WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Desempañado trasero si o si

    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Desempañado trasero si o si Empty Desempañado trasero si o si

    Mensaje por trintrin3 Vie 28 Nov 2014 - 16:14

    Buenas!:

    Veréis, me he fijado últimamente que cuando arranco el coche, ahora que hay algo menos de temperatura en Valencia, automáticamente en el panel central del cuadro de instrumentos veo que tengo activo el desempañado de los cristales. El botón de la consola central esta desactivado y en las opciones del menú, en ajustes del vehículo, la casilla de desempañado automático de cristales traseros esta DESACTIVADA. Al cabo de unos minutos desaparece el aviso del cuadro central.

    ¿Es normal que por narices tenga que ponerse el desempañado de los cristales?. Lo digo porque a este paso en pocos años las resistencias de los cristales se van a ir a tomar por saco. Deciros que el aviso es real ya que al bajar la ventanilla y tocar los retrovisores, estos están calientes.

    Ya me contáis compis

    Saludos
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Desempañado trasero si o si Empty Re: Desempañado trasero si o si

    Mensaje por Alpino Vie 28 Nov 2014 - 18:23

    por Alpino el Jue 16 Oct 2014, 11:14 pm

       Alpino escribió: Mañana dejo mi Astra en la Opel para hacerle la primera revisión...comentaré este tema a ver si saben algo, pero vamos, hoy he ido para coger la cita y al mecánico al que se lo he comentado no tenía ni idea, ha venido a explicarlo diciendo que podría ser una configuración del coche para climas fríos...(yo le he insistido en que es algo diferente a la activación automática de la luneta térmica)...veremos si saco algo nuevo sobre esto, aunque no es que tenga demasiadas esperanzas, jejeje, os mantendré informados. Wink

       Saludos

    Ya me han entregado el coche, y me han dicho que la activación de la luneta termica es algo totalmente normal, que incluso también pasa en otros modelos de Opel (me contaron el ejemplo del Mokka), se trata de un mecanismo para que el motor alcance más rapidamente la temperatura optima de funcionamiento, con los beneficios que esto supone (menor consumo, mejor lubricación, etc). Visto lo visto con tantos casos en el foro y la explicacion que me han dado me han convencido y me lo creo, así que ya no me preocupo más por esto!!

    Saludos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Desempañado trasero si o si Empty Re: Desempañado trasero si o si

    Mensaje por trintrin3 Vie 28 Nov 2014 - 18:32

    Alpino, ¿Y como es posible que me lo haga ahora y no en verano por ejemplo?. O eso o es que me he dado cuenta ahora de casualidad....

    De todas formas, no crees, que si todos los días están trabajando las lunetas, las resistencias nos van a durar bien poco, creo yo desde la ignorancia
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Desempañado trasero si o si Empty Re: Desempañado trasero si o si

    Mensaje por Alpino Vie 28 Nov 2014 - 19:26

    trintrin3 escribió:Alpino, ¿Y como es posible que me lo haga ahora y no en verano por ejemplo?. O eso o es que me he dado cuenta ahora de casualidad....

    De todas formas, no crees, que si todos los días están trabajando las lunetas, las resistencias nos van a durar bien poco, creo yo desde la ignorancia

    Yo también me dí cuenta que lo hacía siempre pasado un tiempo...puede que simplemente no te hayas fijado en ello antes. Es curioso porque con la llegada del frío, a mí ya no se me conecta, y no entiendo nada :S

    Respecto a lo de que duren las resistencias, quiero creer que al implementar este sistema ya hayan pensado en las consecuencias a medio-largo plazo jeje.

    Saludos!
    alvarogarcia2294
    alvarogarcia2294
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 95
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 28/07/2014
    Edad : 30

    Desempañado trasero si o si Empty Re: Desempañado trasero si o si

    Mensaje por alvarogarcia2294 Vie 28 Nov 2014 - 20:46

    Pues a mi no se me activa siempre, es mas ni me lo marca en la consola como tu dices, de todas maneras me fijaré por curiosidad, un saludo!!
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Desempañado trasero si o si Empty Re: Desempañado trasero si o si

    Mensaje por trintrin3 Vie 28 Nov 2014 - 22:06

    A la vuelta del curro he estado fijandome en el cuadro de instrumentos. Ni nones, por la noche, menos temperatura externa, mas humedad y algo de lluvia no se ha encendido. Asi que la única conclusión que saco es que conecta el desempañado cuando la coche le sale de los cojones y no cada vez que se arrranca para calentar el motor mas rápido como dicen en Opel. Por lo de la preparación de las resistencias de los cristales, creeme que dudo bastante que sean distintas en cuanto a durar mas.. Un dia no irán y las tendremos que pagar... En fin, no entiendo esta chorrada que se han inventado los ingenieros....
    trintrin3
    trintrin3
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 166
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 08/03/2013
    Edad : 50

    Desempañado trasero si o si Empty Re: Desempañado trasero si o si

    Mensaje por trintrin3 Vie 28 Nov 2014 - 22:06

    A la vuelta del curro he estado fijandome en el cuadro de instrumentos. Ni nones, por la noche, menos temperatura externa, mas humedad y algo de lluvia no se ha encendido. Asi que la única conclusión que saco es que conecta el desempañado cuando la coche le sale de los cojones y no cada vez que se arrranca para calentar el motor mas rápido como dicen en Opel. Por lo de la preparación de las resistencias de los cristales, creeme que dudo bastante que sean distintas en cuanto a durar mas.. Un dia no irán y las tendremos que pagar... En fin, no entiendo esta chorrada que se han inventado los ingenieros....
    kaloian86
    kaloian86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 18
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/11/2014
    Edad : 37

    Desempañado trasero si o si Empty Re: Desempañado trasero si o si

    Mensaje por kaloian86 Sáb 29 Nov 2014 - 11:03

    Buenas, desde la ignorancia pregunto:

    Puede ser debido a la regeneración y que lo haga para que el consumo suba a los 2L/h en ralentí?¿
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    Desempañado trasero si o si Empty Re: Desempañado trasero si o si

    Mensaje por JaviGRG Sáb 29 Nov 2014 - 16:09

    trintrin3 escribió:[...] la única conclusión que saco es que conecta el desempañado  cuando la coche le sale de los cojones y no cada vez que se arrranca para calentar el motor mas rápido [...]
    La mayoría de las veces, la respuesta más simple es la acertada, jeje

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 17:26