WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
koskar
quemasteda
JaviGRG
serafo
Krekan
Alpino
Tevez17
astracaoba
chusprobe
13 participantes

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por chusprobe Dom 4 Ene 2015 - 11:31

    Buenas compis,
     He tenido 2 astra g y otras marcas y todos tenian un sistema de seguridad que consistia en pulsar dos veces seguidas el boton de cierre del mando de las llaves y se bloqueaban las puertas, impidiendo que se pudieran abrir desde el interior. Este sistema venía muy bien por si te rompían una ventanilla no podian abrir las puertas, dificultando así un posible robo. Por mucho que lo he intentado y he releido el manual, los nuevos astra j creo que no lo traen. ¿Como puede ser eso siendo mas tecnológico?
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por astracaoba Dom 4 Ene 2015 - 11:54

    Hola. Eso sí se puede hacer en el j, la forma de hcerlo es que cuando cierras el coche mantienes pulsado varios segundos el botón de cierre del mando. Veras que el coche da dos toques en los intermitentes en ese momento ya esta el cierre interior activado ademas del exterior (doble cierre).
    Tevez17
    Tevez17
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 34
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/11/2014
    Edad : 36

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por Tevez17 Dom 4 Ene 2015 - 12:45

    Lo de mantener pulsado que comentas a mi me dijeron q era por el tema de si te habías dejado una o varias ventanillas abiertas. Al mantenerlo pulsado se suben y se cierran. 
    Si lo haces con el botón de abrir el coche pues se bajan todas.

    Pone en algún sitio del manual que también hace de doble cierre o t lo comentaron en el concesionario solamente?
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por Alpino Dom 4 Ene 2015 - 13:13

    Tevez17 escribió:Lo de mantener pulsado que comentas a mi me dijeron q era por el tema de si te habías dejado una o varias ventanillas abiertas. Al mantenerlo pulsado se suben y se cierran. 
    Si lo haces con el botón de abrir el coche pues se bajan todas.

    Pone en algún sitio del manual que también hace de doble cierre o t lo comentaron en el concesionario solamente?
    Lo pone en el manual.
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por chusprobe Dom 4 Ene 2015 - 13:19

    astracaoba escribió:Hola. Eso sí se puede hacer en el j, la forma de hcerlo es que cuando cierras el coche mantienes pulsado varios segundos el botón de cierre del mando. Veras que el coche da dos toques en los intermitentes en ese momento ya esta el cierre interior activado ademas del exterior (doble cierre).
    Compi, hace lo de los intermitentes pero no el doble cierre, se pueden seguir abriendo la puerta desde el interior tirando dos veces de la maneta. Como tambien dice el otro compañero cierra las ventanillas si estan abiertas. Lo raro es que en el manual del j  no se dice nada al respecto, en cambio, en el del g viene especificado el doble toque al cierre en dos segundos para cierre de seguridad
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por astracaoba Dom 4 Ene 2015 - 13:33

    En el manual no viene pero me lo dinero en conce. Nunca comprobé si realmente cerraba interior. Hoy a la tarde lo compruebo.
    astracaoba
    astracaoba
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 442
    Reputación : 25
    Fecha de inscripción : 03/08/2012
    Edad : 50

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por astracaoba Dom 4 Ene 2015 - 13:43

    Ya fui al coche. Efectivamente me meti dentro y no cierra. Pido mil disculpas , en conce me dijeron eso y no lo había comprobado, ahora q lo comprobé veo q no cierra interior. Lo dicho... Mil disculpas
    Krekan
    Krekan
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/10/2014
    Edad : 44

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por Krekan Dom 4 Ene 2015 - 14:33

    Buenas, en la página número 30 del manual aparece esto, antes del Sistema de Alarma antirrobo:

    Seguridad del vehículo

    Sistema antirrobo

    Advertencia

    ¡No utilice el sistema si hay personas en el interior del vehículo! Las puertas no se pueden desbloquear desde el interior.

    El sistema antirrobo bloquea mecánicamente todas las puertas. Para activar el sistema todas las puertas deben estar cerradas.

    Si el encendido estaba conectado, se debe abrir y cerrar una vez la puerta del conductor para poder asegurar el vehículo.

    Al desbloquear el vehículo se desactiva el sistema antirrobo mecánico. Esto no es posible con el botón del cierre centralizado.

    Activación

    Pulse dos veces el botón e del mando a distancia en menos de 15 segundos.
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por serafo Dom 4 Ene 2015 - 15:01

    Hola, nuestro coche no viene con doble cierre como el Astra G o el Corsa C que tengo. Esa era una buena opcion que tenian de seguridad ya que aunque te rompieran la ventanilla y subieran los pestillos , las puertas no se podian abrir. Personalmente creo que aqui opel ha metido la pata.

