WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+40
ssuarezh
jhavi
quimbie
Nevil
dj_veiga
alex moni
ser87
mariusz
Diego_16_
Sealight
opelastra2001
KANO
calamar
makeao85
jose1988
Indio_0000
vega_gtc
Aqualung
Andres0
astropajo
tachinete
miko10
JavY_SFH
neo_jorge
josemos
javi90
TONI84
morador
danicosario
Berto_astra_j
coyote
germanowar
astronomo
donomar
astrasport
andresviolin
bad-boy
uemista
kanpei
aquilex
44 participantes

    Kit opc line para opel astra j

    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Vie 19 Nov 2010 - 21:15

    Ostras pues no habia caido en ese detalle. Parece una lamina que se haya superpuesto. A y eso si esta rebajdo fijo fijo en la ultima foto y creo que lleva llantas de 18"
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 22 Nov 2010 - 13:51

    Toni84 tengo buenas o muy buenas noticias sobre el kit OPC Line!!! jajaja segun se mire...
    Esque este fin de semana les envie un correo a los de Opel España diciendoles que que pasaba con el kit OPC que en otro paises ya estaba disponible y en España todavia no y eso no podia ser jajaja pues bien hoy me han dicho que a lo largo de esta semana estará disponible el pack OPC line para pedidos hechos en España. Uee!! asiq a ver si el viernes puedo y me paso por el conce para informarme bien de todo.

    Salu2!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Lun 22 Nov 2010 - 13:59

    Que crack el tio !! jajajja pues ya nos dices como has qdado aver que pvp te dicen por todo montado ya en la calle.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Lun 22 Nov 2010 - 14:48

    Si puedo el viernes me paso para que me lo expliquen. Ah! también hice el photoshop que decias con la parte baja del añadido en negro y la verdad que no esta nada mal mira, lástima que yo no tenga el escape visible...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Lun 22 Nov 2010 - 16:29

    a mi megusta mas asi la pena es lo del colin q no lo tendriamos xro siempre se puede recortar un poco y que aparezca
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Jue 25 Nov 2010 - 19:00

    Al final mañana no me voy a poder pasar por el conce... el Lunes fijo que si, asique se retrasa un poco lo que me digan pero bueno espero que ya sepan algo más seguro del tema y que el precio no se exceda demasiado, que esté el kit completo como en la versión H sobre los 1.114€...

    Salu2!
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Lun 29 Nov 2010 - 23:54

    Berto como as qdado. Te han dixo algo??
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 30 Nov 2010 - 16:51

    Si Toni, mira ayer me pase y me dijeron que si, que ya esta disponible en España. Me dijeron que hay 2 que incluyen las mismas piezas y valen lo mismo, lo único en que se diferencian es que uno es para escape visible y otro para el oculto. Bien, el kit consta de añadido delantero, faldones laterales, añadido trasero y aleron. El precio del kit completo es de 1050€ + IVA sin pintar ni montar, solo las piezas.
    El kit también se puede adquirir por piezas separadas saliendo:
    Aleron -> 400€ + Iva, Añadido delantero -> 250€ + Iva, Añadido trasero -> 250€ + Iva y Faldones laterales -> 150 + Iva. Estos precios tampoco incluyen ni pintura ni montaje.

    Asiq nada me toca ahorrar y cuando vaya pues camelarme a la comercial de alli para ver que presupuesto me deja con todo pintado y montado...

    Salu2!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por josemos Mar 30 Nov 2010 - 19:57

    hola berto astra , sabes si el aleron es un añadido que va pegedo al original o es un aleron entero,gracias,un saludo.
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Mar 30 Nov 2010 - 20:20

    Hola Josemos, pues no lo se porque no me han enseñado ni imagen ni nada del kit, era todo informacion del ordenador. Lo que si me ha confirmado es que el kit es el de las exposiciones de Opel, asique el aleron sera este y que a mi parecer creo que es entero pero va pegado encima del de serie:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2!
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1463
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 09/08/2010
    Edad : 57

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por josemos Mar 30 Nov 2010 - 21:05

    ok, gracias,berto astra.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Mar 30 Nov 2010 - 22:24

