WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
fjavi
eloy.cblb
Taby
enriquemm28@hotmail.com
Alpino
Krekan
Sergio01
sort2
bigreef
Tanhausser
Gárate
Vicent
Danilo80
cosworth
18 participantes

    Nueva version MY15.5

    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Danilo80 Dom 25 Ene 2015 - 23:02

    Y quien en su sano juicio no va a coger el paquete de AFL+, Navi, usb,... por 0€? Vale, son equipamientos que pueden encarecer el seguro pero ya que te dejas mas de 15000€ en un coche no cogerlo me parece raro
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Alpino Dom 25 Ene 2015 - 23:08

    Es una estrategia de marketin, nadie regala nada, si lo coges, lo pagas aunque cueste "0 euros", si no lo coges lo pagas igual y no lo tienes. Por eso digo que en caso de ser concesionario puede que cojan coches sin ciertos paquetes a coste " 0" porque a ellos sí les descuentan el precio que cuesta dicho paquete a coste "0". Yo creo que es el caso del compañero diegoast, eso, o errores de pedido...
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Danilo80 Dom 25 Ene 2015 - 23:52

    Alpino escribió:Es una estrategia de marketin, nadie regala nada, si lo coges, lo pagas aunque cueste "0 euros", si no lo coges lo pagas igual y no lo tienes. Por eso digo que en caso de ser concesionario puede que cojan coches sin ciertos paquetes a coste " 0" porque a ellos sí les descuentan el precio que cuesta dicho paquete a coste "0". Yo creo que es el caso del compañero diegoast, eso, o errores de pedido...
    Eso es!
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por sort2 Lun 26 Ene 2015 - 9:24

    Alpino +1
    enriquemm28@hotmail.com
    enriquemm28@hotmail.com
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 61

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por enriquemm28@hotmail.com Miér 18 Feb 2015 - 20:23

    cosworth escribió:Alguien sabe novedades de 15 a 15.5 , tengo pedido un sedan 136, y me figura como MY15.5.
    Hola, mira esta es la nota que me paso el comercial sobre la versión 2015, apenas cambia nada y si los comerciales se leyeran las circulares de Opel lo sabrian:


     Se eliminan los pespuntes de los paneles de puerta en Excellence y Biturbo.
     
    TODOS LOS ACABADOS:
    Les recordamos que todas las unidades AM15 incluyen de serie el Sensor de Presión de Neumáticos Manual (UJM) y el Indicador de cambio de marcha. Hemos eliminado la opción transitoria XFOL e incrementado en 50€ el precio de lista de todas las versiones como consecuencia de esta estandarización.
    Todas las versiones (salvo GLP) incluirán de serie una Pantalla de información al conductor (UDC) de 2MB en lugar de la actual de 1MB, ampliándose las posibilidades de visualización de información del vehículo.
     
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     
     
    ·         No se incluirán la alfombrilla de goma de la base de los sujeta vasos de la consola central y los retenedores, salvo que se pida el Freno de Mano Eléctrico (J71).
     
     
    + [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Como veis apenas nada.


    Última edición por quiquelosmios el Miér 18 Feb 2015 - 21:00, editado 1 vez
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Danilo80 Miér 18 Feb 2015 - 20:28

    Se eliminan los pespuntes.... Yo tengo pedido un Excellence MY15.5

    Eso que es mas bonito o mas feo? Alguno que pueda colgar una foto de esos pespuntes?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Taby Miér 18 Feb 2015 - 20:31

    Danilo80 escribió:Se eliminan los pespuntes.... Yo tengo pedido un Excellence MY15.5

    Eso que es mas bonito o mas feo? Alguno que pueda colgar una foto de esos pespuntes?
    Hola.
    El mio lo lleva, y en mi opinión queda estéticamente muy bonito.
    El panel es negro y lleva un cosido con hilo blanco que hace juego con el de los asientos y el guardapolvos de la palanca de cambios.
    Saludos


    Edito foto con permiso del compañero "Astcoupe." en el que se pueden ver los pespuntes de las puertas de su coche en rojo haciendo juego con el color del coche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y el del biturbo todavía es mas bonito, ya que es un pespunte doble y mas trabajado.
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Danilo80 Miér 18 Feb 2015 - 20:58

    Taby escribió:
    Danilo80 escribió:Se eliminan los pespuntes.... Yo tengo pedido un Excellence MY15.5

