WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+67
Diego75
luisabion
turbina
Mc_Cain
señor paquito
Leonidas
Esproket
Juan AstraJHF
opelpepe
cacarot
Collet
Jam1234
Juan Sampalo Montero
jegukel
leonobsol
Willwollf
crisanto
vdevidal
astrasportstourer
frodo6699
El Vengador
parampampam
pintxeti
jocker46
Mael
Trubiano
fl4nk3r
Marcuende
NENEGSR
bigreef
rlfbcn
lockeed
javixtc
Tanhausser
dainco
ivan rodriguez
emilito10
Arcla
cvt003
cosworth
phips
Hal9002
McOrbe
Nel
fjavi
serafo
bitro
josastra
nemesys66
lau0303
privatmarin
pergar
djnorris
MartoAU
frump
germanowar
chusprobe
olleros
Danilo80
molinero
LeiNaD_87
Rally1982
Jthulhu
Krekan
sort2
rubcamver
Trofink
71 participantes

    ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por nemesys66 Sáb 2 Mayo 2015 - 12:06

    buenisimo precio en mi opinion, lo de los asientos merece la pena ,yo me arrepiento de no haberlos puesto mejores ,los de serie cumplen pero a mi no me convencen,lo del tintado  si te gustan muy oscuros no te van a convencer ,pero no hay color entre una luna oscurecida y una pegatina....
    crisanto
    crisanto
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 330
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/01/2014
    Edad : 50

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por crisanto Sáb 2 Mayo 2015 - 15:30

    Los ergonómicos aparte de la base ajustable y que se pueden ajustar en 6 direcciones en vez de 4 como los de serie son iguales, quiero decir, que la forma del asiento es la misma, no?
    emilito10
    emilito10
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1025
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 21/05/2014
    Edad : 31

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por emilito10 Dom 3 Mayo 2015 - 0:29

    No son iguales, personalmente a mi me gustan mas los ergonomicos son mas "finos" mas discretos. Ademas que me monte en uno y son mas cómodos ( que los de serie son mas que cómodos ) y tambien tienen el regulador ese para las rodillas que se saca un poquito ( no recuerdo el nombre)

    Aqui un par de fotos para que compares
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La diferencia no es mucha... pero vaya que el asiento en sí no es igual igual.
    vdevidal
    vdevidal
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2015
    Edad : 33

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por vdevidal Dom 3 Mayo 2015 - 10:10

    emilito10 escribió:No son iguales, personalmente a mi me gustan mas los ergonomicos son mas "finos" mas discretos. Ademas que me monte en uno y son mas cómodos ( que los de serie son mas que cómodos ) y tambien tienen el regulador ese para las rodillas que se saca un poquito ( no recuerdo el nombre)

    La diferencia no es mucha... pero vaya que el asiento en sí no es igual igual.
    De mucha ayuda tu comentario y las fotos. gracias
    Willwollf
    Willwollf
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2015
    Edad : 47

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Willwollf Jue 16 Jul 2015 - 12:01

    Hola  a todos !
    Me acabo de presentar, soy nuevo y estoy manejando 2 presupuestos para Opel Astra ST a ver qué os parece mejor, no es mismo motor ni misma configuración pero es que voy buscando algo que tengan de stock y al final no tienen lo mismo en todos los sitios, me gustaría elegir un 110cv con pack perimetral + pack freno electrico, blanco, llantas, rueda repuesto normal, lunas tintadas, pero eso no existe, hay algunas cosas de menos, (o de más).

    Se agradecen opiniones !!!


    PRESUPUESTO CONCE 1
    Opel Asta ST 1,6 Cdti 110cv Selective  MY16
    Color blanco
    Llantas 17p.
    Rueda repuesto normal
    Pack freno mano electrico+reposabrazos, etc...
    Pack selective plus (sale gratis)

    Descuento plan PIVE y Partner incluidos 15876€

    PRESUPUESTO CONCE 2
    Opel Asta ST 1,6 Cdti 136cv Selective MY15.5
    Color blanco
    Llantas 17p.
    Rueda repuesto normal
    Pack perimetral (en lugar de pack freno electrico)
    Pack selective plus (sale gratis)
    Lunas tintadas (este no va en el otro pack)
    Me "regalan" 2 años de garantia adicional 
    Me instalan un reposabrazos recambio oficial opel ya que este pack no lo lleva. aunque no sé cual es.

