WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+67
Diego75
luisabion
turbina
Mc_Cain
señor paquito
Leonidas
Esproket
Juan AstraJHF
opelpepe
cacarot
Collet
Jam1234
Juan Sampalo Montero
jegukel
leonobsol
Willwollf
crisanto
vdevidal
astrasportstourer
frodo6699
El Vengador
parampampam
pintxeti
jocker46
Mael
Trubiano
fl4nk3r
Marcuende
NENEGSR
bigreef
rlfbcn
lockeed
javixtc
Tanhausser
dainco
ivan rodriguez
emilito10
Arcla
cvt003
cosworth
phips
Hal9002
McOrbe
Nel
fjavi
serafo
bitro
josastra
nemesys66
lau0303
privatmarin
pergar
djnorris
MartoAU
frump
germanowar
chusprobe
olleros
Danilo80
molinero
LeiNaD_87
Rally1982
Jthulhu
Krekan
sort2
rubcamver
Trofink
71 participantes

    ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Collet
    Collet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/08/2015
    Edad : 39

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Collet Miér 5 Ago 2015 - 18:09

    Pues el de Vilanova aún tiene que pasarme precio con el 1.6. Con el 2.0 ya no podía pasarmelo por no fabricarlo ya.
    Les voy a apretar a su vez al del conce del 2.0 para que me haga una rebaja a pesar de haberles dado ya una paga y señal...a ver si suena la flauta.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por El Vengador Miér 5 Ago 2015 - 18:14

    El motor 1.6 es estupendo. Mas moderno, ahorrador y silencioso. Si no puedes conseguir mas rebaja por lo menls que te regalen algo, al fin y al cabo es dinero, cortinillas, tintado lunas...
    Collet
    Collet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/08/2015
    Edad : 39

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Collet Miér 5 Ago 2015 - 18:18

    Si, a eso voy. Las lunas tintadas ya me las ponían, no sé si lo puse en el presupuesto. Lo que quiero conseguir es una rebaja en el precio, o si más no, algunos buenos descuentos en revisiones ya que el vehículo ya está en stock en el conce. Ya que me quedo un motor "viejo", que me haga una rebaja a pesar de haber dado ya paga y señal, por eso voy a luchar :)
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por El Vengador Miér 5 Ago 2015 - 18:38

    Y garantía ampliada a 5 años, que se estiren un poco. Nunca se sabe!!
    cacarot
    cacarot
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 11
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/06/2015
    Edad : 40

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por cacarot Miér 5 Ago 2015 - 19:15

    Buenas Collet,
     
    en tu perfil pones que eres de Lleida pero lo has mirado en Barcelona porque supongo que debes vivir ahí. Yo soy de Lleida y mi Astra me lo compré a Igualada a buen precio.
    Por lo que veo lo financias, y esto es un punto importante a tener en cuenta ya que si no te rebajan el precio mira rebajas en la financiación. Como te comento lo compre en Igualada a buen precio, pero no era el más barato (unos 300€ más caro sobre el mejor precio) pero si era el que me ofrecía mejores condiciones de financiación con lo cual, al final salía mejor.
     
    Espero haberte ayudado.
    Collet
    Collet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/08/2015
    Edad : 39

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Collet Jue 6 Ago 2015 - 12:48

    Pues al final ya he tenido oferta de Vilanova. Mismo Astra ST (extras, color) pero en vez del 2.0 165cv con el 1.6 136cv. El precio que me han dado, con ya todos los descuentos aplicados es de 19.200, algo por encima de mi precio y con 136cv en vez de los 165.
    Alomejor le podría apretar algo...aunque por lo que me ha comentado ya está muy, muy ajustado.
    Así que visto lo visto me voy a quedar con la opción inicial, motor 'viejo' pero más potente y con un pequeño ahorro.
    Por el tema financiación ya estuvimos negociando y conseguí lo que quería, la cancelación al 0% (al mes 13), dónde si todo va bien, tendré la pasta para cancelar la financiación.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por El Vengador Jue 6 Ago 2015 - 12:50

    Pues enhorabuena, has adquirido un gran coche.
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2615
    Reputación : 250
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por opelpepe Jue 6 Ago 2015 - 20:31