    Eso que es mas bonito o mas feo? Alguno que pueda colgar una foto de esos pespuntes?
    Hola.
    El mio lo lleva, y en mi opinión queda estéticamente muy bonito.
    El panel es negro y lleva un cosido con hilo blanco que hace juego con el de los asientos y el guardapolvos de la palanca de cambios.
    Saludos


    Edito foto con permiso del compañero "Astcoupe." en el que se pueden ver los pespuntes de las puertas de su coche en rojo haciendo juego con el color del coche.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y el del biturbo todavía es mas bonito, ya que es un pespunte doble y mas trabajado.
    Pues si que queda chulo si. Joder que putada!

    P.D.  A estas cosas me referia en mensajes anteriores a ver si habia variación en las versiones..
    Vicent
    Vicent
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/12/2014
    Edad : 54

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Vicent Jue 19 Feb 2015 - 9:43

    Bueno pues parece que si que hay una versión llamada " Business" ...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    eloy.cblb
    eloy.cblb
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 362
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 18/11/2013
    Edad : 40

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por eloy.cblb Jue 19 Feb 2015 - 14:41

    Aqui os dejo una foto de mi puerta! 

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Lleva pespunte doblado como bien dice nuestro compañero!

    Una lastima que los quiten, a mi me parece un detalle bonito!

    Un saludo !!
    fjavi
    fjavi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2014
    Edad : 42

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por fjavi Jue 19 Feb 2015 - 14:50

    Y así es como quieren dar imagen de marca premium?

    Pues sera en los precios, desde luego recortando en acabados no se consigue.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por sort2 Jue 19 Feb 2015 - 15:02

    A mi forma de ver ya lo explique, cada vez van a peor, meten lo del sensor y la tonteria para el cambio de marcha (el cual no se pero a mi ya me lo indica el que marcha meter y es del 2013) y suben 50€, luego encima si quitan el doble cosido y como digo han aumentado el precio estan dando menos por mas.

    Lo de la pantalla de 1mb a 2mb, de que vale si luego lo tienen todo capado como ya se ha mostrado gracias a la op com, que se centren en la pantalla de los inteillink y se dejen de hacer el subnormal.

    Y lo de Business, nueva version?, solo para los GLP que antes estaban tras seleccionar lo de la motorizacion en Gasolina creo recordar, de todas formas lo del Business ya se comento es simplemente un pack que ya traia anteriormente el coche de "gratis" con las antinieblas y varias cosas mas y eso lo monto gente de aqui en creo coche de gasolina y diesel...

    Danilo80

    Por cierto con lo de que nadie en su sano juicio va a coger un equipamiento de serie, ya te digo yo que mucha gente lo hace, pues como explica Alpino, no es gratis.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por sort2 Jue 19 Feb 2015 - 15:08

    fjavi escribió:Y así es como quieren dar imagen de marca premium?

    Pues sera en los precios, desde luego recortando en acabados no se consigue.

    Marca premium, Opel?, enserio?, no lo es ni el coche mas caro de la marca.

    Yo creo que muchos con este parecer estais muy equivocados, yo no considero premium ni a VW con su nuevo Pasat.

    Para mi son 3, Mercedes, BMW y Audi y no los dci con motor renault que vende Mercedes por ejemplo o los serie 1 de BMW y el A3 en sus gamas mas normales pues estos son como el resto pero a sobre precio por esa distincion de premium, yo apunto mas alto de estos modelos de estas marcas, ya luego a partir de hay coches exoticos de lujo.
    trijer
    trijer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Edad : 43

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por trijer Jue 19 Feb 2015 - 19:08

    Desde mi punto de vista, el cambio más denigrante en cuanto a equipamiento fue cuando quitaron la suspensión trasera de Watt en algunos motores/acabados.

    Cito textualmente lo que ponen en el configurador de la web:

    Suspensión trasera semi independiente - Watt Link (de serie con motores con potencia superior a 120cv o si se incluye Freno de mano eléctrico, Tecnología de estabilidad adaptativa FlexRide, Gancho remolque desmontable, Faros AFL o llantas de 18" o 19").
    fjavi
    fjavi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 28/11/2014
    Edad : 42

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por fjavi Jue 19 Feb 2015 - 19:59

    sort2 escribió:
    fjavi escribió:Y así es como quieren dar imagen de marca premium?