    Descuento plan pive y partner incluidos 16495€


    Se me olvido decir que son para pago al contado sin oferta financiación, voy muy perdido, he visitado varios conces y esto es lo mejor que he encontrado, no se si estoy lejos de un precio competitivo o ya está cerca de lo que se puede considerar que está bien.
    Muchisimas gracias.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por El Vengador Jue 16 Jul 2015 - 13:37

    Willwollf escribió:Hola  a todos !
    Me acabo de presentar, soy nuevo y estoy manejando 2 presupuestos para Opel Astra ST a ver qué os parece mejor, no es mismo motor ni misma configuración pero es que voy buscando algo que tengan de stock y al final no tienen lo mismo en todos los sitios, me gustaría elegir un 110cv con pack perimetral + pack freno electrico, blanco, llantas, rueda repuesto normal, lunas tintadas, pero eso no existe, hay algunas cosas de menos, (o de más).

    Se agradecen opiniones !!!


    PRESUPUESTO CONCE 1
    Opel Asta ST 1,6 Cdti 110cv Selective  MY16
    Color blanco
    Llantas 17p.
    Rueda repuesto normal
    Pack freno mano electrico+reposabrazos, etc...
    Pack selective plus (sale gratis)

    Descuento plan PIVE y Partner incluidos 15876€

    PRESUPUESTO CONCE 2
    Opel Asta ST 1,6 Cdti 136cv Selective MY15.5
    Color blanco
    Llantas 17p.
    Rueda repuesto normal
    Pack perimetral (en lugar de pack freno electrico)
    Pack selective plus (sale gratis)
    Lunas tintadas (este no va en el otro pack)
    Me "regalan" 2 años de garantia adicional 
    Me instalan un reposabrazos recambio oficial opel ya que este pack no lo lleva. aunque no sé cual es.

    Descuento plan pive y partner incluidos 16495€


    Se me olvido decir que son para pago al contado sin oferta financiación, voy muy perdido, he visitado varios conces y esto es lo mejor que he encontrado, no se si estoy lejos de un precio competitivo o ya está cerca de lo que se puede considerar que está bien.
    Muchisimas gracias.
    Hola. El ST de 136 está bien, pero si no tienes prisa, mirando mas puedes conseguir algo mejor si tienes la pasta. Financiando son 1.000 euros menos, pero no puedes cancelar hasta pasados 13 meses, por lo que pagas los 1.000 euros en intereses con creces. No tienes ni que moverte de casa, rellenas los formularios de los concesionarios mas cercanos a ti en la web de Opel y ellos te llaman.
    Willwollf
    Willwollf
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/07/2015
    Edad : 47

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Willwollf Jue 16 Jul 2015 - 13:47

    Muchas gracias !
    La faena es que no encuentro uno con freno de mano electrico y reposabrazos, esteticamente le aporta mucho al coche, es práctico y cómodo y sirve para guardar cosas tambien.

    El unico que he visto es el de menos motor y no tiene el perimetral y con un coche de estas dimensiones y lunas tintadas, para aparcar no le va nada mal.

    Estoy llamando a varios conce, (7 u 8 llevo ya) y no lo encuentran como lo busco, es una faena pero bueno seguiré buscando, el problema es que el mio está averiado y voy con el coche de mi padre sin aire acondicionado y con los crios....un suplicio.

    Muchas gracias por la opinión !

    EDITO:

    Tengo una oferta CONCE 3, es el sitio donde fui por primera vez, me han llamado a los 2 dias para bajar el precio unos 300€ y ahora me han vuelto a llamar para decirme que otros 140€ menos....

