WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
ssuarezh
jhavi
quimbie
Nevil
dj_veiga
alex moni
ser87
mariusz
Diego_16_
Sealight
opelastra2001
KANO
calamar
makeao85
jose1988
Indio_0000
vega_gtc
Aqualung
Andres0
astropajo
tachinete
miko10
JavY_SFH
neo_jorge
josemos
javi90
TONI84
morador
danicosario
Berto_astra_j
coyote
germanowar
astronomo
donomar
astrasport
andresviolin
bad-boy
uemista
kanpei
aquilex
44 participantes

    Kit opc line para opel astra j

    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 92
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/06/2010
    Edad : 41

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por morador Sáb 4 Sep 2010 - 22:19

    La verdad es que a mi ya me gustan las de serie de 17", pero si me decidiese por cambiarlas desde luego estas son 150 veces más bonitas.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por aquilex Dom 5 Sep 2010 - 11:16

    Me encantan esas llantas buff que bonito coche
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Sáb 13 Nov 2010 - 11:37

    Alguno sabe algo del Kit OPC? de cuando van a sacarlo o algo?
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Miér 17 Nov 2010 - 16:52

    yo estube ayer preguntado por el kit opc y me dijeron que todavia no habia salido y que no sabian para cuando, asi que tendremos que esparar un tiempo todavia. Las llantas son una pasada xro solo de pensar el cambio de neumaticos me da vertigo jeje quedo con mis 17" de serie del sport eso si las lunas tintadas van y el spoiler del kit opc na mas salga si puedo va tambien asi como la suspension de Irmscher o Steinmetz. Tan poco lo quiero makear mucho que luego no hay forma de revenderlo. Ya os e dado la xapa jajja sorry
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por donomar Miér 17 Nov 2010 - 22:24

    aun no ha salio? me dijo nico, un vendedor oficial de opel que esta aqui en el foro, que ya salio el kit opc para el astra, y eso fue hace dos meses por lo menos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Miér 17 Nov 2010 - 22:47

    pues lo que te digo lo pregunte en el conce de aqui la marina alta que hay dos y me dijeron eso que todavia no. Con las ganas que tengo de exarle mano al spoiler.... solo de imaginarmelo con las lunas tintadas el coche blanco y el spoiler se me cae la baba jajajaj
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por javi90 Miér 17 Nov 2010 - 22:58

    para mi que el kit opc saldra cuando salga el gtc y el gsi

    para el astra h 5 puertas existe kit opc¿?
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3118
    Reputación : 96
    Fecha de inscripción : 11/12/2009
    Edad : 36

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por coyote Miér 17 Nov 2010 - 23:13

    javi90 escribió:para mi que el kit opc saldra cuando salga el gtc y el gsi

    para el astra h 5 puertas existe kit opc¿?


    a lo que salgan esos coches el astra J 5 puertas estará viejo xD, el mio al mes que viene cumple 1 año.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por astrasport Jue 18 Nov 2010 - 9:52

    TONI84 escribió:yo estube ayer preguntado por el kit opc y me dijeron que todavia no habia salido y que no sabian para cuando, asi que tendremos que esparar un tiempo todavia. Las llantas son una pasada xro solo de pensar el cambio de neumaticos me da vertigo jeje quedo con mis 17" de serie del sport eso si las lunas tintadas van y el spoiler del kit opc na mas salga si puedo va tambien asi como la suspension de Irmscher o Steinmetz. Tan poco lo quiero makear mucho que luego no hay forma de revenderlo. Ya os e dado la xapa jajja sorry

    Tienes Flexi Ride ??
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por kanpei Jue 18 Nov 2010 - 10:19

    Vamos a aclararnos, si preguntais por el kit OPC LINE (añadidos solamente en paragolpes, taloneras y no se si aleron o no) no creo que tarde mucho en salir si no ha salido ya pero si lo que preguntais es por el KIT OPC (paragolpes exclusivos para la delantera, trasera, aleron y calandra nueva ya que las taloneras seran parecidas a las del OPC LINE), este saldra cuando se diseñe la version mas potente del Astra J y de momento hasta la fecha de hoy (que yo sepa) siempre ha salido en 3 puertas y este aun no ha salido al mercado asi que aquellos que quieran el KIT OPC les tocara ir ahorrando bastante pasta durante un buen rato aun.

