WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+35
Maldito
menadj
AsTrA14
elBrasi
colpix31
oki
Krekan
phips
picolo132
sergiogtc1.4T
spcarrilero
tachinete
kazs
MartoAU
astradri7
olleros
Damepan
eloy.cblb
opela
trijer
AstraGl
fccdti
david.gtc
nemesys66
saez_mtb
Gárate
quemasteda
RaulJ
Taby
Tanhausser
Pableras
Piken Bandolero
danny.segarra.10
chusprobe
Astrablack
39 participantes

    Neumáticos de Serie?

    Astrablack
    Astrablack
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 30

    Neumáticos de Serie? Empty Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Astrablack Miér 15 Oct 2014 - 15:16

    Muy buenas!

    He comprado un astra y me llegará en un par de meses pero me surge una dudilla..
    Que neumáticos lleva?
    Siempre e montado michelin pero no se si serán tan buenos...

    Si alguien me dice cuales lleva y que experiencias a tenido con ellos

    Un saludo
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por chusprobe Miér 15 Oct 2014 - 16:02

    El mío lleva unos continental eco contact 5, son de bajo rozamiento, pero para la conducción que llevó en estos momentos no necesito mejores prestaciones


    Última edición por chusprobe el Miér 15 Oct 2014 - 17:52, editado 1 vez
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 15 Oct 2014 - 16:04

    el mio vino con una continental sport contact 5. 

    saludos!
    Astrablack
    Astrablack
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 30

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Astrablack Miér 15 Oct 2014 - 16:11

    la diferencia de neumaticos que montan puede ser por el equipamiento o el modelo que cojas?
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 15 Oct 2014 - 16:28

    alomejor la motorizacion si que varia el neumatico...
    el insignia de mi padre traia de serie unas michelin 

    nose de que depende
    Piken Bandolero
    Piken Bandolero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 32
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2012
    Edad : 44

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Piken Bandolero Miér 15 Oct 2014 - 16:47

    El mío trajo Bridgestone Potenza y aunque no me puedo quejar de comportamiento, los delanteros se los merendó en menos de 30.000 km :-(
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Pableras Miér 15 Oct 2014 - 17:15

    Yo aun no tengo mi astra. Pero juraría haber visto en exposición un astra con unas llantas de 18" (235), y eran Bridgestone.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Tanhausser Miér 15 Oct 2014 - 18:42

    El mío entregado hace un mes me vino con Contisportcontact 3 en 225/50/17.
    Llevo 6.000 Kms y ninguna queja de los neumáticos, van muy bien. Veremos cuánto duran.
    No te preocupes que todas las marcas premium son buenas ruedas: Michelin, Continental, Bridgestone,Good year, Dunlop, incluso Hankook
    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Taby Miér 15 Oct 2014 - 19:13

    Tanhausser escribió:El mío entregado hace un mes me vino con Contisportcontact 3 en 225/50/17.
    Llevo 6.000 Kms y ninguna queja de los neumáticos, van muy bien. Veremos cuánto duran.
    No te preocupes que todas las marcas premium son buenas ruedas: Michelin, Continental, Bridgestone,Good year, Dunlop, incluso Hankook
    Saludos.

    Hola.
    El mio lleva contisport contact 3.
    Encantado con ellos, le he vuelto a poner los mismos,... y eso que yo siempre fui de Michelin pilot.
    Se los cambie a los 65.000 km aproximadamente, solo los delanteros.
    Los traía en modo eco, y circulación exclusivamente por autovía.
    Saludos.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Tanhausser Miér 15 Oct 2014 - 19:20

    Muy buena duración Taby.
    Los de atrás podrás hacerle posiblemente 90.000Kms. ¿No te ha aparecido deformación en diente de sierra?. Los Focus eran muy propensos a esto y tuve problemas en los 3 Focus que tuve.
    Saludos.
    RaulJ
    RaulJ
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 430
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 36

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por RaulJ Miér 15 Oct 2014 - 20:02

    El mio venia con Contisport contac3 y la verdad que super contento con ellos en tema de agarre, ruidos y demás, los cambie con 75.000 km.
    La pena es que en la medida 225/50 R17 sean tan caros, así que en el cambio monte kumho y por ahora llevo 20.000 km y contento también.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Taby Miér 15 Oct 2014 - 20:04

    Tanhausser escribió:Muy buena duración Taby.
    Los de atrás podrás hacerle posiblemente 90.000Kms. ¿No te ha aparecido deformación en diente de sierra?. Los Focus eran muy propensos a esto y tuve problemas en los 3 Focus que tuve.
    Saludos.

