WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Queja a Atencion al Cliente Opel

    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    Queja a Atencion al Cliente Opel Empty Queja a Atencion al Cliente Opel

    Mensaje por alejandro.gp.33 Mar 18 Nov 2014 - 17:15

    Hola pues esta es mi queja referida a la campaña del deposito de refrigerante. Decime vuestra opinion  bounce bounce

    """""  Mi queja es que llame un dia preguntando sobre si mi coche tenia alguna campaña que pasar y me comentaron que no ( eso fue otra compañera ) Al dia siguiente me llamo Leira para confirmarme que tenia dos campañas que pasar y no pude llevar el coche al taller en esa semana.. a la semana siguiente lleve el coche al taller de malaga av. velazquez y me comentaron que las campañas estaban caducadas. El caso esque llame a Leira y me dijo que era problema mio no preguntar cuando caducaba y yo que se si eso caduca, donde pone que caduca?!! Por lo menos he preguntado si tenia que pasarlas... He pedido presupuesto sobre la botella refrigerante que es la campaña que tiene que pasar ( ya que esta un poco derretida ) y me dice que no me vale que lo tiene que ver un taller oficial. Si, vale lo comprende que lo tenga que ver pero tanto listo no hay que ser para ver que la botella esta derretida y es justo de la campaña que tiene que pasar. Porque aunque valga 21.80 € yo no pienso pagar 40€ para que me hagan un presupuesto de la botella. Aparte 40 de la mano de obra de mirar que la botella este mal, 21.80 de la botella mas 40 de mano de obra de montar la botella. Me comento que Luis ( TALLER OFICIAL MELILLA ) dijo que no sabia nada, pero ya digo yo que cuando me cambiaron el termoestado por 6vez de llevarlo al taller por el mismo fallo ese fallo ya salia y se hicieron los locos como dejar pasar 6 veces el mismo fallo. Espero que no tenga que pagar ni un euro porque este es un aviso a Opel Madrid pero el siguiente ya nos vemos en los juzgados. UN SALUDO ESPERO RESPUESTA  """""
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Queja a Atencion al Cliente Opel Empty Re: Queja a Atencion al Cliente Opel

    Mensaje por serafo Mar 18 Nov 2014 - 18:15

    Hola, ante todo entiendo tu enfado, que dificil es dar con un conce serio.... Bueno lo que no entiendo es que las campañas caduquen, y más sabiendo que las paga opel porque han tenido el fallo de sacar a la venta un coche con ese problema. Y tampoco tenemos la obligación de saber que el coche tiene una campaña o caducan, ¡ ya lo que faltaba ! Haber lo que te dice Opel España pero se me haria muy raro que no se hagan cargo, por su prestigio y porque así lo único que consiguen es perder a un cliente y con la competencia que hay no les merece la pena. Yo cambie el depósito en campaña, costó media hora y a mí no me dijeron que la campaña caducaba, si no que lo llevase cuando pudiese, porque fueron ELLOS los que me avisaron. 

    Suerte y un saludo
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Queja a Atencion al Cliente Opel Empty Re: Queja a Atencion al Cliente Opel

    Mensaje por sort2 Mar 18 Nov 2014 - 21:48

    Yo ahora me entero que las campañas caducan.....

    Y lo de avisar, yo no he recibido ninguna desde que me compre el coche, miento solo 1 desde hace ya casi 1 año y no se si me la manda el taller u opel, pero yo voy a myopel y nunca me sale nada.

    Un dia me pasare por el conce a ver si hay algo visto lo visto.

    En fin jentuza que despues de dejarnos mas de 10.000€ en un coche luego nos tratan como carnaza, y no solo opel porque aunque te dejes mas de 100.000 como en un Ferrari luego se te preden fuego solo......
    menadj
    menadj
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1103
    Reputación : 73
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 41

    Queja a Atencion al Cliente Opel Empty Re: Queja a Atencion al Cliente Opel

    Mensaje por menadj Mar 18 Nov 2014 - 23:50

    eso que yo sepa es mentira. esas campañas las sacan las marcas y los talleres tienen que hacerlas. otra cosa que por ser jetas no lo hagan. reclamacion por escrito o llamada a Opel España con todos lo datos.
    alejandro.gp.33
    alejandro.gp.33
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 159
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 18/08/2012
    Edad : 30

    Queja a Atencion al Cliente Opel Empty Re: Queja a Atencion al Cliente Opel

    Mensaje por alejandro.gp.33 Mar 18 Nov 2014 - 23:57

    Son los mismos de Opel España los que me dicen que caducan. Estoy esperando contestacion via e-mail. Ya os contare
    MartoAU
    MartoAU
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 131
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 15/12/2013
    Edad : 51

    Queja a Atencion al Cliente Opel Empty Re: Queja a Atencion al Cliente Opel

    Mensaje por MartoAU Miér 19 Nov 2014 - 14:02

    alejandro.gp.33 escribió:Son los mismos de Opel España los que me dicen que caducan. Estoy esperando contestacion via e-mail. Ya os contare
    Lo primero, mucha suerte y que se solucione como pides tú, que creo que es lo que corresponde... yo creo que con una reclamación debería ser suficiente para que rectifiquen y solucionen tu problema sin más, y sin pagar tú nada, pero si no te animo a reclamar, y si hay compañeros que pasaron esa campaña que te faciliten algún comprobante de la misma, porque yo creo que es simplemente porque te quieren cobrar algo... ya que pasas por el taller

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 12:44