WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ayuda queja concesion Opel coche nuevo

    jiye
    jiye
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Edad : 41

    Ayuda queja concesion Opel coche nuevo Empty Ayuda queja concesion Opel coche nuevo

    Mensaje por jiye Miér 7 Oct 2015 - 12:24

    Bueno os voy a contar mi caso. Hemos adquirido hace 15 días un Opel Adam, inicialmente teniamos en mente un coche de stock porque lo necesitabamos para ya. Fuimos a un concesionario y encontramos uno con las características que queriamos. Hasta ahora muy contentos que nos trajeran el coche en un tiempo reducido. Nos llama la concesión a los dos días y nos comentan que se han equivocado de motor y no es el que queriamos, nosotros ya teniamos todos los papeles firmados, financiación y demás. Primer patinazo del conce, como solución nos comentaron pedirlo a fabrica tal y como lo queríamos y nos dejarían un coche de cortesia. Despues de tener nuestras diferencias aceptamos a la propuesta. Nos llega el vehículo despues de 2 meses y pico y en principio el coche tiene todo lo que habiamos pedido. La primera sorpresa que me llevo es que siendo un coche de "gama alta" la pantalla del display del control de velocidad es enana en comparación con los modelos de Adam que hemos visto. Me explico, para el tema del control de velocidad, no te pone la velocidad en digital ni otras opciones que te permiten esta pantalla. Respuesta de la concesion: " es un modelo tan nuevo que habra cosas que no sean iguales mejores o peores que los anteriores", seguimos con la mala suerte. a los 7 dias el coche nos da un error 84 y pierde potencia. Llamamos al taller y se lo tenemos que dejar, no tenia ni 300km, pues nos dejan un coche de sustitucion. Ese fin de semana nos roban(hurtan) el bolso con la llaves del coche de concesion, un sabado por la tarde; llamo al taller y me dejan una de sustitucion. El martes me llaman y me dicen que tienen el coche. La han cmabiado piezas pero no son capaces de borrar el error 84, "perdida de potencia", que Opel España tiene que enviarles una actualizacion especifica para el coche. Se lavan las manos, cuando creo que es un tema bastante serio y no me dan confianza de seguridad un coche con un error como tal. Vuelta a discutir con ellos, la conclusion es que no pueden hacer nada que Opel España dice que no hay ningun tipo de peligro. Les doy las llaves del coche de sustitucion y como ya me temia... 102€ por perder la llave( no han tenido ni el detalle de descuento, ni nada, presentando la denuncia y demas), como ha sido un error mio porque nos robaron el bolso no dije nada y paque la llave.

    Hoy he llamado a Opel España para ponerles una queja, les van abrir un expediente y me llamarian.

    Despues del toston, ¿qué opinais? ¿qué deberia hacer?, ahroa mismo ni el coche me inspira confianza, de momento no tiene signos de perdida de potencia pero el error sale. Me esta decepcionando como marca Opel por lavarse las manos de esta manera.
    Bertone
    Bertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 49

    Ayuda queja concesion Opel coche nuevo Empty Re: Ayuda queja concesion Opel coche nuevo

    Mensaje por Bertone Miér 7 Oct 2015 - 19:21

    Escribe a la revista "AUTOFÁCIL" y nárrales todo lo que te ha sucedido, con tus datos personales y los de tu coche al detalle. Ellos tomarán cartas en el asunto y lo publicarán en su sección de incidentes con las marcas "TE AYUDAMOS A RESOLVERLO", dándote una solución satisfactoria para ti, por parte de Opel España.

    Dirección: Avda. Cardenal Herrera Oria, 296, C.P: 28035- Madrid
    FAX: 913540155
    CASOS-RESUELTOS.AUTOFÁCIL.ES

    Primero llámalos por teléfono, para que te orienten a la hora de transmitirles tu problema.

    Un saludo y ya verás como quedas satisfecho plenamente.
    jiye
    jiye
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Edad : 41

    Ayuda queja concesion Opel coche nuevo Empty Re: Ayuda queja concesion Opel coche nuevo

    Mensaje por jiye Miér 7 Oct 2015 - 21:54

    Mañana hablaremos con el gerente de la concesión. Hoy me han dado los papeles del coche y la ficha técnica no es la de mi vehículo. Es de risa. Les llamare a ver que me asesoran. Gracias
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 538
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 51

    Ayuda queja concesion Opel coche nuevo Empty Re: Ayuda queja concesion Opel coche nuevo

    Mensaje por rlfbcn Miér 7 Oct 2015 - 22:10

    Veo que eres de Barcelona, de que concesionario estás hablando? Si no quieres decir el nombre, dinos donde se ubica mas o menos....
    jiye
    jiye
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Edad : 41

    Ayuda queja concesion Opel coche nuevo Empty Re: Ayuda queja concesion Opel coche nuevo

    Mensaje por jiye Miér 7 Oct 2015 - 22:34

    De momento prefiero mantenerlo anónimo, quiero ver mañana que respuesta me da el gerente, si no escribiré a la revista y tomare cartas en el asunto.
    jiye
    jiye
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Edad : 41

    Ayuda queja concesion Opel coche nuevo Empty Re: Ayuda queja concesion Opel coche nuevo

    Mensaje por jiye Jue 8 Oct 2015 - 18:45

    Hola, el telefono es de un fax, pero me he puesto en contacto con ellos via mail. La respuesta del gerente una carta de Opel España que no nos preocupemos que es una error solo de software y no implica a la seguridad.
    Bertone
    Bertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 49