    No tuve ese problema, es mas, con ese uso, no eran excesivamente ruidosos, siendo al contrario con los Michelin, que parecía que había que cambiar los rodamientos al coche, jejeje.
    Los traía en modo eco, es decir 2.7 kilos, para minimizar el desgaste en los flancos y concentrarlo mas en el centro de la rueda, ya que observaba que los bordes eran los mas propensos a perder el dibujo antes que el resto de la rueda.
    Los cambie, todavía con un buen dibujo, pero si llovia me daba miedo que se formase balsa de agua delante del neumático e hiciese aquaplaning, ya que con esa anchura y sin apenas dibujo para evacuar el agua... podía ser peligroso, y mas en autovía que se circula siempre a una velocidad mas elevada... sin embargo para verano todavía eran perfectamente aprovechables.
    Me sorprendió su duración,... teniendo la referencia de Michelin que son neumáticos de mucha duración y mas duros que los continental.
    Las traseras están totalmente nuevas... ya que circulo sin llevar el coche cargado... las cambiaré cuando envejezcan, pero seguro que con mucho dibujo todavía.
    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Taby Miér 15 Oct 2014 - 20:12

    RaulJ escribió:El mio venia con Contisport contac3 y la verdad que super contento con ellos en tema de agarre, ruidos y demás, los cambie con 75.000 km.
    La pena es que en la medida 225/50 R17 sean tan caros, así que en el cambio monte kumho y por ahora llevo 20.000 km y contento también.
    Hola.
    Si, desafortunadamente ese modelo en esa medida, ronda casi los 200 euros cada neumático, ya montado.
    Saludos
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Tanhausser Miér 15 Oct 2014 - 20:12

    Me agrada saber que el Astra no es propenso a la deformación en diente de sierra, ya que yo la he padecido en los 3 Focus y también las tengo en los 2 Ibizas TDI. En uno de ellos como tú dices, hacen un ruido tremendo a balón rodando.
    Un mecánico me decía que si lastraba los coches se iba no se producía esa deformación, que era por ir siempre solo y con poco peso en el coche. Mira por donde, a lo mejor no se producen en los Astras porque pesan más. Alguna ventaja debían tener.
    Buena idea lo del modo eco. Lo probaré, pero creo que con el 2.0 165 cv se necesita todo el agarre posible cuando despega, y posiblemente con 2,7 de presión pierda algo de agarre, no crees?.
    Saludos
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Taby Miér 15 Oct 2014 - 20:21

    Tanhausser escribió:Me agrada saber que el Astra no es propenso a la deformación en diente de sierra, ya que yo la he padecido en los 3 Focus y también las tengo en los 2 Ibizas TDI. En uno de ellos como tú dices, hacen un ruido tremendo a balón rodando.
    Un mecánico me decía que si lastraba los coches se iba no se producía esa deformación, que era por ir siempre solo y con poco peso en el coche. Mira por donde, a lo mejor no se producen en los Astras porque pesan más. Alguna ventaja debían tener.
    Buena idea lo del modo eco. Lo probaré, pero creo que con el 2.0 165 cv se necesita todo el agarre posible cuando despega, y posiblemente con 2,7 de presión pierda algo de agarre, no crees?.
    Saludos

    Hola.
    Yo tengo el 110cv, y evidentemente nunca he salido rabioso con el coche, creo que nunca he llegado a perder adherencia en arrancada, y para eso esta el tc, jejeje.
    Alguna vez cargado, he tenido que salir de una cuesta, aprovechando el asistente que no deja caer el coche para atrás... acelerándolo fuerte y llevándolo a medio embrague hasta que notaba que el coche ya llevaba empuje suficiente como para soltar el embrague del todo, y tampoco he notado perdida de adherencia...
    Evidentemente el tuyo con 55cv mas... tiene mas papeletas de perdidas en arrancada... aunque nada que no puedas controlar y tantear con el sufrido embrague.
    Saludos.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por quemasteda Miér 15 Oct 2014 - 20:27

    Pableras escribió:Yo aun no tengo mi astra. Pero juraría haber visto en exposición un astra con unas llantas de 18" (235), y eran Bridgestone.
    el mio de esas medidas en su dia venia con  las brigestone Potenza  RE050A..Buen neumatico pero a los 30.000  caput.no se como haceis para que os duren tanto los neumaticos...a mi siempre me duran unos 30.000 km los delanteros y soy de autopista y nada de rotondassss

    salute

    slute


    Última edición por quemasteda el Miér 15 Oct 2014 - 20:32, editado 1 vez
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Tanhausser Miér 15 Oct 2014 - 20:28

