WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+50
enriquemm28@hotmail.com
castroj
sepul270
Arcla
DaCuerda
klangwelt
LeiNaD_87
Danilo80
lnegrol
Tanhausser
Jthulhu
serafo
astraper
fdelafuente
chusprobe
opela
tronxao
alonsoman
njoy
Zoroastra
Juan Fran
blade1973
Flopez
Gárate
mochon
juanito.salvadormasague
fccdti
Liebre
julio00
jordibar
Angelusin
oONEOo
grl646
Teknon
danny.segarra.10
vectra20seh
obinter
saez_mtb
Taby
sort2
Alpino
eloy.cblb
menadj
ernest95188
pintxeti
crisanto
nemesys66
ruben86
natura
keeponrockingopel
54 participantes

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Jthulhu
    Jthulhu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 79
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 04/08/2014
    Edad : 36

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por Jthulhu Miér 21 Ene 2015 - 14:21

    Danilo80 escribió:Y el tema mantenimiento en este motor como va? Requiere mas cuidados que un gasolina imagino. A mi me da miedo eso de los filtros. Filtro gasoil, la valvula ERG, el FAP... La regrneracion tener que estar andando hasta que acabe...
    Cualquier rotura de alguna cosa de esas cuesta un ojo de la cara (comparando con el gasolina)

    Esque no se... Estuve en el taller de Opel preguntando que tengo un par de conocidos currando alli y ellos me recomendaron el gasolina

    A ver que este motor me lo pusieron muy bien tambien eh? Hay que decirlo.  Las pegas que veian era eso, que cualquier reparacion costaba un coj*n. 

    Que incluso haciendo 20000km al año preferian el gasolina. Por menor mantenimiento, suavidad...

    Para minimizar riesgos en un futuro.

    Yo tengo este motor pero en versión 110CV y la verdad es que en cuanto al motor se refiere estoy muy contento.
    Su rumorosidad es muy baja y es bastante silencioso. Su respuesta en aceleraciones y recuperaciones es muy buena, me da lo que le pido.
    Por ponerle alguna pega quizá diría que para el peso del Astra (considerable para un compacto) es algo perezoso cuando está en frío, hasta que coge temperatura óptima de trabajo.
    Del consumo creo que ya se ha hablado bastante, han hecho pruebas al respecto.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    En temas de emisión de gases, yo calculo que me hace una regeneración del FAP cada una o dos semanas (también depende mucho del tipo de conducción que hagas y combustible que lleves). Con hacer algún trayecto más largo de lo normal para que pueda limpiarse ya te vale.
    En gastos de reparaciones no te puedo decir porque todavía lo tengo en garantía.
    Por el kilometraje anual que hago yo debería haber comprado un gasolina, pero la verdad es que de momento no me arrepiento de tener diesel. Si que es verdad que hay que mimarlo un poco más.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Motor 1.6 CDTI 16V 110/136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por Arcla Dom 25 Ene 2015 - 10:13

    Bueno chicos abro unos posts para este motor que lleva el Astra J para que nos podamos ayudar de mejor forma y ayudar a la gente que viene a preguntar sobre un motor en concreto. 
    En estos posts lo que tenéis que hacer es opinar sobre el motor que lleva vuestro coche, si habéis tenido problemas, consumos, sensaciones etc.

    Este post es sobre el Motor 1.6 CDTI 16V 110/136cv 6v DIESEL
    sort2
    sort2
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1883
    Reputación : 190
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 33

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por sort2 Dom 25 Ene 2015 - 17:30

    Igual mejor que te lo mueva un mod a la seccion de mecanica del J.

    Asi alli la gente se puede centrar en ese modelo y os podreis ayudar mas.
    Arcla
    Arcla
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 226
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 08/01/2015
    Edad : 36

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por Arcla Miér 28 Ene 2015 - 0:29

    A las Buenas noches.
    Ahora que he encontrado un ratillo os queria contar sobre este motor que es el nuevo diesel de gama de entrada entrada/media de nuestros astras.
    Mis primeras 3 semanas con el y bueno, la verdad es que si quieres confort, bajo consumo con suavidad, con el coche estoy encantado.

    En el primer deposito hizo de media con 70% ciudad y 30% de carretera 5,3 / 100 ahora ya una vez casi finalizado el segundo con el mismo porcentaje de ciudad carretera marca el ordenador 4,9.

    El que yo tengo es el 136cv y la verdad aun no le he apretado bien dado que intento llevar cuidado ahora al principio por lo del rodaje y tal, pero es tan progresivo que no se si acelera mucho o poco, toda la vida esperando un diesel para que te de la patada y este viene sin patada, lo bueno es que no tiene la tipa zona vaga antes de que salte el turbo, con los nuevos turbos la verdad es que parece un gasolina a bajas rpm, desde 1100 o 1200 puede acelerar tranquilamente.

