WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+67
Diego75
luisabion
turbina
Mc_Cain
señor paquito
Leonidas
Esproket
Juan AstraJHF
opelpepe
cacarot
Collet
Jam1234
Juan Sampalo Montero
jegukel
leonobsol
Willwollf
crisanto
vdevidal
astrasportstourer
frodo6699
El Vengador
parampampam
pintxeti
jocker46
Mael
Trubiano
fl4nk3r
Marcuende
NENEGSR
bigreef
rlfbcn
lockeed
javixtc
Tanhausser
dainco
ivan rodriguez
emilito10
Arcla
cvt003
cosworth
phips
Hal9002
McOrbe
Nel
fjavi
serafo
bitro
josastra
nemesys66
lau0303
privatmarin
pergar
djnorris
MartoAU
frump
germanowar
chusprobe
olleros
Danilo80
molinero
LeiNaD_87
Rally1982
Jthulhu
Krekan
sort2
rubcamver
Trofink
71 participantes

    ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    pintxeti
    pintxeti
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 513
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 01/10/2011
    Edad : 37

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por pintxeti Lun 13 Abr 2015 - 20:59

    como que te han puesto ellos el pive? el coche?
    mi on entender....luego os quejais de los pive...
    jocker46
    jocker46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2015
    Edad : 35

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por jocker46 Mar 14 Abr 2015 - 0:59

    Pues que no he tenido que poner yo el coche, lo han puesto ellos,lo hacen en muchos concesionarios
    He tenido suerte jejeje
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por sort2 Mar 14 Abr 2015 - 1:27

    pintxeti escribió:como que te han puesto ellos el pive? el coche?
    mi on entender....luego os quejais de los pive...
    Si es una chanchullada que hacen todos los conces o casi, yo recientemente me he comprado otro coche y pive al canto sin ni siquiera mover un solo dedo y no sólo eso que encima les he entregado un coche con exactamente 4 años que me han tasado a parte y luego los descuentos típicos de fidelizacion y el regateo propio español jajajajaja.

    Vamos que me he comprado un coche nuevo por 4000 euros a cambio de otro con 4 años y 40 mil km.

    Ahora mismo están a vender y si te mueves un poco por diferentes comunidades consigues precios buenísimos.
    parampampam
    parampampam
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/12/2014
    Edad : 46

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por parampampam Mar 14 Abr 2015 - 23:09

    -Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) :segunda mano particular
    --Kilometros del coche: 33000
    --MY o año de fabricacion: 08/2012
    --Fecha de compra: 09/2014
    --Modelo: j/gtc
    --Acabado:sportive
    --Motor: 2.0 cdti
    --Potencia:165cv
    --Color: rojo
    --Extras / Packs: no lleva ni navegador ni techo el resto supongo q es de serie 19" afl adaptativos y esas cosas
    --Descuentos: 
    --Concesionario / comunidad: alicante
    --Pive: 
    --Financiado: 
    --Precio Final: 9500
    --Otros comentarios: encantado de la vida jajajaajaj
    Mael
    Mael
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 03/12/2012
    Edad : 43

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Mael Miér 15 Abr 2015 - 7:43

    jocker46 escribió:Pues que no he tenido que poner yo el coche, lo han puesto ellos,lo hacen en muchos concesionarios
    He tenido suerte jejeje

    Con la normativa del PIVE para el 2015, es casi imposible... Uno de los requisitos este año, es que el vehiculo haya estado como mínimo 1 año a nombre del comprador del vehiculo y que debe figurar también como propietario del nuevo. Aunque seguramente sigan teniendo la forma de "trampear"... Wink

    Saludos!