    Ayuda queja concesion Opel coche nuevo Empty Re: Ayuda queja concesion Opel coche nuevo

    Mensaje por Bertone Vie 9 Oct 2015 - 12:15

    Digan lo que te digan en Opel España, tú ponte en contacto con "AUTOFÁCIL". Así "les verán los ojos al lobo".
    jiye
    jiye
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Edad : 41

    Ayuda queja concesion Opel coche nuevo Empty Re: Ayuda queja concesion Opel coche nuevo

    Mensaje por jiye Vie 9 Oct 2015 - 15:29

    Les he enviado un correo explicandoles resumidamente el caso, si veo que no se ponen en contacto conmigo les volveré a escribir. Pero es gracioso como el gerente se tomó a risa el error diciendo que no implicaba en tema de seguridad y nos solto un escrito donde supuestamente Opel España lo confirmaba. Nos estamos planteando no quedarnos con el coche, pero lo veo un proceso tan complicado... lo que me molesta es la impotencia ante una "gran marca" y que nadie te hace caso, como ya les has comprado el coche... todo es normal!!! y te estan haciendo un favor por dejarte un coche de sustitución.
    Bertone
    Bertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 49

    Ayuda queja concesion Opel coche nuevo Empty Re: Ayuda queja concesion Opel coche nuevo

    Mensaje por Bertone Lun 12 Oct 2015 - 18:35

    Pídeles una copia compulsada al Gerente del escrito en cuestión, el cual lo escaneas y lo mandas a "AUTOFÁCIL". Seguidamente le mandas todo lo que le has mandado a "AUTOFÁCIL" a "FACUA" sin olvidar el escrito que has escaneado.

    OFICINAS CENTRALES DE FACUA

    Bécquer, 25B - 41002 Sevilla (España)

    ATENCIÓN AL CONSUMIDOR

    Teléfono del Consumidor
    954 90 90 90
    Horario ordinario:
    Mañanas: lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas
    Tardes: lunes a jueves de 17:00 a 20:00
    Horario de verano (Julio y Agosto):
    De lunes a viernes de 8:30 a 14:00
    Correo electrónico
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ADMINISTRACIÓN Y SECRETARÍA

    Teléfono
    954 902 365

    Fax
    954 387 852

    Correo electrónico
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    GABINETE JURÍDICO

    Teléfono
    954 387 427

    Fax
    954 90 90 90

    Correo electrónico
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Bertone
    Bertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 49

    Ayuda queja concesion Opel coche nuevo Empty Re: Ayuda queja concesion Opel coche nuevo

    Mensaje por Bertone Lun 12 Oct 2015 - 18:37

    Todo es cuestión de TIEMPO. No te impacientes y nunca muestres nerviosismo.
    Bertone
    Bertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 49

    Ayuda queja concesion Opel coche nuevo Empty Re: Ayuda queja concesion Opel coche nuevo

    Mensaje por Bertone Lun 12 Oct 2015 - 18:41

    Si por el contrario te impacientas y ello no te deja vivir tranquilo, la solución más fácil es que lo vendas, asumiendo una pérdida económica. Es más importante tu calidad de vida y salud mental, que un mero trozo de hierro con cuatro ruedas que tan sólo te da quebraderos de cabeza.
    jiye
    jiye
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Edad : 41

    Ayuda queja concesion Opel coche nuevo Empty Re: Ayuda queja concesion Opel coche nuevo

    Mensaje por jiye Lun 12 Oct 2015 - 19:34

    He realizado un escrito y lo voy a enlazar en los medios sociales.
    jiye
    jiye
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Edad : 41

    Ayuda queja concesion Opel coche nuevo Empty Re: Ayuda queja concesion Opel coche nuevo

    Mensaje por jiye Lun 12 Oct 2015 - 20:01

    Tengo el documento firmado y sellado por ellos tambien.
    Bertone
    Bertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 49

    Ayuda queja concesion Opel coche nuevo Empty Re: Ayuda queja concesion Opel coche nuevo

    Mensaje por Bertone Mar 27 Oct 2015 - 11:31

    En cuanto a la evolución de tu caso, no lo cuentes aquí hasta que finalice su tramitación, pues pueden espiarte aquí, para ver "tus cartas".

    Un saludo.
    jiye
    jiye
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Edad : 41

    Ayuda queja concesion Opel coche nuevo Empty Re: Ayuda queja concesion Opel coche nuevo

    Mensaje por jiye Mar 27 Oct 2015 - 13:29

    Ok, muchas gracias.
    vectra20seh
    vectra20seh
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 849
    Reputación : 31
    Fecha de inscripción : 04/07/2013
    Edad : 38

    Ayuda queja concesion Opel coche nuevo Empty Re: Ayuda queja concesion Opel coche nuevo

    Mensaje por vectra20seh Dom 1 Nov 2015 - 15:25

    denunciales, es lo que tendria que haber hecho yo desde el principio y me ubiesen tomado mas en serio.
    jiye
    jiye
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 07/10/2015
    Edad : 41

    Ayuda queja concesion Opel coche nuevo Empty Re: Ayuda queja concesion Opel coche nuevo

    Mensaje por jiye Dom 1 Nov 2015 - 19:53

    Es un cachondeo, les da igual todo. A ver que nos dicen esta semana y de no convencernos tomare ese tipo de medidas

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 9:04