    Es el mismo que aparece arriba de 136cv. lo único que NO hemos hablado sobre la garantía y NO me pondrían el reposabrazos.
    El precio es más económico eso sí, 16300€

    Como lo veis ? creeis que si acudo y tienen ganas de "picar" le puedo proponer que me incluya los 2 años adicionales de garantía que está valorado en unos 200€ (así el coche estaría en unos 16100€)

    Lo unico que no llevaría el reposabrazos y yo no soy manitas, pero eso se puede montar en un norauto, top recambios o similar por un precio razonable y que no se vean atornillados por fuera y eso ?

    Muchas gracias por ayudar a decidirme a formar parte de la famila Astra.
    leonobsol
    leonobsol
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 41
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 45

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por leonobsol Mar 21 Jul 2015 - 15:24

    Plantilla ejemplo:
    --Nuevo de concesionario
    --Kilometros del coche: 5km
    --MY o año de fabricacion: 2013

    --Fecha de compra: (octubre/2013)
    --Modelo: Astra 5p
    --Acabado: Selective
    --Motor: diesel / sin S&S
    --Potencia: 130 cv 
    --Color: Blanco Alpino 
    --Extras / Packs: - 
    --Descuentos: 200€ por tener un segundo opel
    --Concesionario: futurcar 
    --Pive: no
    --Financiado: sí (16.000€)
    --Precio Final: [size=15][size=18]18.000€
     [/size][/size]

    --Otros comentarios:
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por sort2 Mar 21 Jul 2015 - 15:52

    Willwollf escribió:Muchas gracias !
    La faena es que no encuentro uno con freno de mano electrico y reposabrazos, esteticamente le aporta mucho al coche, es práctico y cómodo y sirve para guardar cosas tambien.

    El unico que he visto es el de menos motor y no tiene el perimetral y con un coche de estas dimensiones y lunas tintadas, para aparcar no le va nada mal.

    Estoy llamando a varios conce, (7 u 8 llevo ya) y no lo encuentran como lo busco, es una faena pero bueno seguiré buscando, el problema es que el mio está averiado y voy con el coche de mi padre sin aire acondicionado y con los crios....un suplicio.

    Muchas gracias por la opinión !

    EDITO:

    Tengo una oferta CONCE 3, es el sitio donde fui por primera vez, me han llamado a los 2 dias para bajar el precio unos 300€ y ahora me han vuelto a llamar para decirme que otros 140€ menos....

    Es el mismo que aparece arriba de 136cv. lo único que NO hemos hablado sobre la garantía y NO me pondrían el reposabrazos.
    El precio es más económico eso sí, 16300€

    Como lo veis ? creeis que si acudo y tienen ganas de "picar" le puedo proponer que me incluya los 2 años adicionales de garantía que está valorado en unos 200€ (así el coche estaría en unos 16100€)

    Lo unico que no llevaría el reposabrazos y yo no soy manitas, pero eso se puede montar en un norauto, top recambios o similar por un precio razonable y que no se vean atornillados por fuera y eso ?

    Muchas gracias por ayudar a decidirme a formar parte de la famila Astra.

    Y dale con las garantias jajaja, como os dejais engañar por dios, no has leido nada en el foro sobre ellas?.

    Que se queden con los dos años de garantia ampliada, que no te van a hacer nada, no te comas la cabeza y si quieres con eso que te pongan el reposabrazos si quieres y ya esta.

    Pero no se te ocurra el tener que estar obligado a ir otros 2 años mas al puñetero taller oficilal en el que por un simple cambio de aceite te van a sacar los ojos, muchos estamos deseosos de que se terminen los 2 años para no volver nunca y otros que no cagais en el empeño de que os atraquen por gusto.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Para cuando de verdad tengas que usar, ten suerte si te entra en garantia pero que sepas que por cada vez que vayas minimo 250 te van a empapelar, asi que con lo que te dejas ya les vas a pagar de narices no solo la revision de turno si no una posible averia.
    jegukel
    jegukel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2015
    Edad : 57

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por jegukel Jue 23 Jul 2015 - 22:02

    A ver que os parece el mío. De los últimos Astras J que salen de la cadena de montaje.

