WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Opel llama a revisión todos los Corsa y Adam fabricados desde mayo por un problema en la dirección

emilito10
emilito10
MODERADOR
MODERADOR

Cantidad de envíos : 1025
Reputación : 61
Fecha de inscripción : 21/05/2014
Edad : 26

Opel llama a revisión todos los Corsa y Adam fabricados desde mayo por un problema en la dirección Empty Opel llama a revisión todos los Corsa y Adam fabricados desde mayo por un problema en la dirección

Mensaje por emilito10 el Sáb 27 Sep 2014 - 22:23

La firma automovilística alemana Opel, del grupo estadounidense General Motors, ha puesto en marcha una campaña de revisión urgente de sus modelos Adam y Corsa a causa de un eventual defecto en la dirección, según informó la empresa, que recomienda no conducir estos vehículos sin una revisión previa.

   Según han indicado fuentes de la compañía a Europa Press, la campaña afecta a todas las unidades del Adam y Corsa, que también se fabrica en Figueruelas (España), producidas desde el pasado mes de mayo y que suman más de 143.000 unidades en Europa. No obstante, se estima que aproximadamente 8.000 unidades pueden haber sido ensambladas con un sistema de dirección que no cumple con las especificaciones.

   Dichas fuentes han señalado que, según las primeras estimaciones, las unidades que se revisarán en España superarán las 10.400 unidades de ambos vehículos. Así, se calcula que más de 9.800 unidades corresponderán al modelo Corsa, mientras que del Adam se analizarán unas 636 unidades.

   La firma ha explicado que su estrategia es siempre situar en primer lugar la seguridad de sus clientes y por eso ha tomado esta decisión urgente. Así, ha indicado que tanto Opel como su 'hermana' británica Vauxhall están contactando con los clientes afectados a través de diferentes medios.

   Opel ha señalado que ha tenido conocimiento de este defecto en sus modelos Adam y Corsa después de realizar controles de calidad rutinarios en las plantas de producción en las que se fabrican y ha subrayado que todavía no se le ha comunicado que se haya producido ningún accidente o lesión en relación con este problema.
Zoroastra
Zoroastra
ASTRERO CANSINO
ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1734
Reputación : 172
Fecha de inscripción : 24/02/2014
Edad : 59

Opel llama a revisión todos los Corsa y Adam fabricados desde mayo por un problema en la dirección Empty Re: Opel llama a revisión todos los Corsa y Adam fabricados desde mayo por un problema en la dirección

Mensaje por Zoroastra el Lun 29 Sep 2014 - 10:02

Este es el link de la página oficial de Opel donde está la información de la empresa y los pasos a seguir para identificar los vehículos afectados y pasar la revisión. 7

    Fecha y hora actual: Mar 19 Nov 2019 - 22:42