    Un saludo.
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por Alpino Dom 4 Ene 2015 - 15:51

    Krekan escribió:Buenas, en la página número 30 del manual aparece esto, antes del Sistema de Alarma antirrobo:

    Seguridad del vehículo

    Sistema antirrobo

    Advertencia

    ¡No utilice el sistema si hay personas en el interior del vehículo! Las puertas no se pueden desbloquear desde el interior.

    El sistema antirrobo bloquea mecánicamente todas las puertas. Para activar el sistema todas las puertas deben estar cerradas.

    Si el encendido estaba conectado, se debe abrir y cerrar una vez la puerta del conductor para poder asegurar el vehículo.

    Al desbloquear el vehículo se desactiva el sistema antirrobo mecánico. Esto no es posible con el botón del cierre centralizado.

    Activación

    Pulse dos veces el botón e del mando a distancia en menos de 15 segundos.

    En el manual pone esto que yo también lo he mirado...pero en el foro también he leído que el doble cierre de seguridad sólo viene con la alarma de serie, como es mi caso. No sé si es que el manual tiene una errata o qué...
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por chusprobe Dom 4 Ene 2015 - 16:03

    serafo escribió:Hola, nuestro coche no viene con doble cierre como el Astra G o el Corsa C que tengo. Esa era una buena opcion que tenian de seguridad ya que aunque te rompieran la ventanilla y subieran los pestillos , las puertas no se podian abrir. Personalmente creo que aqui opel ha metido la pata.

    Un saludo.
    Verdad, gran cagada
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por JaviGRG Dom 4 Ene 2015 - 17:38

    Exacto, como comenta Alpino, el doble cierre sólo lo equipamos los que hemos montado la alarma, el resto no.

    Como se comenta, opino que un coche así debería equiparlo en toda la gama.

    Un saludo.
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por chusprobe Dom 4 Ene 2015 - 19:11

    PVaya paso atrás!!! No me lo explico, un equipamiento de serie que venia en unidades de antes del 2000 y que ahora resultada que hay que instalar una alarma para que te venga!!!!, osea un extra!!!potapota pota
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por quemasteda Dom 4 Ene 2015 - 21:59

    Creo que es correcto LOS que tienen doble cierre de seguridad son los que tienen alarma...El mio no lo hace..Mi anterior vectra B si lo tenia..por consiguiente UNA CAGADA DE OPEL. NEGATIVO

    SALUTE
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por quemasteda Vie 6 Mar 2015 - 19:40

    Hay alguna forma o brico de hacer, que uno cuando cierra las puertas no se puedan abrir aunque te rompan el cristal..O sea que tengan que entrar por el cristal roto al coche...En mi coche cierro las puertas, pero dejo un cristal abierto y meto la mano y abro la puerta..En mi anterior vecta no podia.

    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por quemasteda Vie 6 Mar 2015 - 19:42

    chusprobe escribió:Buenas compis,
     He tenido 2 astra g y otras marcas y todos tenian un sistema de seguridad que consistia en pulsar dos veces seguidas el boton de cierre del mando de las llaves y se bloqueaban las puertas, impidiendo que se pudieran abrir desde el interior. Este sistema venía muy bien por si te rompían una ventanilla no podian abrir las puertas, dificultando así un posible robo. Por mucho que lo he intentado y he releido el manual, los nuevos astra j creo que no lo traen. ¿Como puede ser eso siendo mas tecnológico?
    Pues esto mismo ,,,se podria hacer en un taller o alguien que lo haya hecho?

    salute
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por chusprobe Sáb 7 Mar 2015 - 2:47

    No entiendo como los astra j no traen ese sistema de serie. Se da el caso que tengo dos astra de mi propiedad en mi puerta, uno g y otro j y resulta que el g es mas seguro que el j!!!!!! Pa mear y no echar ni gota!!
    koskar
    koskar
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 368
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 16/03/2013
    Edad : 54

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por koskar Sáb 7 Mar 2015 - 11:35

    El mio trae alarma de fabrica y si trae doble cierre le pulsas el botón de cierre y en la segunda pulsación se oye un ruido mecánico como si moviera alguna pieza del cierre para no poder abrir desde dentro.
    Saludos.
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por astranx Sáb 7 Mar 2015 - 12:08

    Cierto, solo lo equipan los que tienen alarma. ¿Se podrá configurar para que se active en los que no tienen la alarma?
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por badana Dom 8 Mar 2015 - 17:49

    Pues no estaría mal que se pudiera activar sin tener la alarma, porque era un sistema que por lo menos a mí me daba mucha seguridad cuando dejaba el coche aparcado en la calle, todo lo que sea complicar las cosas a los amigos de lo ajeno es bienvenido, pero estos de opel en vez de ir para adelante van para atrás, en mi anterior astra, un F, era de las cosas que más me gustaba.