    --Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) : Concesionario
    --Kilometros del coche: 10
    --MY o año de fabricacion: MY  15.5
    --Fecha de compra: Julio 2015
    --Modelo: Astra ST
    --Acabado: Selective
    --Motor: 1.4T 
    --Potencia: 140 CV
    --Color: Rojo Pasión
    --Extras / Packs: Extensión Garantía, Rueda de repuesto normal, Freno de mano eléctrico, Pack de protección perimetral, Pack Selective plus.
    --Descuentos: Por trabajar en la administración.
    --Concesionario / comunidad: Barcelona
    --Pive: No
    --Financiado: No
    --Precio Final: 17.000
    --Otros comentarios:
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por rlfbcn Jue 23 Jul 2015 - 22:47

    Se puede mejorar en como mínimo 500 euros.Soy de Barna también, pedí presupuestos a varios concesionarios. El mejor el de Vilanova, da buen precio desde el principio.  No pierdes nada en llamarlo.
    jegukel
    jegukel
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 8
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/07/2015
    Edad : 57

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por jegukel Vie 24 Jul 2015 - 0:10

    rlfbcn escribió:Se puede mejorar en como mínimo 500 euros.Soy de Barna también, pedí presupuestos a varios concesionarios. El mejor el de Vilanova, da buen precio desde el principio.  No pierdes nada en llamarlo.
    Gracias por opinar rlfbcn, pero ya lo tengo comprado.
    En mi zona era el mas barato, el presupuesto mas alto fueron 18000 y me costó bastante bajarlo hasta los 17k. Lo que está claro es que viendo muchísimas marcas y coches la relación prestaciones/precio es muy buena.

    Tengo un familiar que se está pensando comprarse un Astra, si se decide nos pasaríamos por Vilanova. 
    Saludos.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por rlfbcn Vie 24 Jul 2015 - 0:24

    Es lo que tiene el Astra ahora mismo, un gran coche a gran precio. 17000 es un buen precio, puede que te lo hubieran mejorado algo en Vilanova,  pero en comparación con la competencia sigue siendo un preciazo. Ahora a disfrutarlo!
    Juan Sampalo Montero
    Juan Sampalo Montero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2015
    Edad : 32

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Juan Sampalo Montero Dom 26 Jul 2015 - 0:19

    a ver que os parece lo mio.

    --Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) : Nuevo
    --Kilometros del coche: los que te vienen de fabrica, nuevos.
    --MY o año de fabricacion: MY  15.5
    --Fecha de compra: Noviembre 2014
    --Modelo: Astra J sportive
    --Acabado: Selective
    --Motor: 2.0 
    --Potencia: 165 CV
    --Color: Blanco Alpino
    --Extras / Packs: Pack Premiun Europa (con el famoso navegador IL 950navi, faros afl+, sensores de luz y lluvia, etc etc), Pack Sportive look biturbo, techo solar, faros plegado electronicamente y termicos, chasis deportivo rebajado, espejo interior electrocromatico iluminado, paquete confort, paquete OPC, paquete enjoy plus.
    --Descuentos: ninguno...
    --Concesionario / comunidad: Madrid
    --Pive: Si
    --Financiado: Si...
    --Precio Final: 20.00 lereles...
    --Otros comentarios: no es lo que buscaba, lo voy a vender...
    Jam1234
    Jam1234
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 51
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/06/2015
    Edad : 44

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Jam1234 Dom 26 Jul 2015 - 14:54

    Juan Sampalo Montero escribió:a ver que os parece lo mio.

    --Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) : Nuevo
    --Kilometros del coche: los que te vienen de fabrica, nuevos.
    --MY o año de fabricacion: MY  15.5
    --Fecha de compra: Noviembre 2014
    --Modelo: Astra J sportive
    --Acabado: Selective
    --Motor: 2.0 
    --Potencia: 165 CV
    --Color: Blanco Alpino
    --Extras / Packs: Pack Premiun Europa (con el famoso navegador IL 950navi, faros afl+, sensores de luz y lluvia, etc etc), Pack Sportive look biturbo, techo solar, faros plegado electronicamente y termicos, chasis deportivo rebajado, espejo interior electrocromatico iluminado, paquete confort, paquete OPC, paquete enjoy plus.
    --Descuentos: ninguno...
    --Concesionario / comunidad: Madrid
    --Pive: Si
    --Financiado: Si...
    --Precio Final: 20.00 lereles...
    --Otros comentarios: no es lo que buscaba, lo voy a vender...
    Buenas, a que te refieres a que no es lo que buscabas, esperabas mas del coche?
    Juan Sampalo Montero
    Juan Sampalo Montero
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/05/2015
    Edad : 32

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Juan Sampalo Montero Lun 27 Jul 2015 - 16:55

    Jam1234 escribió:
    Juan Sampalo Montero escribió:a ver que os parece lo mio.

