WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Alguien ha desmontado el parachoques trasero?... Tú sí? no tendrás unas fotito de cómo se hace?

    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    Alguien ha desmontado el parachoques trasero?... Tú sí? no tendrás unas fotito de cómo se hace? Empty Alguien ha desmontado el parachoques trasero?... Tú sí? no tendrás unas fotito de cómo se hace?

    Mensaje por MartoAU Miér 24 Sep 2014 - 20:50

    ... el caso es que hace tiempo compre un sensor de distancia de esos que no hay que taladrar (ya sé que con lluvia no son 100% fiables) y quería montarlos, pero me da cosa cargarme la típica picecita de plastico que fija el parachoques  Wink ... así que apelo a vuestra experiencia y solidaridad antes de meterle mano al culo de mi astrita.

    Muchas gracias de antemano
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Alguien ha desmontado el parachoques trasero?... Tú sí? no tendrás unas fotito de cómo se hace? Empty Re: Alguien ha desmontado el parachoques trasero?... Tú sí? no tendrás unas fotito de cómo se hace?

    Mensaje por Gárate Miér 24 Sep 2014 - 21:14

    Echale un vistazo a esto a ver si te vale: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    Alguien ha desmontado el parachoques trasero?... Tú sí? no tendrás unas fotito de cómo se hace? Empty Re: Alguien ha desmontado el parachoques trasero?... Tú sí? no tendrás unas fotito de cómo se hace?

    Mensaje por MartoAU Vie 26 Sep 2014 - 11:06

    Eso me sirve... lo miraré detenidamente en casa. Había visto algo parecido con otro coche pero no habia encontrado el del astra j.
    Muchisimas gracias
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Alguien ha desmontado el parachoques trasero?... Tú sí? no tendrás unas fotito de cómo se hace? Empty Re: Alguien ha desmontado el parachoques trasero?... Tú sí? no tendrás unas fotito de cómo se hace?

    Mensaje por Gárate Vie 26 Sep 2014 - 11:43

    Teníamos 2 bricos, uno el de los sensores electromagneticos y el otro por ultrasonidos (nose cual serán los tuyos) pero el de ultasonidos desapareció el brico, todavia anda por ahi el post pero sin el primer mensaje. Date una vuelta por el foro e investiga por si ves algo más jeje... Wink
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    Alguien ha desmontado el parachoques trasero?... Tú sí? no tendrás unas fotito de cómo se hace? Empty Re: Alguien ha desmontado el parachoques trasero?... Tú sí? no tendrás unas fotito de cómo se hace?

    Mensaje por MartoAU Vie 3 Oct 2014 - 23:03

    Creo que son los electromagnéticos (los que van pegados por dentro del parachoques sin perforarlo). He visto el brico y es el mismo sensor que el mío, pero estas últimas semanas no tuve ni un minuto para ponerme con el coche... se juntó todo lo que se podía juntar y algún extra... a ver si este finde o el que viene me pongo.
    Muchas gracias

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:45