    Última edición por Mael el Miér 15 Abr 2015 - 23:14, editado 1 vez
    jocker46
    jocker46
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/02/2015
    Edad : 35

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por jocker46 Miér 15 Abr 2015 - 15:06

    Yo lo he hecho la compra un miercoles, y el nuevo plan pive se ha aprobado el viernes de esa misma semana pedo 

    He tenido mucha suerte jejejej
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por sort2 Miér 15 Abr 2015 - 17:41

    Mael escribió:
    jocker46 escribió:Pues que no he tenido que poner yo el coche, lo han puesto ellos,lo hacen en muchos concesionarios
    He tenido suerte jejeje

    Con la normativa del PIVE para el 2015, es casi imposible... Uno de los requisitos este año, es que el vehiculo haya estado como mínimo a nombre del comprador del vehiculo y que debe figurar también como propietario del nuevo. Aunque seguramente sigan teniendo la forma de "trampear"... Wink

    Saludos!
    Yo el nuevo coche lo he comprado a principios de mes y ya ves tu.

    Tampoco supuestamente se puede hacer lo que se hace y aunque vuelvan a poner de por medio nuevos requisitos hecha la ley.........
    Marcuende
    Marcuende
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 21/03/2015
    Edad : 34

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Marcuende Miér 15 Abr 2015 - 17:53

    1 año de propietario del vehiculo y toda la documentacion en vigor(seguro, impuesto de circulacion,ITV al día). Yo queria hacer el cambio de nombre de un coche de mi padre para darlo en el pive y poner el nuevo a mi nombre y ya me avisaron que no lo hiciera. Así que de momento el coche a nombre de mi padre.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por sort2 Miér 15 Abr 2015 - 23:34

    Conreto mas, a mi me han hecho lo del pive en un coche que supuestamente no se puede obtener con el pive (eso me comento el del conce) por ser un 4x4.

    Yo no se como lo haran algunos conces pero que te hacen lo del pive sin entregar coche lo han hecho desde el primer dia y si no siemrpe tenias la opcion de irte a forocoches comprar un coche destartalado por menos de 500€ algunos y con transferencia y entregarlo para el pive.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por emilito10 Miér 15 Abr 2015 - 23:47

    parampampam escribió:-Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) :segunda mano particular
    --Kilometros del coche: 33000
    --MY o año de fabricacion: 08/2012
    --Fecha de compra: 09/2014
    --Modelo: j/gtc
    --Acabado:sportive
    --Motor: 2.0 cdti
    --Potencia:165cv
    --Color: rojo
    --Extras / Packs: no lleva ni navegador ni techo el resto supongo q es de serie 19" afl adaptativos y esas cosas
    --Descuentos: 
    --Concesionario / comunidad: alicante
    --Pive: 
    --Financiado: 
    --Precio Final: 9500
    --Otros comentarios: encantado de la vida jajajaajaj


    9.500 pavos??? affraid

    Y te arranca y eso? Jeje es broma.. supongo que serian 19.500 Saludosss.
    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 36

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Jthulhu Jue 16 Abr 2015 - 0:39

    emilito10 escribió:
    parampampam escribió:-Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) :segunda mano particular
    --Kilometros del coche: 33000
    --MY o año de fabricacion: 08/2012
    --Fecha de compra: 09/2014
    --Modelo: j/gtc
    --Acabado:sportive
    --Motor: 2.0 cdti
    --Potencia:165cv
    --Color: rojo
    --Extras / Packs: no lleva ni navegador ni techo el resto supongo q es de serie 19" afl adaptativos y esas cosas
    --Descuentos: 
    --Concesionario / comunidad: alicante
    --Pive: 
    --Financiado: 
    --Precio Final: 9500
    --Otros comentarios: encantado de la vida jajajaajaj


    9.500 pavos??? affraid

    Y te arranca y eso? Jeje es broma.. supongo que serian 19.500 Saludosss.

