo que comenta el compañero Tanhausser y me he chinado la cabeza pensando que llevaba
    algo sucio y por eso no se me apagaban las luces.
    Suele ir en el cristal del parabrisas, detrás del retrovisor central

    saludos...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Sistema de subida de ventanillas cuando llueva Empty Re: Sistema de subida de ventanillas cuando llueva

    Mensaje por Gárate Sáb 27 Sep 2014 - 11:33

    Chicos este post es para hablar de las ventanillas y su sistema de subida, hay muchos otros temas para hablar de otras cosas, no nos desviemos... Razz
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Sistema de subida de ventanillas cuando llueva Empty Re: Sistema de subida de ventanillas cuando llueva

    Mensaje por Tanhausser Sáb 27 Sep 2014 - 11:50

    Disculpa Gárate, es que le sacamos punta a todo y nos enrollamos como una persiana.
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    Sistema de subida de ventanillas cuando llueva Empty Re: Sistema de subida de ventanillas cuando llueva

    Mensaje por astranx Sáb 27 Sep 2014 - 12:12

    Todavía no le acabo de ver la utilidad de que se cierren las ventanillas cuando llueve... Si voy conduciendo ya decidiré yo si quiero cerrarlas o no...
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Sistema de subida de ventanillas cuando llueva Empty Re: Sistema de subida de ventanillas cuando llueva

    Mensaje por JaviGRG Sáb 27 Sep 2014 - 14:44

    astranche escribió:Todavía no le acabo de ver la utilidad de que se cierren las ventanillas cuando llueve... Si voy conduciendo ya decidiré yo si quiero cerrarlas o no...
    Estoy contigo, yo sigo sin verle mucha utilidad. Aunque podría ser de ayuda, estirando mucho la situación, por ejemplo en las ventanillas traseras o en la del copiloto cuando circulas por ciudad. Podría darse el caso que las abrieras con una rajita para que ventile el coche y al empezar a llover el conductor se diera cuenta y con este sistema evitarías que se te colara el agua.

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 21:21