WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    duda en cambio de seguro

    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    duda en cambio de seguro Empty duda en cambio de seguro

    Mensaje por menadj Miér 22 Oct 2014 - 0:10

    Buenas chicos. tengo una duda. El dia 18 cambie de compañia el corsa, de direct a axa.
    el caso que hoy la mujer han tenido un percance. se arrimado mucho al bordillo en una medio rotonda por esquivar a un ciclista y ha rebentado las dos ruedas del lado izquierdo con el correspondiente raspon de llanta. aparte que no se si estara tocada la direccion. hasta que no desmonten nada.
    el tema es que el parte le hemos dado en axa, la actual compañia y sin problemas.
    el problema viene que con los nervios ha llamado a direct, la antigua compañia para pedir la grua. y se la han mandado y han llevado el coche al taller de Opel.
    Sabeis si esa grua nos la haran pagar? O como es dentro del plazo de un mes de gracia que dan las compañias no nos reclamaran nada
    Y si hay que pagar cuanto podria ser la gracias?
    Es que ando perdido y el corredor de seguros que me ha echo la nueva poliza no sabia decirnos.

    Muchas gracias
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    duda en cambio de seguro Empty Re: duda en cambio de seguro

    Mensaje por Trofink Miér 22 Oct 2014 - 9:04

    A mi me.paso algo parecido llame a la compañía antigua, pero a mi me comprobaron el nombre,dni, y me digieron que no tenia poliza con ellos desde hacia dos semanas, en teoria mo hay mes de gracia, si no os dicen nada de pagar,mejor no comentar nada.
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11416
    Reputación : 643
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    duda en cambio de seguro Empty Re: duda en cambio de seguro

    Mensaje por lalovillarejo Miér 22 Oct 2014 - 18:07

    Puede pasar varias cosas, que no te digan nada porque no se den cuenta, que te quieran cobrar la grúa, o que se la quieran cobrar a tu seguro. De todos modos, si te pasan a tí la cuenta, coméntalo con el seguro a ver si te la quisieran pagar ellos, un saludo y a ver qué pasa con el corsa.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 5:55