    Yo creo que lo ha dicho bien, es un 2º mano con 33.000 km de hace 3 años y además comprado a un particular (al no ofrecer tanta garantía como un conce, se ve reflejado en el precio).
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por emilito10 Jue 16 Abr 2015 - 0:49

    Que va...dudo que este bien, echate un ojo por los gtc del 2011 hasta 2015 y verás que el que mas barato 14.000, 15.000..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    parampampam
    parampampam
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/12/2014
    Edad : 46

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por parampampam Sáb 18 Abr 2015 - 15:34

    emilito10 escribió:
    parampampam escribió:-Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) :segunda mano particular
    --Kilometros del coche: 33000
    --MY o año de fabricacion: 08/2012
    --Fecha de compra: 09/2014
    --Modelo: j/gtc
    --Acabado:sportive
    --Motor: 2.0 cdti
    --Potencia:165cv
    --Color: rojo
    --Extras / Packs: no lleva ni navegador ni techo el resto supongo q es de serie 19" afl adaptativos y esas cosas
    --Descuentos: 
    --Concesionario / comunidad: alicante
    --Pive: 
    --Financiado: 
    --Precio Final: 9500
    --Otros comentarios: encantado de la vida jajajaajaj


    9.500 pavos??? affraid



    Y te arranca y eso? Jeje es broma.. supongo que serian 19.500 Saludosss.
    19500 por un opel ni de coña ······ he pagado 9500 €·····pelaos
    parampampam
    parampampam
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/12/2014
    Edad : 46

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por parampampam Sáb 18 Abr 2015 - 15:36

    @@@ 9500 € @@@@
    si señor, solo tendrá q sumar la tranferencia q eran 900€ y la pagamos a medias.


    vamos que por 9950 estaba a mi nombre.
    y aun tiene las pegatinas de casa que van en los asientos jajajaja
    y ni un arañazo.
    y si tiro a venderlo ahora le saco veneficio fijo viendo vuestras cantidades.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por sort2 Sáb 18 Abr 2015 - 16:20

    Bueno un coche del 2012 es un coche del 2012 independientemente de los kilometros que tenga el coche, lo que se compra y por lo que se paga es un coche del 2012, espero haberme explicado.

    Con ello no quiero decir que el coche sea malo, ni muchisimo menos ojo, si no que es un coche con 3 años para 4 y que encima se compra a un particular por cero garantias independientemente tambien de que tenga las pegatinas de los asientos o que no tenga un arañazo.


    Un precio tan asi (barato) y si se me permite, es demasiado bueno, pues en el mercado uno de esas mismas caracteristicas y con navi no baja de los 15 mil pero bueno tampoco nos ha comentado exactamente que extras trae y demas y todo puede influir.

    Si es a un particular, puede deberse ese precio a problemas economicos y su falta de liquidez le haga venderlo rapidamente o que haya aumentado su familia o que este cansado del coche (mil historias pueden ser ciertas) y o en el peor de los casos (aunque quizas no le guste al compañero) pueda ser que tenga algun problema o algo, este afeitado en km, etc (mil historias pueden ser falsas tambien), esperemos que no pero bueno eso nadie lo sabe, ni el mismo parampampam, pues si al final tiene algun problema, el tiempo lo dira, el lo sabra y quizas el lo quiera compartir aqui en el foro.

    Tambien otra cosa que hay que puntualizar que muchos de los coches que se anuncian en por ejemplo coches.net y similares estan a un precio inflado, por lo que tampoco les hagais casos, pues e visto a algunos pedir 24 mil euros por un sportive cuando por ese precio casi o mejor dicho te compras un coche nuevo y ya no hablemos de los engaños, los compra ventas y reventas y demas historias...

    Por ultimo parampampam, si tiras a venderlo y en el mejor de los casos en los que consigas venderlo pronto, quizas puedas obtener un beneficio o incluso lo puedas hasta perder y o incluso palmar mas dinero.
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por emilito10 Sáb 18 Abr 2015 - 17:01

    Pues que bien que encontraras esa oferta, aunque coincido con el amigo sort yo al vendedor le preguntaría porque lo vende... y tomaría datos de él y comprobar muuuuuchas cosas, que nunca se sabe. Aun asi si dijeras de venderlo claro que sacarias beneficios ya que por 12.000 13.000 te lo quitarian de las manos y sino echate un ojo por el enlace que puesto mas arriba que el que menos 15.000, es mas...si miras gtc del 2010 a 2011 que es el modelo H, valen 9.000...por eso me extraña q x 9.900 y hace ya 1 año lo pillaras. Aunque llevas un año con el y te va muy bien por lo que veo y me alegro!!! Wink

