WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
ser87
Lila
DTI_power
astraseum
8 participantes

    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    astraseum
    astraseum
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2009
    Edad : 39

    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones Empty cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    Mensaje por astraseum Miér 10 Ago 2011 - 14:21

    Buenas gente, me voy a cambiar de cia de seguros, de catalana occidente a ... no se todavia cual

    Y en pleayo me ofrecen el otdo riesgo por 480 + 180 de franquicia ...
    y tb en pelayo 361 a terceros+lunas+incendio+robo ( audio )

    Y queria opiniones, ya que ahora en catalana pago 730 terceros+lunas .. un robo !!

    Ya me direis !

    26 años + 8 de carnet + propietario + 1 conductor
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones Empty Re: cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    Mensaje por DTI_power Miér 10 Ago 2011 - 16:09

    mirate allianz, yo lo tengo ahi y el precio esta de puta madre...
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones Empty Re: cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    Mensaje por Lila Miér 10 Ago 2011 - 17:34

    Pues yo lo tengo en Groupama Seguros y está bastante bien de precio y atienden fenomenal también. Miralo en su paginal web. Ya nos contarás.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones Empty Re: cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011 - 17:42

    Las tres que funcionan bien ahora mismo, son la Mutua Madrileña, Pelayo y Mapfre, por lo menos en calidad de servicio y efectividad, aun teniéndolo a terceros, en Axa ni se te ocurra, que no conozco a nadie que haya tenído buena experiencia con ellos y de las demas poco te puedo decir porque no las conozco y tampoco he tenido de oidas nada.
    astraseum
    astraseum
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2009
    Edad : 39

    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones Empty Re: cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    Mensaje por astraseum Miér 10 Ago 2011 - 18:12

    Con Allianz tb tengo precio :

    573.32 terceros + lunas + incendio + robo + fenmoneos naturales
    851.61 a todo riesgo + 280(sus talleres)/350(culaquier taller)
    astraseum
    astraseum
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2009
    Edad : 39

    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones Empty Re: cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    Mensaje por astraseum Miér 10 Ago 2011 - 18:13

    Lo malo de mi coche esque al tener la adaptacion ( valorado en mas de 9000 ) y los extras de serie de la casa, mas todo el kit completo irmscher y el equipo de audio ... me suben bastante en Allianz.

    EL miedo me da, esque Pelayo, no la veo yo no se ... Es como todo, no hay problemas, hasta que surgen.
    astraseum
    astraseum
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2009
    Edad : 39

    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones Empty Re: cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    Mensaje por astraseum Miér 10 Ago 2011 - 18:15

    Pelayo tiene la asistencia en viaje azul ...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El Seguro de Asistencia en Viaje Azul incluye:
    Reparación urgente Azul en pleno viaje: en caso de avería o accidente que te impida continuar te proporcionamos ayuda técnica y reparación de averías ( luces, pilotos, limpiaparabrisas, batería descargada, pinchazos, falta de combustible, perdida o rotura de llaves).
    Vehículo de Sustitución por accidente o robo.
    Remolque y traslado del vehículo, en caso de avería, accidente o robo: traslado del vehículo hasta el taller que tú elijas.
    Recuperación en caso de robo.
    Envío de repuestos.
    Gastos de estancia en el taller, por estancia del vehículo tras accidente, avería o robo.
    Asistencia para los ocupantes del vehículo: te proporcionamos un alojamiento de hasta 4 noches de hotel hasta la reparación o recuperación del vehículo o hasta 2 días de vehículo de alquiler para regresar al domicilio habitual o continuar viaje, en el caso de avería, robo y accidente a más de 25 Km de tu domicilio o 10 Km en el caso de Islas Canarias y Baleares.
    Traslado sanitario y hospitalización de heridos y enfermos.
    Acompañamiento de menores de 14 años o incapacitados.
    Traslado en caso de fallecimiento.
    Regreso anticipado por fallecimiento.
    Ayuda a la localización y envío de equipaje, en caso de desaparición o robo.
    Envío de medicamentos y objetos de primera necesidad.
    Asistencia exclusiva fuera de España.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones Empty Re: cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    Mensaje por ser87 Miér 10 Ago 2011 - 19:29

    Puedes mira en mafre que con esa edad y años de carnet te puede salir bien de precio.

    a mi con 23 años y 5 de carnet me sale a todo riesco con franquicia de 300€, 1100 € ( y es el mejor precio de todos los que vi.... xD)

    La franquicia de mafre te divide el coche en 2 partes solo, en los demas suelen ser de 6 partes
    DTI_power
    DTI_power
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4194
    Reputación : 122
    Fecha de inscripción : 05/01/2010
    Edad : 41

    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones Empty Re: cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    Mensaje por DTI_power Miér 10 Ago 2011 - 20:09

    astraseum escribió:Lo malo de mi coche esque al tener la adaptacion ( valorado en mas de 9000 ) y los extras de serie de la casa, mas todo el kit completo irmscher y el equipo de audio ... me suben bastante en Allianz.