    Saludos.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Jue 18 Nov 2010 - 14:07

    no snif snif llevo la supension sport rebajada vamos la que trae de serie el sport que en varios conces me han dicho que igual de durita que con la flex ride en modo sport (igual me lan colado).Si lo encuentro poco le pondria los muelles de irmscher y listo
    javi90
    javi90
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 04/08/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por javi90 Jue 18 Nov 2010 - 22:53

    TONI84 escribió:no snif snif llevo la supension sport rebajada vamos la que trae de serie el sport que en varios conces me han dicho que igual de durita que con la flex ride en modo sport (igual me lan colado).Si lo encuentro poco le pondria los muelles de irmscher y listo

    si tuvieras flexride no le podrias bajar la suspension Very Happy
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Jue 18 Nov 2010 - 23:04

    yo creo que el preparador Steinmetz si que tiene unos para ello, eso si mi aleman no es muy bueno hechale un vistazo si quieres tiene para con y sin flexride
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por astrasport Vie 19 Nov 2010 - 9:32

    javi90 escribió:
    TONI84 escribió:no snif snif llevo la supension sport rebajada vamos la que trae de serie el sport que en varios conces me han dicho que igual de durita que con la flex ride en modo sport (igual me lan colado).Si lo encuentro poco le pondria los muelles de irmscher y listo

    si tuvieras flexride no le podrias bajar la suspension Very Happy

    por eso hacia yo la pregunta si lo tenia o no...
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 19 Nov 2010 - 20:13

    TONI84 te dijeron que no habia salido refiriendose a que no ha llegado todavia a España no? porque en otros paises si que se esta vendiendo ya (cosa que en España no se porque no...) Bueno esperemos que este al caer y que no se excedan demasiado en el precio...

    Salu2!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Vie 19 Nov 2010 - 20:26

    Berto cuando me lo dijeron no hicieron ninguna referencia al respecto, simplemente medijeron que todavia no habia salido. Ahora nose donde lo he leido xro creo que es por abril cuando saldra a la venta el GTC. Creo que todo el kit opc line eran 1.000 euros y poco, pero no me hagas mucho caso que te hablo de memoria de haberlo leido en internet.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 19 Nov 2010 - 20:33

    OK muchas gracias Toni84! Yo esque he leido que en el pais vecino, ya tienen disponible el kit OPC y es más varios lo tienen ya montado en su astra porque he visto las fotos y son reales, nada de photoshop.
    Espero que llegue para finales del 2010 principios del 2011, porque hasta abril madre... Bueno de precio no esta mal, pero es ya con el envio, pintado y todo montado?
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Vie 19 Nov 2010 - 20:40

    uff... nose ai ya me aprietas. Podrias decirme el link o si puedes subir un par de fotos del kit puesto en los astra de Francia, me gustaria bastante ver cm queda.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 19 Nov 2010 - 20:49

    Si mira las fotos que te digo que he visto son estas (que estan hechas con el movil de ahi la calidad...):

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Vie 19 Nov 2010 - 20:52

    gracias berto! Pues no pinta mal sabes.. eso si la defensa delantera no se ve bien lastima.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 19 Nov 2010 - 20:58

    Por si quieres mas información, el astra blanco es un Sport con el kit OPC y el verde es un Cosmo con el kit puesto.
    Como dices una lástima que no se vea bien la parte de la defensa delantera pero si quieres hacerte una idea, va a ser algo tal que asi:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2! Y a ver si llega prontitoo!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Vie 19 Nov 2010 - 21:00

    Berto me estas haciendo los dientes mas largos que los de un tigreton de la sabana africana jajajja VENGA TODOS JUNTOS QUEREMOS EL KIT OPC YA!! jajja enserio yo lo tengo en blanco y le tiene que ir como anillo al dedo. En color lo tienes tu??
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 19 Nov 2010 - 21:04

    jajajaj carta conjunta a la Opel España diciendo QUEREMOS EL KIT OPC YA!! Yo lo tengo en rojo y pienso que también le tiene que quedar deluxe! Sencillo pero bonito.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Vie 19 Nov 2010 - 21:07

    Por mi que no sea jajaj. Sin estridencias pero con su toque me gusta me gusta, lo unico que tocaria sera el añadido trasero en la parte centra pintarl del color negro perla del catalgo del Astra creo que le qdaria bien. Tu que crees??
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 2 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Vie 19 Nov 2010 - 21:12

    No se a mi personalemte me gusta que sea todo del color de la carroceria, asi parece que el paragolpes trasero es más alargado. En negro ya lo trae de serie nose.. pero vamos que pa gustos los colores jejej yo lo que si que quiero es ponerle las molduras de las ventanillas en negro brillo como aparece en la última foto que te he puesto, me parece un detalle bastante curioso.

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 7:33