WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    para los navis 600

    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    para los navis 600 Empty para los navis 600

    Mensaje por astra51 Miér 14 Ene 2015 - 12:40

    Hola saludos:
    una pregunta a los que teneis navi 600, los comandos o comando de voz, en vuestro navi 600,funciona, es decir tanto para el mapa, como el resto de multimedia (cd.aux radio y el mapa) podeis dar instrucciones  vocales, es una curiosidad.
    gracias
    david.gtc
    david.gtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 184
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Edad : 39

    para los navis 600 Empty Re: para los navis 600

    Mensaje por david.gtc Miér 14 Ene 2015 - 12:50

    Hola.
    Que yo sepa el NAVI 600 no tiene comandos de voz, solo los tienen los NAVI 900.

    Yo tengo NAVI 600 (migrado a 900 con el tema que hay en el foro) y los únicos comandos de voz que funcionan son los del bluetooth (llamar, etiquetas de nombres grabados...)
    JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 2759
    Reputación : 231
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 44

    para los navis 600 Empty Re: para los navis 600

    Mensaje por JaviGRG Miér 14 Ene 2015 - 20:59

    davidfmilla escribió:
    Yo tengo NAVI 600 (migrado a 900 con el tema que hay en el foro) y los únicos comandos de voz que funcionan son los del bluetooth (llamar, etiquetas de nombres grabados...)
    Lo confirmo, aunque no puedo dar más detalles porque sólo lo probé cuando lo compré y nada más.
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    para los navis 600 Empty Re: para los navis 600

    Mensaje por chusprobe Miér 14 Ene 2015 - 21:19

    JaviGargallo escribió:
    davidfmilla escribió:
    Yo tengo NAVI 600 (migrado a 900 con el tema que hay en el foro) y los únicos comandos de voz que funcionan son los del bluetooth (llamar, etiquetas de nombres grabados...)
    Lo confirmo, aunque no puedo dar más detalles porque sólo lo probé cuando lo compré y nada más.
    Yo tengo el navi 600 y sólo puedo hacer lo que dice javigargallo
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    para los navis 600 Empty Re: para los navis 600

    Mensaje por astra51 Jue 15 Ene 2015 - 5:58

    chusprobe escribió:
    JaviGargallo escribió:
    davidfmilla escribió:
    Yo tengo NAVI 600 (migrado a 900 con el tema que hay en el foro) y los únicos comandos de voz que funcionan son los del bluetooth (llamar, etiquetas de nombres grabados...)
    Lo confirmo, aunque no puedo dar más detalles porque sólo lo probé cuando lo compré y nada más.
    Yo tengo el navi 600 y sólo puedo hacer lo que dice javigargallo
    Gracias por vuestras respuestas.
    Me lo imaginaba,ylo preguntaba mas que nada para confirmar, ya que hace una semana les pedi informacion a los de navteq hoy here maps, sobre la compatibilidad de mapa España del Navi 600, para usar en el Navi 900 que es el que tengo, pues la SD es del 2011/2012, y esta desfasadisima, y con la de España te vale y no sales afuera tantas veces,a parte de que si hiciera falta con la vieja te vale.
    El caso es que esta gente me ha dicho que son compatibles, vale me cojo una y funciona bien,pero los comandos de vocales no van pero para el resto del Multimedia tampoco,(ni radio,ni cd, ni nada)solo Bluethow, pero eso es por defecto del tlf que no tiene nada que ver con la SD, en definitiva los comandos solo funcionan con SD de Europa, metes la SD de España (Navi 600), y te sale el mensaje de comando vocal no disponible para el lenguaje selecionado en el menu, probe con varios idiomas y es igual, me comunico con los de Here y me dicen que si son compatibles y si no funciona es problema del sistema que me ponga en contacto con Opel, les mando un email a la direccion de Opel y me llaman diciendome que es problema de la tarjeta como que no carga los comandos,como que se bloquea, lo que me da es que el problema no es del Navi 900, ya que metes la SD vieja y si funcionan pero con la nueva no, les vuelvo a mandar un email a Here, y me dicen que ya lo van a tener en cuenta.
    Y digo, los mapas seran compatibles en cuan to a navegacion, y asi te lo reseñan cuando eliges mapa, pero si tu en este caso tienes un sistema (navi 900) que puedes en teoria dar instrucciones por voz creo que no tendria que depender de la SD,ya que el elegir mapa o zona geografica tendria que ser independiente y en este caso da la impresion que si dependen los datos de los comandos de la SD.
    Estoi es lo que hay poir siu alguno opta por comprar Mapa y quiere solo el de España,ya que al extranjero no sale uyno todos los dias y si asi fuera siempre echarias mano a la SD vieja qe tuvieras, ahgoira que se pierda la prestracion del comando vocal para todo el Multimedia,no me parece de recibo,ya que como reseño ñas arriba la compra de un mapa o region trendria que ser independiente
    O sea que si me compro un Insignia, me lo tengo que llevar cargado de pasajeros porque como es mas grande,,,
    saludos al respetrabvle
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    para los navis 600 Empty Re: para los navis 600

    Mensaje por hamuy Miér 11 Feb 2015 - 11:05

    con el navi 600 tanto migrado como sin migrar a 900 con mapas del 600 sólo funcionan los comandos del teléfono. En caso de tenerlo migrado a 900 sólo funciona si estás en la función teléfono.
    astra51
    astra51
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 176
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 06/06/2012
    Edad : 72

    para los navis 600 Empty Re: para los navis 600

    Mensaje por astra51 Miér 11 Feb 2015 - 17:23

    hamuy escribió:con el navi 600 tanto migrado como sin migrar a 900 con mapas del 600 sólo funcionan los comandos del teléfono. En caso de tenerlo migrado a 900 sólo funciona si estás en la función teléfono.
    gracias por contestar hamuy
    como digo el navi que tengo es el original (900), pero no es de recibo que si quiero un mapa de una region o españa mismo tenga que por narices comprar todo europa para que funcionen los comandos, otra cosa es que tuviera el navi 600, y careciera de esas prestaciones.
    ya he probadoi la sd vieja de europa y funcionan pero con el mapa de españa no, pues no deberia influir la sd si no el dispositivo, y luego te dicen que son compatibles los mapas. si son pero te cortan funciones que por defecto ya te vienen en el multimedia como en este caso en el navi 900.
    pues nada primero y ultimo mapa que adquiero.
    saludos
    hamuy
    hamuy
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 308
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2012
    Edad : 37

    para los navis 600 Empty Re: para los navis 600

    Mensaje por hamuy Miér 11 Feb 2015 - 17:57

    astra51 escribió:
    hamuy escribió:con el navi 600 tanto migrado como sin migrar a 900 con mapas del 600 sólo funcionan los comandos del teléfono. En caso de tenerlo migrado a 900 sólo funciona si estás en la función teléfono.
    gracias por contestar hamuy
    como digo el navi que tengo es el original (900), pero no es de recibo que si quiero un mapa de una region o españa mismo tenga que por narices comprar todo europa para que funcionen los comandos, otra cosa es que tuviera el navi 600, y careciera de esas prestaciones.
    ya he probadoi la sd vieja de europa y funcionan pero con el mapa de españa no, pues no deberia influir la sd si no el dispositivo, y luego te dicen que son compatibles los mapas. si son pero te cortan funciones que por defecto ya te vienen en el multimedia como en este caso en el navi 900.
    pues nada primero y ultimo mapa que adquiero.
    saludos
    ya, te entiendo.

    Yo tengo el navi 600 migrado. Mi intención es comprar los mapas del 900 de la próxima versión o la siguiente y así en principio tener un 900

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 1:47