    EL miedo me da, esque Pelayo, no la veo yo no se ... Es como todo, no hay problemas, hasta que surgen.

    te dejo aqui el numero de mi corredor de seguros a ver si puede echarte un cable si quieres:

    Jose Miguel Garcia 976-294-146
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 39

    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones Empty Re: cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    Mensaje por Lila Miér 10 Ago 2011 - 21:19

    astraseum escribió:Lo malo de mi coche esque al tener la adaptacion ( valorado en mas de 9000 ) y los extras de serie de la casa, mas todo el kit completo irmscher y el equipo de audio ... me suben bastante en Allianz.

    EL miedo me da, esque Pelayo, no la veo yo no se ... Es como todo, no hay problemas, hasta que surgen.

    Yo antes estaba con Pelayo y mi familia siempre ha estado con Pelayo y trabajan bastante bien... es buena compañía.
    astraseum
    astraseum
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2009
    Edad : 39

    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones Empty Re: cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    Mensaje por astraseum Miér 10 Ago 2011 - 23:13

    Es una mierda esto del seguro!!! Tng hasta octubre xo prefiero mirarlo con tiempo!!!
    Gracias dani,le pegare un toke a ver!!

    Xcierto pelayo tiene una pega, n tu provincia eliges raller fuera de el,el mas cercano..

    Y cualkier otra cia me baja 300€ cn las mismas coberturas..
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones Empty Re: cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    Mensaje por coyote Jue 11 Ago 2011 - 0:22

    astraseum escribió:Es una mierda esto del seguro!!! Tng hasta octubre xo prefiero mirarlo con tiempo!!!
    Gracias dani,le pegare un toke a ver!!

    Xcierto pelayo tiene una pega, n tu provincia eliges raller fuera de el,el mas cercano..

    Y cualkier otra cia me baja 300€ cn las mismas coberturas..

    ¿Has avisado a tu compañía de que te quieres cambiar?, ahora no se si tenias que avisar con tres meses de antelación.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones Empty Re: cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    Mensaje por DAXIEL Jue 11 Ago 2011 - 1:09

    yo que tu me miraba las webs estas como rastreator o acierto.com que es otra nueva.

    Y ves los precios de varias a la vez.

    yo hice eso y en el momento de hacerlo me salió la mas barata MMT seguros me salió por unos 300 y poco a terceros basico, cuando me lo hice tenia 24 años y ahroa a falta de dos meses he ampliado lunas, robo, incendio. por 23€ me han dicho que me sale por menos de 500€. alomejor ponerlo a todo riesgo me sale por poco mas jaja


    De todas formas tienes que tener en cuenta dos cosas básicas:

    1- Debes de avisar de que te no quieres renovar la póliza con mas de 3 meses de antelación, si ellos quieren te pueden exigir que pagues la siguiente anualidad, antes pasaban de esto pero ya no, con mapfre nos ha pasado a mi padre y a mi....

    2- compara todas las que puedas antes de elegir una.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones Empty Re: cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    Mensaje por ser87 Jue 11 Ago 2011 - 9:24

    Yo nunca he avisado con 3 meses de antelacion y llevo 3 cambios de seguros, cuando me mandan la carta con el precio de mi proxima anualidad, si no me interesa les digo que se las metan por el.... si quieren que avise con 3 meses de antelacion, que me manden el precio de mi futura anualidad con 4meses de antelacion....

    De hecho en mapfre el 29 abril de este año les devolvi el recibo de mi antiguo corsa y me hice otra poliza para mi astra y ni les avise que no queria renovar la otra poliza, ya que si no les pagas entienen como que no quieres estar asegurado.

    Yo haria lo que te dice DAXIEL mira en las webs los precios, pero una vez veas cual te convence te recomiendo que vayas a una oficina del seguro o una correduria por si puedes rascar algun descuento. Yo con mapfre lo hice mire y vi que era de las unicas que el seguro a todo riesgo no me pasaba de 2.000... (me han llegado a pedir 6.000...) y me decante por la franquicia de 300 que segun la web eran 1.500€ y en la oficina entre unas cosas y otras me lo rebajaron 500€
    astraseum
    astraseum
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 94
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/09/2009
    Edad : 39

    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones Empty Re: cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    Mensaje por astraseum Jue 11 Ago 2011 - 9:33

    Ya he avisado cpn antelacion, xo tb es lo q han cpmentado,avisame tu antes d cuanto sera la anualidad xa ver si m interrsa.. En allianz cn tercerosunas,robo,incendio,fenomenos naturales. 500€ sin limite d km n asistencia..es lo q mjor m sale..el basico cn lunas 400€ me ahorro ya 300€ vn las mismas coberturas y ampliadas 200€.. A ver q m ofrecen ahora pk kitarms mas seguros.. Mi mDre pagaria 200 terceros y lunas n su vectra..