    Saludos!!! bounce
    parampampam
    parampampam
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/12/2014
    Edad : 46

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por parampampam Dom 19 Abr 2015 - 14:55

    MIRA QUE SOIS DESCONFIADOS LOS FOREROS, ESTO ES MUY SENCILLO UN MATRIMONIO EXTRANJERO MAYOR DE 60 AÑOS EL MARIDO LE HA COMPRADO EL COCHE A LA SEÑORA POR LAS BODAS DE PLATA Y LE RESULTA INCOMODO PARA LLEVAR A LOS NIETOS.
    SE LO HAN CAMBIADO POR UN MERCEDES CLASE C, Y SE LO QUERIAN QUITAR DE ENCIMA, ESTUVIMOS EN EL CONCESIONARIO OPEL DONDE LO COMPRARON Y ESTUVIMOS CON EL VENDEDOR QUE SE LO VENDIÓ Y LE ENGANCHARON EL ORDENADOR PARA VER AVERIAS OCULTAS.
    EL PEDÍA 13000 Y YO LE PUSE ENCIMA DE LA MESA 9000 EN BILLETES AL FINAL SE QUEDÓ EN 9500 Y LA TRANSFE A MEDIAS Y YO HACIA EL CAMBIO DEL ACEITE QUE YA LE TOCABA Y LE CAMBIABA LAS RUEDAS (500 DE LAS RUEDAS TRASERAS Y 115 DEL ACEITE)
    Y LLEVO CON EL 6 MESES NO 1 AÑO ES DE AGOSTO DEL 2012 VAMOS QUE LE QUEDAN 4 MESES PARA 3 AÑOS.
    UNA COSA TENGO CLARA Y ES QUE NINGÚN COCHE DE ESTE SEGMENTO VALE LAS CANTIDADES QUE VOSOTROS DECIS. OTRA COSA ES QUE LO QUERAIS PAGAR.

    soleando
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por sort2 Dom 19 Abr 2015 - 16:14

    Hola de nuevo parampampam, en primer lugar te agradeceria que no escribieras en mayusculas, pues pienso que estamos todos manteniendo una conversacion amistosa y en ningun momento hemos levantado la voz, como para venir ahora gritando.



    Nadie ha desconfiado en nada de lo que has expuesto, pero con la previa informacion que diste, es normal que cada uno tenga su opinion o una primera impresion que quizas como ha sido el caso pues haya sido la equivocada.



    Ahora tambien tengo que añadir que si en un primer lugar hubieras o hubieses aportado los datos que nos acabas de aportar pues nuestra impresion u opinion seria bien distinta.

    Por otro lado mi enhorabuena por esa rebaja tan sustancial que conseguiste, 4000€ aun teniendo que cambiar el aceite y ruedas es muy buena (aunque yo sigo flipando pues aun queriendo quitarselo de encima a mi me sigue pareciendo muy poco esos 13000 mil euros iniciales que pedian y las prisas nunca son buenas suelen decir). Pero si ya lo tienes desde hace 6 meses y sin ningun problema que mas puedes pedir, sigue disfrutandolo.