    Saludos
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3471
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 71

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por quemasteda Dom 8 Mar 2015 - 23:21

    chusprobe escribió:No entiendo como los astra j no traen ese sistema de serie. Se da el caso que tengo dos astra de mi propiedad en mi puerta, uno g y otro j y resulta que el g es mas seguro que el j!!!!!! Pa mear y no echar ni gota!!

    Lo comentado ..en mi pobre vectra B, lo tenia de fabrica y eso que es del año 1997..Lo dicho ..Se podria hacer o" briquear" para tener ese doble cierre??

    salute
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por oONEOo Lun 9 Mar 2015 - 11:17

    koskar escribió:El mio trae alarma de fabrica y si trae doble cierre le pulsas el botón de cierre y en la segunda pulsación se oye un ruido mecánico como si moviera alguna pieza del cierre para no poder abrir desde dentro.
    Saludos.
    Correcto a lo que dices... yo en mi Astra J con alarma de serie, se escucha ese crunch al segundo toque, es mas... si intento abrir con llave tras haberlo cerrado con mando salta la alarma, y solo cuando cierro con llave evito q me salte la alarma al abrirlo otra vez con llave, es mas de ese modo no se activa el led de alarma.

    Con respecto al doble cierre, mal por opel, y mal por nosotros por no informaros, porque ahora lo lamentais... lo siento no lo digo en animo de "joderos", pero a mi el del concesionario me insto a no poner la alarma, q me ahorraba 155€, y resultaba que sabia yo mas de todos los extras del coche q el mismo, al igual que cuando le hable del Navi 950, el ni tenia constancia q iba a realizarse el cambio.

    Yo lei muchisimo sobre el coche, desde la procedencia del motor, si llevaba cadena o no, los extras todos y cada uno, etc etc etc... de echo de lo unico q lamento es q mi modelo no lleva asistente aparcamiento delantero (cosa q debe de ser del diseño dle morro del Biturbo) y sin embargo si tiene el boton de aparcamiento asistido... me lo expliquen?, pero esto mas q fallo mio fue fallo dle modelo al no poder llevarlo.

    Salu2
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 347
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 12/07/2009
    Edad : 36

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por astranx Lun 9 Mar 2015 - 11:26

    No es culpa nuestra... Por ahorro de costes Opel lo habrá quitado, lo que es lamentable.

    En mi antiguo astra (modelo '98) ya lo traía de serie sin necesidad de coger ningún paquete ni extra, y es algo que se echa en falta.

    Saludos...
    badana
    badana
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/08/2014
    Edad : 35

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por badana Lun 9 Mar 2015 - 12:42

    Pues yo pregunte lo del doble cierre y el vendedor me dijo que no sabía nada de eso, que se imaginaba que también lo traería... Creo que aveces seria mejor que en lugar de comerciales fueran mecánicos los que vendieran el coche porque nos informarían mucho mejor...
    oONEOo
    oONEOo
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 343
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 42

    ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad? Empty Re: ¿Astra j no dispone de doble cierre de seguridad?

    Mensaje por oONEOo Lun 9 Mar 2015 - 12:56

    astranche escribió:No es culpa nuestra... Por ahorro de costes Opel lo habrá quitado, lo que es lamentable.

    En mi antiguo astra (modelo '98) ya lo traía de serie sin necesidad de coger ningún paquete ni extra, y es algo que se echa en falta.

    Saludos...

    Me refiero que es culpa nuestra por no informarnos... ya que yo no me fío de nadie y menos de un vendedor que esta ahi para vender... comerciales como tal q te vendan el producto habrá 4, que realmente les guste su trabajo... muchos vendrán de otros mercados y se han re acondicionado a vender ahora coches en vez de barcos... y otros tantos nos toman x gilipollas... y toman a todo aquel q entra por la puerta como una persona q quiere algo q tiene 4 ruedas y te lleva del punto A al punto B, que el 90% de la clientela es asi? correcto, pero no me baciles... porque he llegado a aguantar a un gilipollas en la ciudad del automovil de Madrid, discutirme el motor q llevaba mi Opel Kadett alegando que solo había 1.6 de 82cv... "adiós muy buenas señor mio...".

    Salu2

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:06