    Xcierto n allianz sy nivel 8..
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones Empty Re: cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    Mensaje por DAXIEL Jue 11 Ago 2011 - 10:20

    ser87 escribió:Yo nunca he avisado con 3 meses de antelacion y llevo 3 cambios de seguros, cuando me mandan la carta con el precio de mi proxima anualidad, si no me interesa les digo que se las metan por el.... si quieren que avise con 3 meses de antelacion, que me manden el precio de mi futura anualidad con 4meses de antelacion....

    De hecho en mapfre el 29 abril de este año les devolvi el recibo de mi antiguo corsa y me hice otra poliza para mi astra y ni les avise que no queria renovar la otra poliza, ya que si no les pagas entienen como que no quieres estar asegurado.

    Pues en mi caso y en el de mi padre le dijimos que no queríamos y nos dijeron que o aceptábamos y seguíamos otro año o nos metían en el juzgado porque la ley está de su lado en ese caso, yo antes de nada fuí al abogado que tienen en el consumidor y me dijo que efectivamente si el seguro quiere hacerlo tiene todas las de ganar, aunque lo normal es que no hagan uso de eso y si no quieres pues no pasa nada.....

    Asi que eso yo me informé y segui jodiendome, pagando 700 y pico por 3ºs basico..... y mi padre no me hizo caso y contrató con otra compañía, le llegó una cartita que si no respondía en x días lo metían en el juzgado y tuvo que pagar ese año dos pólizas para el mismo coche....

    Por tanto os digo que hay pocos casos, pues quizás pero ahora las compañías están usando esta artimaña para que los clientes no se escapen..... por tanto si tais descontentos hacer las cosas bien..... yo seguramente este año siga con MMT de momento todo a sido muy correcto y a buen precio.....

    A los de Pelayo no me gustan, no aceptan a menores de 25 años, y si se puede conducir un coche desde los 18, si se pusieran todos iguales que pasaría? una vez que me dijeron que no me encabezoné diciendo que tenia derechos y que me direan un presupuesto, la cifra era mas de 2.000€ a terceros sin lunas ni nada....
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9369
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones Empty Re: cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    Mensaje por DAXIEL Jue 11 Ago 2011 - 10:32

    Acabo de comparar precios en acierto.com y me sale en fenix directo mi coche a todo riesgo con franquicia de 200€ por 424€

    No está nada mal.... pero es una promo hasta el 1 de septiembre...
    fco.martin.sanchez
    fco.martin.sanchez
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/09/2011
    Edad : 47

    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones Empty Re: cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    Mensaje por fco.martin.sanchez Jue 8 Sep 2011 - 19:34

    astraseum escribió:Es una mierda esto del seguro!!! Tng hasta octubre xo prefiero mirarlo con tiempo!!!
    Gracias dani,le pegare un toke a ver!!

    Xcierto pelayo tiene una pega, n tu provincia eliges raller fuera de el,el mas cercano..

    Y cualkier otra cia me baja 300€ cn las mismas coberturas..

    buenas...cuidado con los plazos de renovación...para evitarte problemas, asegúrate de tenerlo todo atado al menos un mes antes del vencimiento...si no, son capaces (todos) de meterte el recibo correspondiente y luego te tienes que meter en jaleos de reclamar primas no consumidas y coñas varias
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones Empty Re: cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    Mensaje por LetiAstra Vie 3 Feb 2012 - 16:25

    Y cuando es con franquicia, tienes derecho a pintar el coche después o te cobrarían algo no??
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones Empty Re: cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    Mensaje por ser87 Vie 3 Feb 2012 - 17:59

    Cuando tienes franquicia si quieres pintar el coche entero tendras que pagar por cada parte en la que tu franquicia divida el coche.

    por ejemplo a mi mapfre me divide el coche en dos partes y mi franquicia es de 300€, con lo cual a mi pintar el coche me saldra por 600€.
    LetiAstra
    LetiAstra
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 402
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Edad : 36

    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones Empty Re: cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    Mensaje por LetiAstra Vie 3 Feb 2012 - 19:25

    ser87 escribió:Cuando tienes franquicia si quieres pintar el coche entero tendras que pagar por cada parte en la que tu franquicia divida el coche.

    por ejemplo a mi mapfre me divide el coche en dos partes y mi franquicia es de 300€, con lo cual a mi pintar el coche me saldra por 600€.

    Muchas gracias, me ha quedado claro!! No tenía ni idea y la verdad que me lo has sabido explicar muy bien en pocas palabras, un +1 Wink
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1013
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/05/2011
    Edad : 36

    cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones Empty Re: cambio de seguro .. cia pelayo .. opiniones

    Mensaje por ser87 Vie 3 Feb 2012 - 19:59

    Me alegro haberte sido de ayuda. Ya sabes que para lo que puedas necesitar, estamos aqui para ayudarte.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 17:10