    El 1.6 cdti es sencillamente ,genial, con 60 litros, velocidades legales,120 km hora, 1430km todo autovía.Madrid,nazare.lisboa,Cáceres.... Me encanta ,tengo el 110cv y aseguró que va sobrado
    Juan AstraJHF
    Juan AstraJHF
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 11/08/2015
    Edad : 31

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Juan astraJHF desde Coruña

    Mensaje por Juan AstraJHF Miér 12 Ago 2015 - 1:27

    [size=32]Nuevo : Concesionario Oficial Motorcoruña
    --Kilometros del coche 0
    --MY o año de fabricacion:15[/size]
    [size=32]
    --Modelo: (Astra 5p)
    --Acabado:( Selective)
    --Motor: (diesel S&S)
    --Potencia: (165cv / ..)
    --Color: (Grey)
    --Extras / Packs:( camara marcha atras,navi,sensores de aparcamiento,sensor de lluvia,drl,llantas de 17...)
    --Descuentos: ... ( por tener un segundo opel y tercero y cuarto...jajajaj)
    --Concesionario / comunidad: motorcoruña Galicia
    --Pive: no
    --Financiado:no
    --Precio Final: 17500€ "[/size]

    [size=32]--Otros comentarios:garantia ampliada 4 años 120000kms,seguro por un año,coche de sustitucion,descuentos en mantenimientos...[/size]
    Esproket
    Esproket
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2015
    Edad : 42

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Esproket Jue 20 Ago 2015 - 15:40

    --Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) : Nuevo, concesionario
    --Kilometros del coche: 0 (3  cuando me lo entregaron)
    --MY o año de fabricacion: MY15.5
    --Fecha de compra: Agosto 2015 (la entrega)
    --Modelo: Astra Diésel 5P 6V
    --Acabado: Selective SmartLink
    --Motor: 2.0 CDTi S/S
    --Potencia: 165cv
    --Color: Caoba (metalizado efecto perla)
    --Extras / Packs: 
      Llantas aleación 17"
      Pack visibilidad
      Pack Básico (Rueda emergencia 16", Flex Floor)
      Pack Protección perimetral (asistente aparcamiento avanzado, alerta ángulo muerto, retrovisores eléctricos plegables)
      Pack Selective Plus (faros antiniebla delanteros, volante de cuero, CD600 IntelliLink, climatizador bizona digital, elevalunas eléctricos traseros)
      Pack SmartLink (cámara de visión trasera, Navi IntelliLink 950) 
      XFOL (Sensor de presión de los neumáticos, indicador de cambio de marcha)

      Consola central con reposa brazos ajustable

    --Descuentos: Descuento Base, Opel Partners, Campaña de Comunicación, Regalo Pack Selective Plus, Opel plus, bonificación adicional a la matriculación


    --Concesionario / comunidad: Roauto Madrid
    --Pive: No
    --Financiado: No
    --Precio Final: 16.900
    --Otros comentarios: solo me han regalado un par de llaveros del concesionario, no tengo parasol, toalla, paraguas, botiquín, tornillo de seguridad, o cualquier otro típico regalo que suelen dar los concesionarios con un mínimo de prestigio. La entrega del vehículo tardo mes y medio desde el pago de las señal.
    Leonidas
    Leonidas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2015
    Edad : 38

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Leonidas Jue 20 Ago 2015 - 22:16

    Hola el precio esta muy bien a mi me entregaron el mio hace dos semanas con el mismo acabado 16.500 euros al final entregando mi coche antiguo y tal 14.000 y la verdad es una maravilla el coche, estoy encantado yo le saque los anti robos para las llantas xulogafas
    Jam1234
    Jam1234
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 44

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Jam1234 Sáb 22 Ago 2015 - 2:55

    Solo 14000€ sin financiar?
    frodo6699
    frodo6699
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 111
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 30/04/2015
    Edad : 35

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por frodo6699 Sáb 22 Ago 2015 - 13:13

    Leonidas escribió:Hola el precio esta muy bien a mi me entregaron el mio hace dos semanas con el mismo acabado 16.500 euros al final entregando mi coche antiguo y tal 14.000 y la verdad es una maravilla el coche, estoy encantado yo le saque los anti robos para las llantas xulogafas

    14 al contado? Que coche diste??