    Ya por ultimo, que tu no estes dispuesto a pagar x cantidad por un coche no quiere decir que quien si lo haga es porque el coche no valga esas cantidades. A parte de que logicamente lo hacemos porque queremos, tambien lo hacemos porque quizas queramos estrenar coche nuevo, porque lo queremos con ciertas cosas que la segunda mano no nos puede ofrecer como son ciertos extras, colores o porque como ejemplo pongo mi caso, no me compraria un coche de este segmento de segunda mano.
    parampampam
    parampampam
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/12/2014
    Edad : 46

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por parampampam Dom 19 Abr 2015 - 17:07

    No sabia que las mayúsculas significasen gritar,lo siento por eso. simplemente pienso que se ven mejor las letras.
    tampoco pienso que el que compre a esos precios haga el pardillo si no que para mí un coche es un coche una herramienta de trabajo un medio de transporte y que los seguramente 12000€ de diferencia que vale el gtc que tengo yo con respecto de sacado de concesionario pues no los vale. 
    Como ya sabreis un coche recién matriculado pierde el veintitantos % de su valor.
    El olor a goma nueva del concesionario dura unos pocos días y dos milloncetes dan para hacer muchas cosas.
    Este modelo lleva lo básico para ir cómodo y seguro igual que hay cosas que jamás pagaría por poner en un coche (ej. los sensores de parkin ya que después de 19 años conduciendo no lo veo útil el navegador para ir de casa al curro no lo necesito) y lo que me da una rabia que no puedo con ello es el start/stop que se lo arrancaría de cuajo si pudiese jajajaajaja que gastar un cuarto de litro más o menos me la trae al pairo jejeje, el cinturón queda muy atrás, el montante del parabrisas es muy ancho y ya he tenido algún susto en las rotondas por que tenía un scooter en ese punto muerto.
    Habeis preguntado cuanto nos ha costado el coche y a mi me ha costado eso, los mantenimientos los teneis que hacer igualmente vosotros que yo aunque seguro que alguno se gasta 20000 en comprarse el coche  y luego ni le cambia el aceite o tira de gomas baratas que patinan en los charcos. 
    La verdad es que ni siquiera buscaba este modelo de coche, lo ví en internet me llamó la atención el color y el dueño tragó con mi oferta y ya está, a la semana vendí mi megane grand tour con nueve años y medio y 160000Km por 3500€ (también comprado con año y medio y 21000Km jejeje y que nunca tocó taller por avería) y a correr todo redondo y rápido.
    ojalá este me salga la mitad de bueno que el otro en ese aspecto.

    Un saludo y a disfrutar de vuestros coches.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por sort2 Dom 19 Abr 2015 - 17:21

    Comparto contigo muchas de las cosas que comentas (sensor de parking, navegador, etc).

    Con otras cosas logicamente no, pero cada uno tiene sus manias, gustos, etc.

    Con respecto a lo que comentas del cinturon mas de uno ya se ha quejado en tu mismo modelo GTC, claro esta la medida de cada uno y se que es una putada no ir comodo en un coche, mucho mas cuando es el tuyo y con lo de la visibilidad yo de atras no me quejo, me quejo mas del marco delantero (donde los espejos) que por ahi no se ve nada y ahora de serie con el sensor de angulos muertos ayuda bastante.

    Lo del start/stop ya vienen en todos los modelos y todos los fabricantes lo ponen, una putada en el nuestro que no se pueda desactivar permanentemente, yo como mania ya tengo por costumbre el desactivarlo justo nada mas poner la llave y despues el cinto jajaja.

    PD: Pasar del grand tour al gtc es jugarsela con el espacio no? jejeje
    parampampam
    parampampam
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 22
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 29/12/2014
    Edad : 46

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por parampampam Dom 19 Abr 2015 - 17:44

    El cambio ha sido grande la verdad, de un ranchera a este juguete hay un cacho.
    Pero el que monte detrás que se apriete jajajaja.
    Mis opciones de compra eran el a5 coupe 2.0 BMW coupe 325I el golf r32 o el nissan 350z pero llevaba más de un año buscando uno decente de segunda mano y no me he hecho con ninguno de mi agrado.
    y para que no se hiciese más viejo el renault me cogí esté para salir del paso.
    Cuando pasen un par de años se lo doy a mi mujer q el suyo ya tiene 9 y volveré a buscar lo que buscaba en un principio.
    Mientras tanto lo disfrutaré por que a pesar de que es de gasoil no está mal para divertirse un rato de camino a casa.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por El Vengador Dom 19 Abr 2015 - 18:39