    Pues sera en los precios, desde luego recortando en acabados no se consigue.

    Marca premium, Opel?, enserio?, no lo es ni el coche mas caro de la marca.

    Yo creo que muchos con este parecer estais muy equivocados, yo no considero premium ni a VW con su nuevo Pasat.

    Para mi son 3, Mercedes, BMW y Audi y no los dci con motor renault que vende Mercedes por ejemplo o los serie 1 de BMW y el A3 en sus gamas mas normales pues estos son como el resto pero a sobre precio por esa distincion de premium, yo apunto mas alto de estos modelos de estas marcas, ya luego a partir de hay coches exoticos de lujo.
    a ver.....................creo que en ningún momento he dicho que YO tenga ese parecer.

    lo que si que es mas que evidente e innegable es que la propia marca en sus ultimas campañas publicitarias esta intentando insinuar, hacer calar, en los posibles clientes ese concepto o idea sobre la marca, al igual que esta intentando que algunas publicaciones del sector lo insinúen también.

    por lo que ni tengo ese parecer ni estoy equivocado, pues no lo tengo Razz . si que pienso que en cuanto a acabados y remates esta por encima de marcas como Ford o Renault (entre otras, aunque también es mas caro) y que si se encuentra una buena oferta merece la pena un Opel frente a estas marcas (ni de coña pago por mi sedan los 18500e que me presupuestaban en los primeros concesionarios a los que fui.......tamos locos un astra esa pasta? affraid affraid ).

    pero vamos ni de lejos se puede comparar a bmw, mercedes, ni audi, ni tan siquiera a vw, tampoco decia que fuera mi parecer en el post, quizás fui muy escueto en palabras.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Taby Jue 19 Feb 2015 - 20:13

    Hola.
    Desde luego Opel nos intenta vender eso en sus nuevos modelos.
    Es mas, en la propaganda del nuevo corsa dice "textualmente":

    "OH! ya esta aquí, con innovaciones de clase Premium"

    Evidentemente es una estratégica comercial, pero al colar la palabra Premium en el anuncio, lo que intentan es asociar esa palabra al coche, cosa incierta evidentemente, que lo único que viene a decir realmente es que el coche trae extras que no suelen traer coches de esa gama, sino otras gamas superiores. Very Happy
    Saludos
    Alpino
    Alpino
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 616
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 01/08/2013
    Edad : 33

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Alpino Jue 19 Feb 2015 - 21:42

    trijer escribió:Desde mi punto de vista, el cambio más denigrante en cuanto a equipamiento fue cuando quitaron la suspensión trasera de Watt en algunos motores/acabados.

    Cito textualmente lo que ponen en el configurador de la web:

    Suspensión trasera semi independiente - Watt Link (de serie con motores con potencia superior a 120cv o si se incluye Freno de mano eléctrico, Tecnología de estabilidad adaptativa FlexRide, Gancho remolque desmontable, Faros AFL o llantas de 18" o 19").

    Que yo haya visto no recuerdo ver ningún Astra sin la suspensión Watt, es muy fácil de ver desde atrás porque una barra está más baja que la otra.

    Hay algún Astra aquí sin la suspensión Watt??
    Danilo80
    Danilo80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 165
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/08/2014
    Edad : 44

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Danilo80 Jue 19 Feb 2015 - 21:48

    Tan buena es ese tipo de suspensioon? Es que viendola por detras joe se ve la barra bastante. No tiene peligro de tocar contra algo mas facilmente?
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Taby Jue 19 Feb 2015 - 21:52

    Danilo80 escribió:Tan buena es ese tipo de suspensioon? Es que viendola por detras joe se ve la barra bastante. No tiene peligro de tocar contra algo mas facilmente?

    Hola.
    Si, es muy buena.
    Un referente en el sector donde compite el Astra.

    Video explicativo de su funcionamiento.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    Saludos.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1265
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Tanhausser Vie 20 Feb 2015 - 7:29

    En mi Astra hay una barra en el lado derecho, viendo desde atrás, que está más baja y llama la atención cuando te agachas ya que no hay simetría en los dos lados. Me imagino que esta es la barra que decís.
    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Taby Vie 20 Feb 2015 - 13:44

    Tanhausser escribió:En mi Astra hay una barra en el lado derecho, viendo desde atrás, que está más baja y llama la atención cuando te agachas ya que no hay simetría en los dos lados. Me imagino que esta es la barra que decís.
    Saludos.