    A mi me salio el astra j smartlnk 110cv por 15.500 pero no di nada, ni coche ni financiacion.
    Esproket
    Esproket
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 18/08/2015
    Edad : 42

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Esproket Dom 23 Ago 2015 - 15:53

    frodo6699 escribió:
    Leonidas escribió:Hola el precio esta muy bien a mi me entregaron el mio hace dos semanas con el mismo acabado 16.500 euros al final entregando mi coche antiguo y tal 14.000 y la verdad es una maravilla el coche, estoy encantado yo le saque los anti robos para las llantas xulogafas

    14 al contado? Que coche diste??

    A mi me salio el astra j smartlnk 110cv por 15.500 pero no di nada, ni coche ni financiacion.
    Parece que la diferencia de precio está en el motor. 15.500 el 110, 16.500 el de 136 y 16.900 el de 165. El acabado es el mismo.
    Jam1234
    Jam1234
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 44

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Jam1234 Dom 23 Ago 2015 - 15:57

    Esproket escribió:
    frodo6699 escribió:
    Leonidas escribió:Hola el precio esta muy bien a mi me entregaron el mio hace dos semanas con el mismo acabado 16.500 euros al final entregando mi coche antiguo y tal 14.000 y la verdad es una maravilla el coche, estoy encantado yo le saque los anti robos para las llantas xulogafas

    14 al contado? Que coche diste??

    A mi me salio el astra j smartlnk 110cv por 15.500 pero no di nada, ni coche ni financiacion.
    Parece que la diferencia de precio está en el motor. 15.500 el 110, 16.500 el de 136 y 16.900 el de 165. El acabado es el mismo.
    Ya pero de ahí a 14000? Si es así en precio de la leche
    Leonidas
    Leonidas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/07/2015
    Edad : 38

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Leonidas Lun 24 Ago 2015 - 8:21

    Si yo entregue una zafira con casi 10 añitos si q e financiado una parte el choche se quedaba en eso 16.500 ya con todos los descuentos luego de eso descuento la zafira que me dan 2.500€ en total 14.000€ creo que esta muy bien teniendo en cuenta que hace 10 años pague por la zafira 23.000 € modelo enjoy 1.9 cdti 100 cv los coches an bajado una barbaridad
    señor paquito
    señor paquito
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 35
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 54

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por señor paquito Vie 22 Abr 2016 - 16:09

    buenas, agradezco comentarios sobre el presupuesto:
    opel astra ST 1.6 CDTI s/s 136 cv diesel
    excellence MY 16.5 Plata magnetic
    pack bàsico
    pack parking aparcamiento sin manos
    pack open start porton eléctrico, apertura sin llave, freno mano eléctrico
    faros matriciales led intellilux
    navi 900
    opel on start
    plan pive y partner
    20.080€
    un saludo.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4174
    Reputación : 616
    Fecha de inscripción : 17/07/2015
    Edad : 71

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Mc_Cain Vie 22 Abr 2016 - 17:20

    @señor paquito, si te fijas verás que este hilo es para exponer y valorar los precios de los Astra J y el tuyo es un K, con lo que difícilmente se pueden comparar las compras.

    Mejor si vas a la sección de tu Astra y lo planteas allí. Si no hay un hilo similar abierto, siempre lo puedes iniciar tú.

    Saludos.
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por turbina Mar 26 Abr 2016 - 3:49

    Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) : concesionario
    --Kilometros del coche: 0
    --MY o año de fabricacion: 16'5
    --Fecha de compra: 02/03/16
    --Modelo: sedan J
    --Acabado: Excelent
    --Motor: 1.4 GPL (14NET)
    --Potencia: 140
    --Color: gris phanton
    --Extras / Packs:pack Techo, pack premium, pack protección, pack freno mano ele., pack versatilidad, pack tapicería wega
    --Descuentos: + 5000€
    --Concesionario / comunidad: sauter/barcelona
    --Pive: 750+ 2500 movea
    --Financiado: 12000 al 3'6% [5 años]
    --Precio Final:17000 (financiando 18450€)
    --Otros comentarios: + 2 años garantía, + 3° llave
    luisabion
    luisabion
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 04/04/2016
    Edad : 39

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por luisabion Jue 26 Mayo 2016 - 20:25