    --Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) : Nuevo
    --Kilometros del coche: 7
    --MY o año de fabricacion: 15.5
    --Fecha de compra: 04/2015
    --Modelo: J
    --Acabado: Selective
    --Motor: 1.6 cdti
    --Potencia: 110 cv
    --Color: rojo
    --Extras / Packs: Pack Básico, Pack Selective Plus, Pack Protección Perimetral, Pack Visibilidad y Freno de Mano Eléctrico.
    --Descuentos:  
    --Concesionario / comunidad: Madrid
    --Pive: Si
    --Financiado: Si
    --Precio Final: 14.200
    --Otros comentarios: 
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por frodo6699 Vie 1 Mayo 2015 - 1:31

    Buenas a todos, os pongo el presupuesto que me han hecho a mi en Canarias

    Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) : Nuevo
    --Kilometros del coche: (los que traiga de fabrica)
    --MY o año de fabricacion: 15.5
    --Fecha de compra: aun por determinar
    --Modelo: J
    --Acabado: Selective
    --Motor: 1.6 cdti
    --Potencia: 136 cv
    --Color: azul oceano
    --Extras / Packs: Pack Básico, Pack Selective Plus, reposacabezas central trasero, asistente aparcamiento trasero, pintura metalizada, llantas aleacion, Pack Visibilidad,2 años garantia opcional y tornillos de seguridad.
    --Descuentos: total: 7000e
    --Concesionario / comunidad: orvecame las palmas
    --Pive: no
    --Financiado: Si
    --Precio Final: 15.700
    --Otros comentarios: Vivo en CANARIAS (igic en vez de iva)
    astrasportstourer
    astrasportstourer
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 127
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/10/2014
    Edad : 40

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por astrasportstourer Vie 1 Mayo 2015 - 15:38

    frodo6699 escribió:Buenas a todos, os pongo el presupuesto que me han hecho a mi en Canarias

    Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) : Nuevo
    --Kilometros del coche: (los que traiga de fabrica)
    --MY o año de fabricacion: 15.5
    --Fecha de compra: aun por determinar
    --Modelo: J
    --Acabado: Selective
    --Motor: 1.6 cdti
    --Potencia: 136 cv
    --Color: azul oceano
    --Extras / Packs: Pack Básico, Pack Selective Plus, reposacabezas central trasero, asistente aparcamiento trasero, pintura metalizada, llantas aleacion, Pack Visibilidad,2 años garantia opcional y tornillos de seguridad.
    --Descuentos:  total: 7000e
    --Concesionario / comunidad: orvecame las palmas
    --Pive: no
    --Financiado: Si
    --Precio Final: 15.700
    --Otros comentarios: Vivo en CANARIAS (igic en vez de iva)

    pasa por el concesionario de telde, y pregunta.
    vdevidal
    vdevidal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2015
    Edad : 33

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 6 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por vdevidal Vie 1 Mayo 2015 - 22:23

    Buenas a todos, estos son los precios que me dan a mí, aunque tengo dudas con los extras, a ver si me podéis ayudar

        Opel Astra 1.6 136cv selective           13.155,66€

                 Pack selective plus                         603,44€
                 Pintura brillante rojo pasión            174,79€
                 Llantas de aleación 17'                   153,99€
                 Asientos deportivos AGR                424,50€   (Dudo si mejoran mucho con respecto a los asientos standard)
                 Pack protección perimetral             332,93€   (Dudo entre este pack o sensores delanteros y traseros)
                 Pack básico                                     99,87€
                 Freno de mano eléctrico                 249,70€   (Nunca he tenido uno eléctrico y quizás por precio es un extra para mí prescindible)
                 Cámara de visión trasera               312,12€    
                 Ventanas y luna trasera ahumada   170,62€   (Dudo entre las de serie o poner mas adelante unas mas oscuras)
     
                 PRECIO TOTAL                       15.677,62€

    Espero vuestras opiniones, muchas gracias

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:12