WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
CDTI160
verion_666
Berto_astra_j
Teutón
jusepe
abaikal
Caranthol
vyctor_86
wiket14
Taby
Nuevoastrero
gladio
bad-boy
calamog
astronomo
donomar
danielon
RegMaster
KOLETAS
23 participantes

    Doble cierre

    KOLETAS
    KOLETAS
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 146
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 38

    Doble cierre Empty Doble cierre

    Mensaje por KOLETAS Jue 15 Abr 2010 - 23:16

    Buenas, ha raiz de leer el manual y del tema de los pestillos que se esta tratando en el foro, me surge una duda. ¿El astra trae el doble cierre famoso de los astra g, vectra c, d, etc..?

    Para los que no sepais lo que quiero decir, en esos modelos si le dabas una vez al cierre con la llave (bien con el mando o bien girando) al tirar del pestillo la puerta se desbloqueaba, pero si dabas dos veces o girabas dos veces la puerta no se desbloqueaba aunque tiraras del pestillo.

    ¿Alguno lo a probado?, en el manual lo pone, pero entre que los manuales que tengo esta en ingles o en italiano, y que la opel monta las opciones dependiendo del pais puesno se si lo lleva y es un sistema que me gusta.

    Para los que lo querais probar lo mejor es dejar una ventanilla bajada y cerrais dando solo un toque, meteis la mano por la ventanilla y tirais del tirador interior, y la puerta ¿se abre? y luego lo mismo pero dando dos toques al mando.
    RegMaster
    RegMaster
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 20/03/2010
    Edad : 41

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por RegMaster Vie 16 Abr 2010 - 1:00

    Creo recordar que además de eso, cortaba electrónicamente la bomba de gasolina.
    danielon
    danielon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 47

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por danielon Vie 16 Abr 2010 - 8:31

    No tiene doble cierre, supongo que por eso han puesto esos pestillos tan "apañaos".
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por donomar Vie 16 Abr 2010 - 14:41

    ya lo comprobe yo tio, porque yo tenia un astra G y por la noche siempre le echaba el doble cierre, el problema de este coche es que el pestillo va a ras entonces no puedes tirar jejeje, si tiras de la maneta pues abre el pestillo y si vuelves a tirar abre la puerta, lo mismo que si le das al boton interior del cierre centralizado, yo tambien lo lei en el manual por eso lo comprobé, pero nada de nada, el astra g es que aunque le dieses a la maneta no subia el pestillo cosa que si tiene este.
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3536
    Reputación : 53
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 44

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por astronomo Mar 20 Abr 2010 - 12:34

    Para atrás como los cangrejos en estos aspectos....muuuu bonitooo!!
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por calamog Mar 20 Abr 2010 - 14:38

    KOLETAS escribió:Buenas, ha raiz de leer el manual y del tema de los pestillos que se esta tratando en el foro, me surge una duda. ¿El astra trae el doble cierre famoso de los astra g, vectra c, d, etc..?

    Para los que no sepais lo que quiero decir, en esos modelos si le dabas una vez al cierre con la llave (bien con el mando o bien girando) al tirar del pestillo la puerta se desbloqueaba, pero si dabas dos veces o girabas dos veces la puerta no se desbloqueaba aunque tiraras del pestillo.

    ¿Alguno lo a probado?, en el manual lo pone, pero entre que los manuales que tengo esta en ingles o en italiano, y que la opel monta las opciones dependiendo del pais puesno se si lo lleva y es un sistema que me gusta.

    Para los que lo querais probar lo mejor es dejar una ventanilla bajada y cerrais dando solo un toque, meteis la mano por la ventanilla y tirais del tirador interior, y la puerta ¿se abre? y luego lo mismo pero dando dos toques al mando.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Si cierras dandole una sola pulsacion al mando, Se cierran las puertas como cualq. coche.
    Si cierras dandole una doble pulsacion al mando osea 2 veces actua el doble cierre mecanico ( no se puede abrir desde dentro) contra los cacos que rompen los cristales e intentan abrir la puerta desde dentro.
    Y si mantienes apretado el mando se suben las ventanillas o bajan segun quieras cerrar o abrir el coche.
    Si llevas alarma se repite lo anterior pero se pone la Alarma en marcha, por cierto es una alarma bastante buena lleva bateria independiente para la sirena, y es marca "meta-system" italiana bastante buena, fabriacantes de las gemel.

    saludos.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por donomar Mar 20 Abr 2010 - 14:49

    calamog escribió:
    KOLETAS escribió:Buenas, ha raiz de leer el manual y del tema de los pestillos que se esta tratando en el foro, me surge una duda. ¿El astra trae el doble cierre famoso de los astra g, vectra c, d, etc..?

