WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Pintar el coche.

    aythamibertone
    aythamibertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/04/2013
    Edad : 31

    Pintar el coche. Empty Pintar el coche.

    Mensaje por aythamibertone Lun 8 Dic 2014 - 15:13

    Buentas tardes.

    Voy a pintar el coche por fuera y me gustaría preguntar que tal les parece el precio, y lo que voy a hacer. 

    -Parachoques delantero, arreglar arañazos y colocar, ya que esta descojonao. Pintar entero
    -Parachoques trasero. Arañazos y arreglarle una parte del parachoques ya que está partido una parte del plastico y hay que arreglarlo. La parte de abajo del parachoques se va a pintar de negro mate estilo difusor. Pintar entero.
    -Moldura de puerta izquierda. Lijar y Pintar que esta amarilla de un roce. 
    -Techo. Tengo dudas no se si pintarlo negro brillo, o simplemente pulirlo, no se como quedara pintarlo de negro brillante. Pero me da que lo puliré.
    -Pulir y barnizar un faro.
    -Areglar spoiler trasero ya que está apandado y la pintura no esta bien. levantarlo poniendo una pieza de abajo del mismo color del coche y dejarlo bien. 
    -arreglar espejos, ya que están partidas las carcasas. Me dijo que iba a quemarlos, para empatar las rajas no se que y pintarlos negro mate.

    Por todo esto me cobran 300-320 me dijo y un taller bueno y fino. Que me comentan ??
    avatar
    Mainecoonera7
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 96
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 17/05/2014
    Edad : 53

    Pintar el coche. Empty Re: Pintar el coche.

    Mensaje por Mainecoonera7 Sáb 13 Dic 2014 - 20:19

    yo lo veo demasiado barato,además de pintar hay que hacer arreglos...
    aythamibertone
    aythamibertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 12/04/2013
    Edad : 31

    Pintar el coche. Empty Re: Pintar el coche.

    Mensaje por aythamibertone Dom 14 Dic 2014 - 5:19

    Yo también lo veo algo barato. Aunque el coche va a ir a un taller que es de confianza de el viejo, y me da que el tipo se esta portando con el precio.. 
    Pero bueno como quiera que sea, El lunes va pal taller, le sacare fotos a las cosas antes y despues y ya me direis.

    Un saludo
    Bertone
    Bertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 137
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 06/10/2009
    Edad : 49

    Pintar el coche. Empty Re: Pintar el coche.

    Mensaje por Bertone Dom 4 Oct 2015 - 14:46

    Te cobran ese precio debido a la calidad de la pintura. La calidad se paga; no lo olvides.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 21:34