WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    preinstalacion encontrada

    juanms1983
    juanms1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 40

    preinstalacion encontrada  Empty preinstalacion encontrada

    Mensaje por juanms1983 Sáb 4 Oct 2014 - 20:07

    Hola chic@s pongo este hilo aqui no se si estara bien puesto si no es asi pido disculpas

    El tema es el siguiente: el otro dia mi cuñado y yo ni¡os pusimos manos a la obra a poner los sensores trasero al coche, empezamos la instalacion desmontando el plafon interior delantero justo el que esta encima de la radio del coche, pues bien mi sorpresa fue que encontre dos conectores preinstalados dentro del hueco del plafon, no se de que puede ser, yo piense que puede ser de el sensor de lluvia ( el mio no lo tiene) y el sensor de las luces automaticas ( tampoco las trae mi coche) ,queria saber si alguien del foro sabe para que es esa preinstalacion y si alguien lo activado.

    Bueno espero que me podais sacar de mis dudas un saludo para tod@s espero vuestras respuestas
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    preinstalacion encontrada  Empty Re: preinstalacion encontrada

    Mensaje por Gárate Sáb 4 Oct 2014 - 20:37

    No te puedo decir de que será la preinstalacion porque no tengo ni idea, quizas con alguna foto, si la tienes, puede ayudar a algun compañero a saber que es. Lo que me llama la atencion es que no lleves las luces y los limpias automaticos, pensaba que todos los llevaban de serie, porque el mio es el bajo de gama y los llevaba...

    Por cierto muevo el post interior j, la seccion de bricos es solo para bricos terminados Wink
    juanms1983
    juanms1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 40

    preinstalacion encontrada  Empty Re: preinstalacion encontrada

    Mensaje por juanms1983 Sáb 4 Oct 2014 - 22:00

    joder pos se me olvido hacer fotos haber si puedo y las ago pero menudo lio para desmontar todo eso muchas gracias por tu respuesta y espero k alguien me pueda ayudar, el mio no traia esas cosas de serie ni lo de la presion de neumaticos pero me traia algunas cosas k pensaba k un opel astra selective no tenia
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    preinstalacion encontrada  Empty Re: preinstalacion encontrada

    Mensaje por zaldu Vie 10 Oct 2014 - 22:24

    - Puede ser una preinstalacion de los sensores volumetricos de la alarma.
    - Puede ser para el techo solar.
    - Puede ser para los sensores de luz y lluvia.
    - Puede ser para el módulo Bluetooh (en caso de que no lo lleves) ya que el micrófono lo lleva ahí.
    Ya no se me ocurre más...
    juanms1983
    juanms1983
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/09/2012
    Edad : 40

    preinstalacion encontrada  Empty Re: preinstalacion encontrada

    Mensaje por juanms1983 Dom 12 Oct 2014 - 19:50

    muchas gracias zaldu me as ayudado mucho

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 22:34