WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    nose que tengo que hacer :S:S ekipo...

    danybertone
    danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 39

    nose que tengo que hacer :S:S ekipo... Empty nose que tengo que hacer :S:S ekipo...

    Mensaje por danybertone Jue 11 Mar 2010 - 20:11

    hola!! haber os cuento me  e cambiao mi radiodvd por otra radio dvd i yevo etapa i bombo i claro e sacao el radio dvd viejo i mi sorpresa a sido ke e kitao todo los cables i a kedao un cable lila i un cable con clavija i aora digo el calbe lila sera de la etapa i el cable con clavija es del subwofer....por ke el cable lo e sacado de una clavija k poni subwofer i aora el radiodvd nuevo tiene clavijas amarrillas i blancas i rojas pero ninguna pone kual es el del subwofer....i el cable lila no se donde empalmarlo..... mi pregunta es donde conecto esos 2 cavles la radiodvd va pero claro la etapa i el subwofer no pk faltan esos dos cables de conectar i no se donde ponerlo....ayuuda porfavor gracias
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    nose que tengo que hacer :S:S ekipo... Empty Re: nose que tengo que hacer :S:S ekipo...

    Mensaje por la_bala_roja Jue 11 Mar 2010 - 22:51

    alomejor la radio nueva no tiene salida para subwoofer y la anterior si,.. aun siendo asi.. puedes conectarlo a las salidas normales y usando los filtros de la etapa en vez de los de la fuente.
    vendria bien saber q fuentes son para ver sus caracteristicas......e incluso una foto de sus partes traseras para decirte como conectarlo....

    salu2
    danybertone
    danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 39

    nose que tengo que hacer :S:S ekipo... Empty OLA

    Mensaje por danybertone Jue 11 Mar 2010 - 23:23

    el bombo va conectao a la etapa el pichorro ese es para activar i descactivar desde la radiodvd el bombo pk tenia la funcion de desactivar el bombo kreo k sera eso....... el kable lila es el remooto ese calbe lo tengo k empalmar con un cable azul no???gracias bala roja
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    nose que tengo que hacer :S:S ekipo... Empty Re: nose que tengo que hacer :S:S ekipo...

    Mensaje por kanpei Jue 11 Mar 2010 - 23:54

    Maxo tio ke no te siente mal pero molestate en escribir un poco mejor (ya sabes comas y puntos) ke tu primer mensaje hay ke leerlo mas de una vez para entenderte "un poco" y vuelvo a decirte ke espero no te siente mal pero tio, si escribes asi poco te podremos ayudar.

    Salu2
    Borjaopel
    Borjaopel
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1096
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 35

    nose que tengo que hacer :S:S ekipo... Empty Re: nose que tengo que hacer :S:S ekipo...

    Mensaje por Borjaopel Vie 12 Mar 2010 - 0:19

    el rca del sub conectalo a cualkiera de las salidas de la radio y usar los filtros del ekipo como dice balita, y el cable lila tienes q conectarlo al cable de antena de la radio, suele ser el color azul.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    nose que tengo que hacer :S:S ekipo... Empty Re: nose que tengo que hacer :S:S ekipo...

    Mensaje por la_bala_roja Vie 12 Mar 2010 - 15:42

    y los modelos?? xDDDD
    pues si,.. el lila si es el remote va a uno azul.... de todos modos mira en las instrucciones de la radio cual es el remote.... no vayamos a meter la pata.. xDDD
    y el RCA... necesitamos saber si la radio trae salida para el sub para q vaya donde debe....si no la trae haz eso.. lo conectas a uno cualkiera y filtras en LPF a 80 Hz desde la etapa... dejando la fuente el filtro HPF desactivado.
    danybertone
    danybertone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 164
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 04/02/2010
    Edad : 39

    nose que tengo que hacer :S:S ekipo... Empty Re: nose que tengo que hacer :S:S ekipo...

    Mensaje por danybertone Sáb 13 Mar 2010 - 0:43

    Ya lo tengo todo apunto jejeje , (coma)jeje me voi a hacer ruido por ai tios!!!!jajaaj enga locos MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 41

    nose que tengo que hacer :S:S ekipo... Empty Re: nose que tengo que hacer :S:S ekipo...

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 13 Mar 2010 - 1:18

    de nada dany... no molestes a los vecinos.. xDDDD

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:45