    Para los que no sepais lo que quiero decir, en esos modelos si le dabas una vez al cierre con la llave (bien con el mando o bien girando) al tirar del pestillo la puerta se desbloqueaba, pero si dabas dos veces o girabas dos veces la puerta no se desbloqueaba aunque tiraras del pestillo.

    ¿Alguno lo a probado?, en el manual lo pone, pero entre que los manuales que tengo esta en ingles o en italiano, y que la opel monta las opciones dependiendo del pais puesno se si lo lleva y es un sistema que me gusta.

    Para los que lo querais probar lo mejor es dejar una ventanilla bajada y cerrais dando solo un toque, meteis la mano por la ventanilla y tirais del tirador interior, y la puerta ¿se abre? y luego lo mismo pero dando dos toques al mando.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    Si cierras dandole una sola pulsacion al mando, Se cierran las puertas como cualq. coche.
    Si cierras dandole una doble pulsacion al mando osea 2 veces actua el doble cierre mecanico ( no se puede abrir desde dentro) contra los cacos que rompen los cristales e intentan abrir la puerta desde dentro.
    Y si mantienes apretado el mando se suben las ventanillas o bajan segun quieras cerrar o abrir el coche.
    Si llevas alarma se repite lo anterior pero se pone la Alarma en marcha, por cierto es una alarma bastante buena lleva bateria independiente para la sirena, y es marca "meta-system" italiana bastante buena, fabriacantes de las gemel.

    saludos.

    yo lei eso en el manual pero no funciona ehh, le das dos veces y nada desde dentro tiras de la palanca de la puerta y se abre el pestillo, vuelves a tirar y abres la puerta, donde esta el doble cierre?
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por bad-boy Mar 20 Abr 2010 - 14:52

    vamos, que le han quitado seguridad...... al astra.
    gladio
    gladio
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 18/01/2010
    Edad : 44

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por gladio Vie 23 Abr 2010 - 1:02

    Si llevas alarma se repite lo anterior pero se pone la Alarma en
    marcha, por cierto es una alarma bastante buena lleva bateria
    independiente para la sirena, y es marca "meta-system" italiana
    bastante buena, fabriacantes de las gemel.
    Me recomendais ponerla...?? no la puse en su momento y ahora me han dicho que me saldria por 500 euros o asi... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] una pasta....pero quiza mejor esta que es de la casa que otra nisu no??
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 12 Ene 2011 - 20:03

    Lo subo por que es un tema que interesa.
    A ver si aclaramos esto entre todos, no fuciona por fallo de opel o por
    que solo funciona para los que monten alarma ¿lo habeis probado los que
    teneis la alarma?
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Doble cierre Empty RESPUESTA

    Mensaje por calamog Miér 12 Ene 2011 - 20:37

    Nuevoastrero escribió:Lo subo por que es un tema que interesa.
    A ver si aclaramos esto entre todos, no fuciona por fallo de opel o por
    que solo funciona para los que monten alarma ¿lo habeis probado los que
    teneis la alarma?
    -----------------------------

    Yo tengo Alarma de fabrica (250€) y parece ser que solo los que la llevan tienen ademas, el doble cierre.

    El resto no lo llevan.

    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por Taby Miér 12 Ene 2011 - 20:59

    Me picado la curiosidad.. No, haciendo la operación de dar 2 veces al cierre, estando yo dentro y si puedo abrir el coche. El mio tampoco tiene ese cierre de seguridad.
    salu2
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 683
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 25/04/2010
    Edad : 37

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por wiket14 Miér 12 Ene 2011 - 21:57

    el doble cierre es para q la alarma se ponga al instante, si solo se cierra una vez entonces tarda en ponerse la alarma unos 30 segundos o asi. por lo tanto solo lo tienen los de las alarmas.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por Nuevoastrero Miér 12 Ene 2011 - 22:44

