WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    (PREGUNTA) Bajar el pedal del freno

    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    (PREGUNTA) Bajar el pedal del freno Empty (PREGUNTA) Bajar el pedal del freno

    Mensaje por Pableras Miér 21 Ene 2015 - 10:53

    Buenas!

    Me resulta que el pedal del freno tiene demasiado recorrido y que hay que pisarlo bastante para que el coche llegue a frenar bien. Vengo de un Megane y es cierto que nada mas poner el pie encima este se clavaba. 

    He preguntado en la opel, y me han dicho que no se puede, por no se que del servofreno. Pero quiero consultarlo con vosotros porque si que he leído por internet que hay una tuerca detrás del pedal con el que esto se puede ajustar o no. Pero no se si es cierto o no, y me da cosilla tocar. 

    ¿Alguien a ajustado el pedal de freno para que este mas bajito y tenga menos recorrido? y si es así, basta con ajustar solo el pedal, o tambien habria que ajustar las pinzas de freno y algo mas?

    Muchas gracias!!
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    (PREGUNTA) Bajar el pedal del freno Empty Re: (PREGUNTA) Bajar el pedal del freno

    Mensaje por saez_mtb Miér 21 Ene 2015 - 11:11

    Eso mismo estaba pensando desde hace un tiempo. Me resulta incomodo pisar el freno porque tengo que lenvantar la pierna, no puedo frenar con el talon apoyado en el suelo.
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    (PREGUNTA) Bajar el pedal del freno Empty Re: (PREGUNTA) Bajar el pedal del freno

    Mensaje por Pableras Miér 21 Ene 2015 - 11:14

    Si, es cierto. Al menos en el mio se queda un poco mas levantado que el pedal del acelerador. Y resulta un poco incomodo... a ver si alguien nos saca de dudas.
    Sergio01
    Sergio01
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 399
    Reputación : 32
    Fecha de inscripción : 16/11/2014
    Edad : 53

    (PREGUNTA) Bajar el pedal del freno Empty Re: (PREGUNTA) Bajar el pedal del freno

    Mensaje por Sergio01 Miér 21 Ene 2015 - 11:55

    Pues no se, pero si el pedal tuviera regulación sería sencillo de ver, algo parecido a las manetas de freno de las motos.
    Sino tiene rosca en el pedal, mucho me temo que no podrás hacer nada con respecto a la posición del pedal.
    Con respecto al tacto de la frenada si que no puedes hacer nada, eso es cosa de la bomba, o la cambias o no hay tu tía.
    Un saludo
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    (PREGUNTA) Bajar el pedal del freno Empty Re: (PREGUNTA) Bajar el pedal del freno

    Mensaje por nemesys66 Miér 21 Ene 2015 - 20:24

    la sensación que teneis del pedal del freno es la que tenemos todos para bien y para mal..es muy progresivo ,,,desde luego no son ideales para hacer tramos..

    pero esta claro que frenar frenan y bastante bien ..de hecho en test de frenos el Astra sale bien parado

    En lo de la altura tambien opino como vosotros,,pero yo diria que no solo el pedal de freno tiene recorrido excesivo ,tambien el embrague me parece muy alto y todo esto hace que el Astra no tenga ese tacto deportivo que tienen el Leon o el Focus  y la dirección mas de lo mismo...tirando a blanda aunque buena en general

    Está claro que Opel orientó el Astra al confort no a la diversión...
    saez_mtb
    saez_mtb
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 169
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Edad : 41

    (PREGUNTA) Bajar el pedal del freno Empty Re: (PREGUNTA) Bajar el pedal del freno

    Mensaje por saez_mtb Jue 22 Ene 2015 - 15:49

    Con la suavidad del Astra estoy muy contento, en mi caso tengo el Sport Tourer y es justo lo que buscaba, un coche suave. Lo que no me gusta es tener que levantar la pierna cada vez que quiero pisar embrage o freno. Los pedales están muy altos y tienen mucho recorrido.

    Se deberían poder regular igual que el volante y el asiento, pero no solo en el astra si no en todos los coches.
    Pableras
    Pableras
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 288
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 06/10/2014
    Edad : 42

    (PREGUNTA) Bajar el pedal del freno Empty Re: (PREGUNTA) Bajar el pedal del freno

    Mensaje por Pableras Jue 22 Ene 2015 - 16:02

    El sport tourer tengo yo también. Yo estoy muy contento con el carraco, pero el freno me gusta que sea mas "potente" por así decirlo... Yo a ver si este finde saco un hueco y echo un ojo detrás de los asientos, que lo mismo lo tiene!
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1259
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 63

    (PREGUNTA) Bajar el pedal del freno Empty Re: (PREGUNTA) Bajar el pedal del freno

    Mensaje por Tanhausser Sáb 24 Ene 2015 - 11:07

    Totalmente de acuerdo con todos vosotros. A mí también me gusta menos recorrido y más mordiente.
    Saludos.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 4:47