WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Discos y pastillas de freno Astra F 1.8 GSi 16v

    esthersanuy
    esthersanuy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2013
    Edad : 34

    Discos y pastillas de freno Astra F 1.8 GSi 16v Empty Discos y pastillas de freno Astra F 1.8 GSi 16v

    Mensaje por esthersanuy Jue 13 Nov 2014 - 23:41

    Hola!

    Mi novio tiene una Astra F, el 1.8 gsi 16v. Se ha comprado muelles y amortiguadores koni y ya que se va a poner a meterle mano al coche me gustaria regalarle discos y pastillas. La idea principal seria solo el eje trasero, ya que es lo que tiene jodido, pero si encuentro buena oferta tambien pillaria el delantero.

    La cosa es, me podeis recomendar marcas? Es que he estado mirando y todo lo que es brembo, ferodo y tal cuando es de serie dejan que desear y el señorito quiere que sean con ventilacion interna como minimo.

    Mi idea era pillar disco ventilados pero similares a los de serie y unas pastillas de mejor calidad. He indagado y he ido a parar a la marca EBC, no tienen mala pinta ya que brembo y ferodo no me llaman mucho. Tambien se que hay otra marca, galfer pero no encuentro precios por ninguna parte.

    El uso que le va a dar es normalillo, de vez en cuando se pega cuatro curvas pero ya esta, por el momentos en circuito nada.


    Me podeis ayudar!??


    Gracias!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Discos y pastillas de freno Astra F 1.8 GSi 16v Empty Re: Discos y pastillas de freno Astra F 1.8 GSi 16v

    Mensaje por Gárate Jue 13 Nov 2014 - 23:57

    Cierro temporalmente por incumplimiento de normas. Enviado privado.
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Discos y pastillas de freno Astra F 1.8 GSi 16v Empty Re: Discos y pastillas de freno Astra F 1.8 GSi 16v

    Mensaje por Gárate Miér 19 Nov 2014 - 19:25

    Reabro el tema! Razz
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Discos y pastillas de freno Astra F 1.8 GSi 16v Empty Re: Discos y pastillas de freno Astra F 1.8 GSi 16v

    Mensaje por Trofink Jue 20 Nov 2014 - 2:00

    Hola, la verdad es que detras va con tambor y no es tan facil la cosa, porque hay que adaptar el eje para que puedas poner los discos. 
    Mirare por un brico a ver si hay y te digo algo.
    esthersanuy
    esthersanuy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 3
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/03/2013
    Edad : 34

    Discos y pastillas de freno Astra F 1.8 GSi 16v Empty Re: Discos y pastillas de freno Astra F 1.8 GSi 16v

    Mensaje por esthersanuy Jue 20 Nov 2014 - 19:13

    Que va que va! Atras lleva discos! Ya te lo puedo asegurar! Los lleva doblados y las pastillas en sus ultimas... Que cada dos por tres le chirria.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 6:30