WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿Como instalar luces led en el maletero?

    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    ¿Como instalar luces led en el maletero? Empty ¿Como instalar luces led en el maletero?

    Mensaje por saez_mtb Jue 13 Nov 2014 - 9:02

    Tengo un Sport Tourer y la luz del maletero es bastante mala, en vez de iluminar el maletero lo que hace es deslumbrar y no ves nada. Queria anular la luz de serie y montar unas tiras de led a cada lado del maletero pero como no tengo ni idea de electricidad, necesito saber como conectarlas.

    ¿Es suficiente con conectarlas a la luz original? Es decir, perlar un poco los cables y unir positivo con positivo y negativo con negativo
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    ¿Como instalar luces led en el maletero? Empty Re: ¿Como instalar luces led en el maletero?

    Mensaje por serafo Jue 13 Nov 2014 - 9:31

    Hola aqui te dejo el enlace de como poner otra luz en el maletero del Insignia, que basicamente es igual que el nuestro

    .http://dl.dropbox.com/u/92681983/11Segundaluzmaletero.pdf
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    ¿Como instalar luces led en el maletero? Empty Re: ¿Como instalar luces led en el maletero?

    Mensaje por saez_mtb Jue 13 Nov 2014 - 9:47

    Está muy currado ese brico, lo que pasa es que lo que quiero no es poner otra luz igual que la de serie porque esa luz deslumbra pero no alumbra el interior del maletero, lo que quiero es anular la de origen y poner una tira de led a cada lado y la duda que tengo es saber si se puede conectar directamente a la luz de origen
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    ¿Como instalar luces led en el maletero? Empty Re: ¿Como instalar luces led en el maletero?

    Mensaje por Pableras Jue 13 Nov 2014 - 9:57

    hum... Interesante, dejo mi huella a este hilo porque cuando tenga mi ranchera ultra deportiva seguramente le ponga también una tira de leds en el maletero....
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    ¿Como instalar luces led en el maletero? Empty Re: ¿Como instalar luces led en el maletero?

    Mensaje por serafo Jue 13 Nov 2014 - 10:08

    Haber yo lo que hice fue seguir el brico pero en vez de usar el plafon del astra que aloja una w5 w de 5w compré en la opel dos plafones del corsa C que son iguales pero aloja bombilla faeston, las alargadas de 41 mm y puse uno en cada lado del maletero y en ellos una bombilla led faeston en cada plafon. El resultado es muy bueno y dan una luz increible.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    ¿Como instalar luces led en el maletero? Empty Re: ¿Como instalar luces led en el maletero?

    Mensaje por serafo Jue 13 Nov 2014 - 12:39

    saez_mtb escribió:Está muy currado ese brico, lo que pasa es que lo que quiero no es poner otra luz igual que la de serie porque esa luz deslumbra pero no alumbra el interior del maletero, lo que quiero es anular la de origen y poner una tira de led a cada lado y la duda que tengo es saber si se puede conectar directamente a la luz de origen

    Si si se puede sin problemas, conectas los cables como se ve en el brico o si no los cortas , pones una regleta a los cables que llegan a la bombilla y hemos cortado y de ahí sacas dos cables a un lado y otros dos a otro y conectas las tiras de leds.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 959
    Reputación : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Edad : 36

    ¿Como instalar luces led en el maletero? Empty Re: ¿Como instalar luces led en el maletero?

    Mensaje por tachinete Jue 13 Nov 2014 - 13:45

    Yo me compré una tira de leds blancos en los chinos y la puse debajo de la bandeja del maletero, así se oculta y no se ve y a parte de eso me alumbra perfectamente todo el maletero. Como a veces tengo que quitar la bandeja cuando voy de viaje me compré unos conectores en dealextreme para poder conectar y desconectar a mi antojo. La alimentación la cojo directamente desde la luz del maletero, conecte con la polaridad correcta y perfecto. http://www.dx.com/es/p/male-female-dc-power-converter-connector-adapters-w-terminal-blocks-for-cctv-camera-pair-105084#.VGSnZ_mG97U

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 18:13