WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Reposabrazos Original con freno manual

    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Reposabrazos Original con freno manual Empty Reposabrazos Original con freno manual

    Mensaje por zaldu Lun 17 Nov 2014 - 22:31

    Llevo tiempo buscando, y si no me equivoco alguno del foro ya lo hizo. Se trata del reposabrazos original pero con freno de mano manual (no eléctrico). En la Opel no me saben decir si no le llevo un numero de bastidor de un coche que lleve ese reposabrazos.

    Lo he visto en algun Astra y me gusta como le queda, pero pena que se ven muy poquitos.

    Cuando tenia el Seat, tenia el programa ETKA donde tienes todo el despiece del coche con sus referencias. ¿existe algo parecido con Opel?

    Adjunto foto sacada de Internet:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos
    HIDALGO17
    HIDALGO17
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 139
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 04/02/2014
    Edad : 36

    Reposabrazos Original con freno manual Empty Re: Reposabrazos Original con freno manual

    Mensaje por HIDALGO17 Mar 18 Nov 2014 - 0:53

    Yo estuve buscándolo y pregunte en Opel y hay que cambiar toda la pieza de plástico desde la palanca de cambios hasta donde está el posavasos de atrás y poner la que lleva el reposabrazos si lo quieres original, además hay un forero que lo hizo y un post explicándolo creo. Yo puse uno de los que no son originales pero que no queda nada mal es este.  http://www.autooutlet.es/epages/61433225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61433225/Products/SDA556GEN/SubProducts/SDA1556AA1

    Estuve dudando bastante entre el que puse y este otro que se parece más al original que has puesto en la foto:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Reposabrazos Original con freno manual Empty Re: Reposabrazos Original con freno manual

    Mensaje por zaldu Mar 18 Nov 2014 - 5:47

    Gracias. Si efectivamente se cambia toda la pieza. A un forero le ví en persona ese mismo apoyabrazos y no quedaba nada mal la verdad, parecia OEM completamente. Pero me considero muy maniático con las piezas de serie y me he encaprichado con el de serie...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Reposabrazos Original con freno manual Empty Re: Reposabrazos Original con freno manual

    Mensaje por Gárate Mar 18 Nov 2014 - 10:57

    Efectivamente aquí está el brico del compañero que cambió el original: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que en ese caso lo compró en un desguace.

    Si lo quieres nuevo quizas encuentres la referencia aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    zaldu
    zaldu
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 492
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 29/07/2012
    Edad : 36

    Reposabrazos Original con freno manual Empty Re: Reposabrazos Original con freno manual

    Mensaje por zaldu Mar 18 Nov 2014 - 15:40

    Muchas gracias Gárate!!

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 15:36