WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Gárate
Delta86
JUAN LUIS921
7 participantes

    temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion

    JUAN LUIS921
    JUAN LUIS921
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 72

    temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion Empty temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion

    Mensaje por JUAN LUIS921 Vie 27 Ene 2017 - 22:59

    he visto en el menú oculto que mi temperatura llega a 108 salta ventilador y se queda en 103 por ahí.....además tengo barro, digo yo que es barro, en el bote de refrigeración, me han dicho que tengo mal la culata otros talleres que no pasa nada,,....por favor decidme algo
    Delta86
    Delta86
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1726
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 13/07/2015
    Edad : 37

    temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion Empty Re: temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion

    Mensaje por Delta86 Sáb 28 Ene 2017 - 0:20

    Bienvenido al Club!!
    Lo mejor es que plantees tu problema en la seccion de mecanica correspondiente a tu coche. Ahi lo leera mas gente que aqui y podran aconsejarte.
    Saludos!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 37

    temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion Empty Re: temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion

    Mensaje por Gárate Sáb 28 Ene 2017 - 1:58

    Esta seccion solo era para presentarse, debes plantear tu duda en la sección correspondiente a tu modelo
    JUAN LUIS921
    JUAN LUIS921
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 72

    temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion Empty Como tengo que hacerlo

    Mensaje por JUAN LUIS921 Sáb 28 Ene 2017 - 11:44

    Gárate escribió:Esta seccion solo era para presentarse, debes plantear tu duda en la sección correspondiente a tu modelo

    Por favor decidme como lo hago
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 07/04/2011
    Edad : 37

    temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion Empty Re: temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion

    Mensaje por Gárate Sáb 28 Ene 2017 - 13:33

    JUAN LUIS921 escribió:
    Gárate escribió:Esta seccion solo era para presentarse, debes plantear tu duda en la sección correspondiente a tu modelo

    Por favor decidme como lo hago
    Si quieres y para que te sea mas facil crea otro tema en esta seccion para presentarte y yo te muevo este a la seccion correspondiente, tu modelo de astra es un F no?
    JUAN LUIS921
    JUAN LUIS921
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 72

    temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion Empty No se que tengo que hacer

    Mensaje por JUAN LUIS921 Sáb 28 Ene 2017 - 18:43

    mi astra es un 1600 gasolina z 1.6 xer
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion Empty Re: temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion

    Mensaje por JaviGRG Sáb 28 Ene 2017 - 21:24

    Gárate escribió:Si quieres y para que te sea mas facil crea otro tema en esta seccion para presentarte y yo te muevo este a la seccion correspondiente, tu modelo de astra es un F no?
    Es un G, lo comenta en otro post. Ya se lo muevo yo.

    Ya sabes Juan Luis, crea otro post en la sección "lo primero preséntate aquí" y háblanos un poco de ti y de tu coche y coloco este post en su sección correspondiente para tratar el tema, ok?

    Cualquier duda sobre el funcionamiento del foro no dudes en preguntar.

    Un saludo y suerte!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion Empty Re: temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion

    Mensaje por lalovillarejo Lun 30 Ene 2017 - 20:41

    Vamos a ver, lo primero sería limpiar ese circuito, completo, porque tiene pinta que no se ha cambiado el anticongelante desde hace bastante tiempo, pero desmontar manguitos y meter liquidos especializados para la limpieza, y lo segundo cambiar ese termostato que no tiene que estar demasiado bien, y ver que el anticongelante fluye por todos los sitios.
    JUAN LUIS921
    JUAN LUIS921
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2017
    Edad : 72

    temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion Empty Re: temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion

    Mensaje por JUAN LUIS921 Lun 30 Ene 2017 - 20:52

    lalovillarejo escribió:Vamos a ver, lo primero sería limpiar ese circuito, completo, porque tiene pinta que no se ha cambiado el anticongelante desde hace bastante tiempo, pero desmontar manguitos y meter liquidos especializados para la limpieza, y lo segundo cambiar ese termostato que no tiene que estar demasiado bien, y ver que el anticongelante fluye por todos los sitios.

    En mayo pasado me hicieron una limpieza del todo el circuito y poco a poco se ha vuelto a manchar el vaso refrigerante. la temperatura llega hasta 108 y salta el ventilador, me han dicho que es normal. Perdida de aceite no veo. Lo único es el vaso manchado de marron y el manguito grueso con bastante presión cuando esta en funcionamiento el motor. En un par de talleres me han dicho que no creen que sea la junta de culata y en otro que si.....seguro. Yo no se que hacer.

    gracias por todo
    delorqui
    delorqui
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 14
    Fecha de inscripción : 09/01/2015
    Edad : 54

    temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion Empty Re: temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion

    Mensaje por delorqui Mar 31 Ene 2017 - 10:07

    Hola si tienes barro y bastante presion en el manguito es un sintoma de la junta de la culata, dejate de talleres chapuza y busca un taller en el que te comprueben si es la junta ò no, los talleres medio decentes tienen un kit que colocan en la botella de expansion y te dicen si tienes rota la junta de culata si ò no en un momento.
    ManuelZGZ
    ManuelZGZ
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 19/01/2017
    Edad : 64

    temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion Empty Anticongelante siempre como nuevo, si no mala señal.

    Mensaje por ManuelZGZ Mar 31 Ene 2017 - 12:14

    Me muevo siempre entre vehículos veteranos (mis motos pasaron de los 100.000 hace días) y uno de los síntomas de cuidado y salud de un vehículo refrigerado por agua es el estado cristalino del líquido refrigerante. 

    En nuestro Astra el refri está como recién echado, eso es que en sus 235.000 kilómetros se ha cambiado con regularidad.

    Si el refrigerante está marrón, tienes un marrón.

    Manuel
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11460
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 37

    temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion Empty Re: temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion

    Mensaje por lalovillarejo Mar 31 Ene 2017 - 23:18

    Si el manguito está hinchado puede ser tema de la junta, pero lo de la temperatura no es normal, el mio es el z16se y el ventilador salta a 92 grados, tambien puede ser de la sobrepresión de la temperatura del anticongelante, porque a 108 grados tiene que haber un huevo de presión.
    Antes que la junta culata hay que ver que el radiador esté adecuado y no se esté pudriendo por dentro (por usar agua del grifo para rellenar el bote), cambiar el termostato (que vale no llega a 10 euros más mano de obra de quitar y poner) y una limpieza (que hay un liquido de 3cv que lo dejas 30 minutos, quitas el anticongelante, acharas con agua destilada, y metes un anticongelante nuevo). Si sigue en la misma, ya puede que sea la junta de culata.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 8:13