    --Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) : Nuevo
    --Kilometros del coche: los que te vienen de fabrica, nuevos.
    --MY o año de fabricacion: MY  15.5
    --Fecha de compra: Noviembre 2014
    --Modelo: Astra J sportive
    --Acabado: Selective
    --Motor: 2.0 
    --Potencia: 165 CV
    --Color: Blanco Alpino
    --Extras / Packs: Pack Premiun Europa (con el famoso navegador IL 950navi, faros afl+, sensores de luz y lluvia, etc etc), Pack Sportive look biturbo, techo solar, faros plegado electronicamente y termicos, chasis deportivo rebajado, espejo interior electrocromatico iluminado, paquete confort, paquete OPC, paquete enjoy plus.
    --Descuentos: ninguno...
    --Concesionario / comunidad: Madrid
    --Pive: Si
    --Financiado: Si...
    --Precio Final: 20.00 lereles...
    --Otros comentarios: no es lo que buscaba, lo voy a vender...
    Buenas, a que te refieres a que no es lo que buscabas, esperabas mas del coche?

    Si que esperaba más del coche, además pedí el botón sport osea, el flexride, no me lo han puesto, y nose hay muchos problemas con el coche, estoy artísimo de el y lo tengo ni hace un año... en fin...
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por sort2 Lun 27 Jul 2015 - 18:34

    Juan Sampalo Montero escribió:
    Jam1234 escribió:
    Juan Sampalo Montero escribió:a ver que os parece lo mio.

    --Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) : Nuevo
    --Kilometros del coche: los que te vienen de fabrica, nuevos.
    --MY o año de fabricacion: MY  15.5
    --Fecha de compra: Noviembre 2014
    --Modelo: Astra J sportive
    --Acabado: Selective
    --Motor: 2.0 
    --Potencia: 165 CV
    --Color: Blanco Alpino
    --Extras / Packs: Pack Premiun Europa (con el famoso navegador IL 950navi, faros afl+, sensores de luz y lluvia, etc etc), Pack Sportive look biturbo, techo solar, faros plegado electronicamente y termicos, chasis deportivo rebajado, espejo interior electrocromatico iluminado, paquete confort, paquete OPC, paquete enjoy plus.
    --Descuentos: ninguno...
    --Concesionario / comunidad: Madrid
    --Pive: Si
    --Financiado: Si...
    --Precio Final: 20.00 lereles...
    --Otros comentarios: no es lo que buscaba, lo voy a vender...
    Buenas, a que te refieres a que no es lo que buscabas, esperabas mas del coche?

    Si que esperaba más del coche, además pedí el botón sport osea, el flexride, no me lo han puesto, y nose hay muchos problemas con el coche, estoy artísimo de el y lo tengo ni hace un año... en fin...

    Lo de negrita lo has puesto tu compi?

    En ese caso te entiendo, pero chico, si yo pido algo y el dia del estreno no me lo traen, lo siento pero el coche se lo comen con papas y no les pago un duro hasta que no me lo entreguen tal y como lo pedi.

    No me quejo en un foro luego, que si, que estas en tu derecho, pero yo no compro algo con lo que estoy a disgusto y menos aun con algo que he pedido y no me han metido.

    De primeras asi es normal que con el tiempo y al minimo problema uno se canse, pues desde el principio no lo has cogido con ganas y a la larga no lo disfutas con lo que le coges mas asco y te cansas de el.