    Entonces los que llevais alarmas de fabrica aparte de activarla al doble toque al mando tambien activais el doble cierre y ya no habre dando a la maneta interior??
    vyctor_86
    vyctor_86
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 323
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 18/12/2010
    Edad : 37

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por vyctor_86 Miér 12 Ene 2011 - 22:57

    Me suena q si se puede hCer algo ya q un dia me acuerdo q tenia una puera abierta y las demas cerradas..y las quise abrir pulsando la tecla del candado...pues no hacia nada..totalmente bloqueado hasra q le du abrir del mando.
    mirar en la configuracion del vehiculo q se podra configurar seguramente.
    yo sinceramente ni me preocuparia de q los cacos abran la puerta jeje...se de bmw x5 y q7 q llevan mejores antirrobos e imovilizadores q el astra...y aun asi se los llevan ..

    es mas el destrozo q te hacen al romper la ventanilla q lo q se van a llevar de dentro.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por donomar Miér 12 Ene 2011 - 22:57

    buena pregunta nuevoastrero jeje, mejor no hablar mucho en el foro de la seguridad del astra jajaja, no vaya a ver por aqui que le guste lo ajeno.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1430
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 28/01/2010
    Edad : 37

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por Nuevoastrero Jue 13 Ene 2011 - 20:38

    donomar escribió:buena pregunta nuevoastrero jeje, mejor no hablar mucho en el foro de la seguridad del astra jajaja, no vaya a ver por aqui que le guste lo ajeno.
    Como aquel que decia piensa mal y acertaras xd..
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por Caranthol Vie 14 Ene 2011 - 0:05

    Pues yo lo quiero probar con alguien, pero creo que sí puede que lo lleve, porque al darle una segunda vez, se oye un ruidito de cierre. A ver si convenzo a mi novia para que haga de conejillo de indias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por donomar Vie 14 Ene 2011 - 15:07

    da igual que se escucho el cierre, dale 100 veces y se seguira escuchando jejeje, no hay doble cierre hay que olvidarse.
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por abaikal Vie 14 Ene 2011 - 20:58

    donomar escribió:da igual que se escucho el cierre, dale 100 veces y se seguira escuchando jejeje, no hay doble cierre hay que olvidarse.

    segun me han dicho en el conce....con una vez al cierre se activa el cierre centralizado y con doble cierre ademas activas el inmovilizador....lo de no abrirse las puertas desde dentro nanai....
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1165
    Reputación : 26
    Fecha de inscripción : 10/04/2010
    Edad : 45

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por jusepe Vie 14 Ene 2011 - 22:18

    No me acabo de aclarar, entonces cuantas veces tenemos que darle al botón de cerrar una o dos???

    Un Saludo.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 8
    Fecha de inscripción : 06/10/2010
    Edad : 42

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por Caranthol Vie 14 Ene 2011 - 23:17

    donomar escribió:da igual que se escucho el cierre, dale 100 veces y se seguira escuchando jejeje, no hay doble cierre hay que olvidarse.

    Tienes razón, lo he notado hoy. Mi gozo en un pozo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    abaikal
    abaikal
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 24/12/2010
    Edad : 50

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por abaikal Vie 14 Ene 2011 - 23:45

    jusepe escribió:No me acabo de aclarar, entonces cuantas veces tenemos que darle al botón de cerrar una o dos???

    una para cerrar y dos para cerrar e inmovilizar

    Un Saludo.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1985
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por donomar Sáb 15 Ene 2011 - 11:16

    lo del inmovilizador no me lo creo mucho. con un cierre creo que se activa ya todo.
    Teutón
    Teutón
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 148
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/11/2010
    Edad : 51

    Doble cierre Empty Re: Doble cierre

    Mensaje por Teutón Sáb 15 Ene 2011 - 12:59

    abaikal escribió:
    donomar escribió:da igual que se escucho el cierre, dale 100 veces y se seguira escuchando jejeje, no hay doble cierre hay que olvidarse.

    segun me han dicho en el conce....con una vez al cierre se activa el cierre centralizado y con doble cierre ademas activas el inmovilizador....lo de no abrirse las puertas desde dentro nanai....

    A mi me dijeron lo mismo, un toque cerrar puertas y con el segundo el inmovilizador... Pero no sé yo...

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 4:06