    Hola.
    Mira el video que he puesto en el post anterior.
    Ahí podras ver la posición y el funcionamietro de esas barras.
    Saludos.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 50

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por Taby Vie 20 Feb 2015 - 14:45

    trijer escribió:Desde mi punto de vista, el cambio más denigrante en cuanto a equipamiento fue cuando quitaron la suspensión trasera de Watt en algunos motores/acabados.

    Cito textualmente lo que ponen en el configurador de la web:

    Suspensión trasera semi independiente - Watt Link (de serie con motores con potencia superior a 120cv o si se incluye Freno de mano eléctrico, Tecnología de estabilidad adaptativa FlexRide, Gancho remolque desmontable, Faros AFL o llantas de 18" o 19").

    Hola.
    Yo tengo un cosmo, del año 2010 y con respecto a los mas modernos, trae cosas que ahora ya no traen:
    Cubrecarter, tapa batería, bote-cenicero con reborde plateado, divisor o estantería en guantera... etc (en el año 2010 eso venia de serie en todos), ahora parece que no.
    Saludos.
    anlore
    anlore
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/10/2014
    Edad : 53

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por anlore Vie 20 Feb 2015 - 16:23

    el mio 1.6 cdti trae la suspension Watt que comentais.
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por sort2 Vie 20 Feb 2015 - 18:34

    fjavi escribió:
    sort2 escribió:
    fjavi escribió:Y así es como quieren dar imagen de marca premium?

    Pues sera en los precios, desde luego recortando en acabados no se consigue.

    Marca premium, Opel?, enserio?, no lo es ni el coche mas caro de la marca.

    Yo creo que muchos con este parecer estais muy equivocados, yo no considero premium ni a VW con su nuevo Pasat.

    Para mi son 3, Mercedes, BMW y Audi y no los dci con motor renault que vende Mercedes por ejemplo o los serie 1 de BMW y el A3 en sus gamas mas normales pues estos son como el resto pero a sobre precio por esa distincion de premium, yo apunto mas alto de estos modelos de estas marcas, ya luego a partir de hay coches exoticos de lujo.
    a ver.....................creo que en ningún momento he dicho que YO tenga ese parecer.

    lo que si que es mas que evidente e innegable es que la propia marca en sus ultimas campañas publicitarias esta intentando insinuar, hacer calar, en los posibles clientes ese concepto o idea sobre la marca, al igual que esta intentando que algunas publicaciones del sector lo insinúen también.

    por lo que ni tengo ese parecer ni estoy equivocado, pues no lo tengo Razz . si que pienso que en cuanto a acabados y remates esta por encima de marcas como Ford o Renault (entre otras, aunque también es mas caro) y que si se encuentra una buena oferta merece la pena un Opel frente a estas marcas (ni de coña pago por mi sedan los 18500e que me presupuestaban en los primeros concesionarios a los que fui.......tamos locos un astra esa pasta? affraid affraid ).

    pero vamos ni de lejos se puede comparar a bmw, mercedes, ni audi, ni tan siquiera a vw, tampoco decia que fuera mi parecer en el post, quizás fui muy escueto en palabras.
    No tranquilo, de tu parecer no tenia ni idea hasta ahora que lo has comentado y te pido disculpas por decir estais, pues como bien dices no se lo que pensabas hasta ahora.

    Ahora como bien has comentado y han comentado Opel pretende dar ese paso y hacerse esta publicidad de marca premium, una marca premium, sobretodo con estos anuncios de la rubia, para mi igual de absurdos que los de Toyota, que no se rompen....... pero bueno eso ya si que es otra movida XD.
    NENEGSR
    NENEGSR
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 25
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 44

    Nueva version MY15.5 - Página 2 Empty Re: Nueva version MY15.5

    Mensaje por NENEGSR Dom 22 Mar 2015 - 20:21

    Me llamaron de OPEL y me dijeron que el modelo Astra 15.5 no varia en nada al 15.0 pero sí existía un cambio en el MERIVA (algún paquete extra nuevo). También realizé la misma pregunta en FACEBOOK de OPEL y me dijeron que los número varian según el semestre de fabricación del vehículo. Así que me quedo igual que al principio. cyclops

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 15:38