    Berto si te fijas en las fotos que subiste del club frances senota que es un añadido al spoiler de techo, lo que no me gustaria es q se viese esa indidura me gusta mas como queda en la foto de arriba, creo que para desimularla supongo que lo haran tapando la endidura con masilla i lijango un poco (supongo no tengo ni pajolera idea) para dejarlo como si fuese uno i luego pintarlo.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Mar 30 Nov 2010 - 22:25

    Pues asi el kit seva a 1.800 fijo (montado,pintado,iva, etc)
    Berto_astra_j
    Berto_astra_j
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 688
    Reputación : 61
    Fecha de inscripción : 26/07/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por Berto_astra_j Miér 8 Dic 2010 - 18:52

    Si como dices en el que puse de Francia(aunque la calidad no es muy buena)si que parece como si el aleron fuese añadido, pero mira en esta otra foto se ve mejor el aleron que lleva el coche de las exposiciones es todo el aleron; claro que tambien puede ser que hayan unido con masilla y luego lijado y pintado para que quede mejor y más bonito no se... hasta ahi es lo que sabian en mi conce y no tenian fotos ni nada; preguntar en el vuestro a ver si saben algo más del tema.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salu2!
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por neo_jorge Mar 28 Dic 2010 - 23:29

    hola, el kit opc vale 600 euros, yo ayer compre mi coche y en el catalogo viene y son 600 euros, faldon delantero,laterales,trasero y algo en el aleron.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por aquilex Miér 29 Dic 2010 - 11:54

    600 euros ? hombre si es asi tampoco me parece muy caro auque a mi esas llantas me eneamoraron
    JavY_SFH
    JavY_SFH
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1011
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 22/09/2010
    Edad : 35

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por JavY_SFH Miér 29 Dic 2010 - 14:39

    Por 600€ le pongo dos!!! Nah en serio, eso con mano de obra y pintura se pondrá tranquilamente en el doble.
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por TONI84 Miér 29 Dic 2010 - 16:58

    600!! euritos sera para los pedidos a fabrica por que si lo ponesmos despues son 1.040 euros que la web de opel en el apartado de accesorios ya aparece y marca ese precio a sumar montaje y pintura.
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por neo_jorge Miér 29 Dic 2010 - 21:32

    Os lo he dicho pedido a fabrica 600 euros por eso mire todo los accesorios bien para que viniese todo de fabrica que siempre es mejor y mas barato
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por miko10 Dom 2 Ene 2011 - 14:49

    Pues vaya putada, los que compramos el coche primero y lo paseamos por todas las ciudades, al final somos los mas pringaos.
    Vaya bazofia... lo mismo nos paso con el pack premium.
    Un saludo
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por astrasport Dom 2 Ene 2011 - 15:02

    ya.... pero tmb nosotros tenemos los LEDS rojos, nose, cada uno tiene sus ventajas....evidentemente los ultimos tendran las pekeñas mejoras como por ejemplo las de software... nose yo no me kejo la verdad
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por miko10 Mar 4 Ene 2011 - 22:02

    Pues si que hay que quejarse, a ver si asi nos regalan algo a los precursores... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Llamare la semana que viene a ver si despues de la mierda de oferta que me hicieron les toca la fibra a la hora de darme un presupuesto...
    Un saludo
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por aquilex Lun 10 Ene 2011 - 12:24

    En el configurador de Opel sale ya el kip opc por 576,78 euros asi que ya sabeis los que compreis el nuevo astra.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1915
    Reputación : 36
    Fecha de inscripción : 21/01/2010
    Edad : 35

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por astrasport Lun 10 Ene 2011 - 13:54

    buen precio eh...yo lo hubiera cogido seguro !
    neo_jorge
    neo_jorge
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 359
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Edad : 34

    Kit opc line para opel astra j - Página 3 Empty Re: Kit opc line para opel astra j

    Mensaje por neo_jorge Lun 10 Ene 2011 - 15:06

    astrasport escribió:buen precio eh...yo lo hubiera cogido seguro !

    ami me costo 600 en diciembre cuando pedi el coche, tengo ganas de que me llegue ya , todavia me queda lo pedi a finales jo

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 8:15