    Collet
    Collet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/08/2015
    Edad : 39

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Collet Mar 4 Ago 2015 - 8:11

    A ver que os parece la oferta que he aceptado esta semana:

    -- Nuevo / segunda mano (concesionario - particular) : Nuevo
    --Kilometros del coche: marca 8 km.
    --MY o año de fabricacion: MY 15.5
    --Fecha de compra: Agosto 2015
    --Modelo: Astra J Sports Tourer
    --Acabado: Excellence
    --Motor: 2.0 
    --Potencia: 165 CV
    --Color: Caoba efecto perla
    --Extras / Packs: Pack Premiun Europa (faros bi-xenón adaptativos, lavafaros, navi 950 intellilink, bocina de doble tono); freno de mano eléctrico: pack protección perimetral; lunas tintadas; sensores de lluvia, sensores de neumáticos, retrovisores calefactados y pelegables; rueda de repueato tamaño normal.
    --Descuentos: descuento base, pive 8, regalo pack premium europa
    --Concesionario / comunidad: Barcelona
    --Pive: Si
    --Financiado: Si
    --Precio Final: 18.700 
    --Otros comentarios: me contentaba con el 1.6 de 136cv pero este estaba con el color y extras que quería, y por lo tanto entrega immediata. Alomejor puede apretar un poco más o buscar más pero en mi zona era lo que mejor había encontrado y me corría un poco de prisa cerrar la compra.
    Collet
    Collet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/08/2015
    Edad : 39

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Collet Miér 5 Ago 2015 - 16:46

    Nadie puede darme su opinión acerca de ese precio? No he encontrado por aquí ningún modelo casi igual para poder hacer una comparación...
    Graciaaas!
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por El Vengador Miér 5 Ago 2015 - 16:55

    Supongo que al precio que pones hay que descontarle pive y demas descuentos no? Por que si no esta alto. Si no tienes prisa, llama a otros conces de provincias limitrofes.
    Collet
    Collet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/08/2015
    Edad : 39

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Collet Miér 5 Ago 2015 - 16:56

    Nono, ese esel precio final con todoa los descuentos aplicados.
    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1862
    Reputación : 345
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por El Vengador Miér 5 Ago 2015 - 17:04

    Yo lo veo alto. Pero si es el coche que quieres y no lo encuentras en otro lugar... Aqui en Madrid se estan deshaciendo del stock para recibir el nuevo modelo y la verdad es que hay muy buenos precios si se busca bien. Pero claro, si es ese el coche que quieres, hay poco donde comparar, es lo mas alto de la gama tourer. Yo llamaria a algun lugar mas, no se pierde nada.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por rlfbcn Miér 5 Ago 2015 - 17:26

    Collet escribió:Nadie puede darme su opinión acerca de ese precio? No he encontrado por aquí ningún modelo casi igual para poder hacer una comparación...
    Graciaaas!

    Si no te importa desplazarte un poco, prueba con el concesionario que hay en Vilanova, a ver si te lo deja a mejor precio. A mi me dejó el Astra 5P bastante mas barato que en otros concesionarios que había visitado....

    No está muy lejos desde Lleida, además tambien están por Vilafranca, que te quedará mas cerca aun. Pero pide precio en el de Vilanova por si acaso.
    Collet
    Collet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 01/08/2015
    Edad : 39

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por Collet Miér 5 Ago 2015 - 17:34

    He pedido precio ya en Vilanova, aunque no puede ser con el 2.0 de 165cv, sólo el 1.6 de 136.
    Voy a probar de darles un nuevo apretón aquí a ver si me arreglan el precio, ya que les dí ya una pequeña paga y señal...a ver si hay suerte!
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    por cuanto os ha salido - ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2) - Página 7 Empty Re: ¿Por cuanto os ha salido el coche?(2)

    Mensaje por rlfbcn Miér 5 Ago 2015 - 18:01

    Collet escribió:He pedido precio ya en Vilanova, aunque no puede ser con el 2.0 de 165cv, sólo el 1.6 de 136.
    Voy a probar de darles un nuevo apretón aquí a ver si me arreglan el precio, ya que les dí ya una pequeña paga y señal...a ver si hay suerte!
    Es para plantearselo. Es un motor mas nuevo, mas silencioso, y gasta menos.

    Y te mejoraron el precio respecto a la oferta que tienes (auqnue el motor no es el mismo)?

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 16:46