WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    devirabrisas para gtc j

    quini71
    quini71
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 52

    devirabrisas para gtc j Empty devirabrisas para gtc j

    Mensaje por quini71 Vie 16 Ene 2015 - 9:09

    Buenas compis,estoy pensando en ponerle los devirabrisas y me gustaria saber si alguien los tiene puestos y ke tal van ,espero ke no sufra mucho el motor de le ventanilla ademas hay varias marcas .  si alguien pudiera subir fotos para ver ke tal le quedan ,y una preguntita en norauto los tienen ¿ gracias
    Aun no e visto ningun gtc j con ellos y creo ke le tienen que ir chulos,chulos wai
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 890
    Reputación : 57
    Fecha de inscripción : 05/10/2011
    Edad : 36

    devirabrisas para gtc j Empty Re: devirabrisas para gtc j

    Mensaje por myle Vie 16 Ene 2015 - 11:31

    En este post [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el compañero Gárate y yo hablamos porque quería yo ponerlos en el 5 puertas. Para mí gusto los ahumados quedan bastante bien sin que pareza "choni/quiniqui" el coche.

    PROS: no entra el agua si llueve y bajas la ventanilla, en verano puedes dejar las ventanas un poco bajadas y desde fuera no se nota si lo están, se ventila el coche sin oír el ruido fuerte del aire...

    CONTRAS: puede que arañen un poco el cristal justo al final dónde juntan las gomas si se mete porquería, que se meterá. A mí me pasa sobre todo con el polvo que se mete ahí y al subirlos suele chirriar un poco, nada que no solucione un maguerazo y listo. Y a rezar que no venga alguien y le de por quitártelos con la ventanilla subida y te haga un destrozo.

    En resumen... a mí estéticamente me gustan y los veo prácticos para mi uso del coche. Los míos son airvit que me costaron unos 40€. Al ponerlos me venían como unas grapitas que se meten entre las gomas para ensancharlas y en que roce nada, al principio la ventanilla del copiloto le costaba un poco subir y con el antipinzamiento se me bajaba si no dejaba pulsado el botón, pero en cuanto se dan de si la gomas, un par de días, suben sin problemas.

      Fecha y hora actual: Mar 21 Mayo 2024 - 0:10