    Estoy muy contento con los Contisportcontact, de momento no he tenido pérdidas de tracción, pero el coche con 6.000 Kms que lleva ya se está soltando que da gusto y tiene un empuje demoledor que de momento las ruedas soportan bien.
    Hoy llegaba tarde a un sitio, le he apretado un poco y se me ha puesto a 180 en un plis plas. He tenido que contenerme porque si no se me iba a los 200. Jeje.
    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Taby Miér 15 Oct 2014 - 20:44

    quemasteda escribió:
    Pableras escribió:Yo aun no tengo mi astra. Pero juraría haber visto en exposición un astra con unas llantas de 18" (235), y eran Bridgestone.
    el mio de esas medidas en su dia venia con  las brigestone Potenza  RE050A..Buen neumatico pero a los 30.000  caput.no se como haceis para que os duren tanto los neumaticos...a mi siempre me duran unos 30.000 km los delanteros y soy de autopista y nada de rotondassss

    salute

    slute
    Hola.
    Evidentemente cuanto mas pequeño es el motor, menor par y caballaje, menos castiga los neumáticos, también evitando frenadas bruscas, yo dejo ir mucho el coche, al llegar a una rotonda, semáforo, de modo que cuando tengo que frenar, el coche ya lleva una velocidad muy reducida.
    Hay gente que va a saco y luego apurada de frenada que parece que esta en un circuito. Ahí también se fricciona mucho el neumático.
    Luego al girar el volante, en un aparcamiento o similar, siempre llevo un puntico de embrague de modo que las ruedas no girar en parado, sino en movimiento... etc...
    Supongo que esas cosas días tras días, le da un par de miles de km mas a la duración de las ruedas... digo yo Very Happy .
    Saludos.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Tanhausser Miér 15 Oct 2014 - 20:53

    Por eso aunque las ruedas nos salen caras por las medidas que tienen, si se pueden llegar a hacer más de 75.000 Kms, pues se amortizan mejor y el palo es menos doloroso.
    Yo también soy de conducción fino y me duran mucho las ruedas en todos los coches que he tenido. Siempre con marcas premium, eso sí, nada de segundas marcas. Veremos cuántos Kms les hago en el Astra.
    Saludos.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Tanhausser Miér 15 Oct 2014 - 20:59

    quemasteda escribió:
    Pableras escribió:Yo aun no tengo mi astra. Pero juraría haber visto en exposición un astra con unas llantas de 18" (235), y eran Bridgestone.
    el mio de esas medidas en su dia venia con  las brigestone Potenza  RE050A..Buen neumatico pero a los 30.000  caput.no se como haceis para que os duren tanto los neumaticos...a mi siempre me duran unos 30.000 km los delanteros y soy de autopista y nada de rotondassss

    salute

    slute

    Hay autopistas que tienen el asfalto que parece una lima. En algunas, en vez de asfalto es cemento con rayitas estriadas que se comen las ruedas. A ver si es por esto quemasteda.
    Saludos.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Gárate Miér 15 Oct 2014 - 21:04

    No veo a nadie que les trajera como a mí unas michelin primacy. No tengo ni idea de qué dependerá que vengan unas u otras...Las delanteras me duraron unos 40.000 km y no tengo quejas de ellas
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 312
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Taby Miér 15 Oct 2014 - 21:05

    Gárate escribió:No veo a nadie que les trajera como a mí unas michelin primacy. No tengo ni idea de qué dependerá que vengan unas u otras...Las delanteras me duraron unos 40.000 km y no tengo quejas de ellas

    Hola.
    Supongo que serán remesas y coincidirá con las fechas de fabricación.
    También dependerá en que factoria este fabricado el coche...
    Saludos.
    danny.segarra.10
    danny.segarra.10
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2927
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 20/05/2013
    Edad : 30

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por danny.segarra.10 Miér 15 Oct 2014 - 21:30

    joder tenhausser, yo nose si es xk ya empiezo a tener los neumaticos desgastaos, y alguna que otra vez que le he apretado a fondo y las ruedas de delante si que patinan xD (con el control de traccion puesto)

    yo respecto a las continental estoy contento, me permite unos consumos muy buenos y en curvas fuertes agarra como un demonio, lo que peor veo es eso, la perdida de traccion en acelerones fuertes.
    Astrablack
    Astrablack
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/09/2014
    Edad : 30

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por Astrablack Miér 15 Oct 2014 - 22:02

    Muchisimas gracias por vuestros comentarios chicos!
    me imagino que vendrán continental pero guiandome en vuestras experiencias no son malos y ya depende de mi la duracion  Razz

    Un saludo
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    Neumáticos de Serie? Empty Re: Neumáticos de Serie?

    Mensaje por saez_mtb Jue 16 Oct 2014 - 8:41

    El mio venía con Michelin Primacy HP y por ahora muy contento, llevan 30.000km y aun les queda muuucha vida, están como nuevas.
    La potencia del coche y la forma de conducir influyen mucho en el desgaste de los neumaticos. En mi anterior coche, un Astra GTC 150cv al que me gustaba pisarle más de la cuenta, se las comía, las delanteras no me duraban más de 25.000-30.000km.

    En cambio con este Astra ST y llevando un bebé atrás, mi conducción es modo flanders total jeje. La ventaja: consumos de 5,1 y ruedas que duran y duran y duran....

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:09