    El mio astra st cdti 1.7 de 110 km 0 en concesionario opel. Comprado el 15 de abril 13300 con financiacion. Regalo de alfombrillas y 2 llaveros. Creo que es buen precio
    Diego75
    Diego75
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 77
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 28/02/2016
    Edad : 48

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Diego75 Miér 1 Jun 2016 - 23:14

    turbina escribió:Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) : concesionario
    --Kilometros del coche: 0
    --MY o año de fabricacion: 16'5
    --Fecha de compra: 02/03/16
    --Modelo: sedan J
    --Acabado: Excelent
    --Motor: 1.4 GPL (14NET)
    --Potencia: 140
    --Color: gris phanton
    --Extras / Packs:pack Techo, pack premium, pack protección, pack freno mano ele., pack versatilidad, pack tapicería wega
    --Descuentos: + 5000€
    --Concesionario / comunidad: sauter/barcelona
    --Pive: 750+ 2500 movea
    --Financiado: 12000 al 3'6% [5 años]
    --Precio Final:17000 (financiando 18450€)
    --Otros comentarios: + 2 años garantía, + 3° llave
    Hola, te pudieron hacer el plan Movea? Me comentaron que se acabò en marzo. Un saludo y a disfrutar de la máquina
    turbina
    turbina
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 151
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 13/09/2010
    Edad : 48

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por turbina Sáb 24 Sep 2016 - 18:23

    Diego75 escribió:
    turbina escribió:Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) : concesionario
    --Kilometros del coche: 0
    --MY o año de fabricacion: 16'5
    --Fecha de compra: 02/03/16
    --Modelo: sedan J
    --Acabado: Excelent
    --Motor: 1.4 GPL (14NET)
    --Potencia: 140
    --Color: gris phanton
    --Extras / Packs:pack Techo, pack premium, pack protección, pack freno mano ele., pack versatilidad, pack tapicería wega
    --Descuentos: + 5000€
    --Concesionario / comunidad: sauter/barcelona
    --Pive: 750+ 2500 movea
    --Financiado: 12000 al 3'6% [5 años]
    --Precio Final:17000 (financiando 18450€)
    --Otros comentarios: + 2 años garantía, + 3° llave
    Hola, te pudieron hacer el plan Movea? Me comentaron que se acabò en marzo. Un saludo y a disfrutar de la máquina
    Si de hecho al reservar el mio solo quedaban para 7 coches mas.
    Ademas de lo puesto del coche, me lo dieron con;
    alfombrillas, triangulos, y chaleco. Despues me regalaron un parasol, al recojer la documentacion. Y despues de verano me regalaron una bateria externa de 2000mah para el movil o tablet con el logo de opel.
    David Rubio
    David Rubio
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/09/2016
    Edad : 52

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Precio del Astra

    Mensaje por David Rubio Lun 10 Oct 2016 - 21:26

    Bueno el mio lo pille sin iva y con el plan del gobierno han sido 15.500 es un sedan, con el acabado de gama medio alto.1.7 cdti del octubre del 2014
    ismaeliko98
    ismaeliko98
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 117
    Reputación : 5
    Fecha de inscripción : 28/10/2016
    Edad : 26

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por ismaeliko98 Mar 6 Dic 2016 - 22:56

    Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) :
    --Kilometros del coche: 6 KM
    --MY o año de fabricacion: 2015-2016 (no lo sé)

    --Fecha de compra: abril 2016
    --Modelo: sedán
    --Acabado: excellence
    --Motor: diesel
    --Potencia: 110 CV
    --Color: Blanco alpino
    --Extras / Packs: Pack parking, aire bizona, navi 950, acabados bla bla bla
    --Descuentos: ... Por tener 5 opel en casa y un Saab (De GM)
    --Concesionario / comunidad: Indamotor (Almeria)
    --Pive: no
    --Financiado:no (Tenia otro coche pero ya habia aplicado el pive, lo vendí por el mismo precio (1500€)
    --Precio Final:  16.000€ (-1500) = 14.500€

    --Otros comentarios: Los pocos meses que llevo con el coche encantado con el
    Castellote
    Castellote
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 15
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/09/2015
    Edad : 32

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 8 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Castellote Dom 12 Nov 2017 - 14:54

    Yo me compré un astra J el 2.0 cdti selective con algun extra como la camara y los retrovisores con el sensor de angulo muertos y alguna cosa mas. Me costo 15500 eurosñ

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:41