    Respecto al coche en general muy contento, Es el mejor que he tenido,como peros el peso creo que le quita repris a lo que de verdad ofrece el motor,eso si este peso le da un aplomo en autovía a altas velocidades que nunca había visto en un coche de este segmento.
     la suspensión que me parece más blandita de lo que debe,quizá el chasis rebajado sería una buena opción, vengo de un gtc sport y bueno son diferentes. En definitiva muy buen coche A mi parecer, estéticamente muy bonito y me encanta. Un saludo. Y gracias
    sepul270
    sepul270
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2015
    Edad : 42

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty FAQ en motor 1.6 cdti de 136cv

    Mensaje por sepul270 Jue 5 Feb 2015 - 20:32

    Hola muy buenas a todos, tengo una duda sobre estos motores nuevos de opel.me comprado un astra j st con este motor, me lo dan en marzo.Estado leyendo que el sistema que lleva de filtro antiparticulas necesita un aditivo que se aloja en un pequeño deposito.Se que la zafira que monta este motor lo lleva pero desconozco si tambien el astra.
    Alguien me podria informar sobre todo este tema porque el de la opel si me dijo que llevaba sistema FAQ pero no me explico nada mas.
    Un saludo
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por nemesys66 Jue 5 Feb 2015 - 20:36

    hasta donde yo sé el aditivo del que hablas se llama ad-blue y si bien en las nuevas zafiras lo trae 
    para cumplir la normativa Euro 6 en el Astra no fue necesario ,en los nuevos motores 1.6 asi´que enhorabuena porque el aditivo del que hablas es un trabajo y un dinero que te ahorras Very Happy Very Happy
    sepul270
    sepul270
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 21
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 05/02/2015
    Edad : 42

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por sepul270 Jue 5 Feb 2015 - 20:47

    Muchisimas gracias nemesys66, menos mal que no trae porque seria un punto muy gordo encontra de este motor.
    Un saludo
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 5500
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 06/04/2011
    Edad : 37

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por Gárate Jue 5 Feb 2015 - 23:55

    Fusiono temas sobre este motor...
    castroj
    castroj
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/10/2010
    Edad : 37

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por castroj Lun 9 Feb 2015 - 14:00

    he leido que este motor lleva una caja de cambios nueva, pero el embrage tambien es diferente a los antiguos 1.7?
    nemesys66
    nemesys66
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1313
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 14/08/2013
    Edad : 56

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por nemesys66 Lun 9 Feb 2015 - 20:02

    que yo sepa no...ese dato de momento es dificil de saber
    Teknon
    Teknon
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 20/02/2014
    Edad : 41

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por Teknon Miér 18 Feb 2015 - 19:04

    Buenas a todos,

    actualmente llevo un tiempo sin conectarme y revisando el foro me encontre con este post, soy posedor de un 1.6 CDTI de 136 cv Sellective, desde Mayo del 2014. Mi anterior coche, un Toyota Auris Sport (177 cv, diesel), quitando los problemas de mecanica que me dio y comparandolo con el Astra me quedo con el Astra por goleada, por motor, consumos etc, llevo actualmente andados 20100 Km y me encanta, vale que las regeneraciones son un poco tediosas ( en mi caso cada 800 km mas o menos, de las que me he percatado ya que en carretera este modelo suele hacer alguna microregeneracion, estoy en via de ponerle el avisador luminoso). Por cierto este modelo lleva transmision nueva ( Cadena de distribucion), caja de cambios nueva respecto al 1.7 y como no el 1.6 CDTI. Un saludo y perdon por el tocho.
    enriquemm28@hotmail.com
    enriquemm28@hotmail.com
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 62

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por enriquemm28@hotmail.com Miér 18 Feb 2015 - 19:46

    LeiNaD_87 escribió:Alguien que ya tenga este motor, ¿sabría decirme si es muy ruidoso? Especialmente dentro del habitáculo con las ventanillas cerradas. Dicen que es mas silencioso que el 1.7, pero tampoco sé como sonaba ni como insonoriza el coche ( que también me interesa saberlo n_n)

    Salu2!! y gracais
    Yo le tengo y es super silencioso, si le apretas en marchas cortas ya no tanto pero en conducción normal ni le oyes...
    enriquemm28@hotmail.com
    enriquemm28@hotmail.com
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 62

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por enriquemm28@hotmail.com Miér 18 Feb 2015 - 19:54

    Angelusin escribió:Yo sigo a vueltas .. el Viernes el coche me ha hecho otra limpieza del FAP grande, me vi obligado a dar vueltas con el coche cerca del trabajo para no cortarla. El Lunes (3 dias despues y menos de 100km recorridos), tambien al llegar al trabajo me hizo una microregeneracion.. vuelta a esperar esta vez a esperar para apagar el coche. Pues bien... ayer Jueves.. 100km de camino a casa otra microregeneracion. La cuenta 200km recorridos: una regeneracion gorda y 2 pequeñas.. los recorridos apenas son por ciudad porque trabajo a las afuera de Coruña.. Me parece raro que esto sea normal, de acuerdo que no circulo a 3000rpm, porque para hacer eso me salto a la torera y mucho los limites de velocidad.

    Hoy iré hasta el concesionario y haber que me dicen..
    Hola, yo tengo el coche desde hace 4 meses y 4800 km, no he notado ni una regeneración y no se ha encendido ningún aviso, hago el 85% por carretera y supongo que será por eso, en cuanto el consumo desde los 4000 km me ha bajado entre 4/5 decimas, estaba en 5.5 y ahora 5.1 mas o menos, ya sabemos que depende del uso por ciudad que se le de pero creo que para 136 cv y 1500 kg no está nada mal.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 541
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por rlfbcn Vie 20 Mar 2015 - 12:16

    Hola, estoy en proceso de compra de un Astra CDTI, y me han ofrecido ambas versiones, es decir el 1.6 y el anterior 1.7. Por el 1.7 me han dicho que pueden hacerme algun descuento más, y además vendría mas equipado. La diferencia sería de 500 EUR a favor del 1.7 (+ llantas al. 17", rueda repuesto y doble fondo maletero).

    Qué recomendáis? 

    He leido hilos y hilos sobre el coche, y basicamente me he quedado con lo siguiente:

    A favor del 1.7:

    - Fiabilidad ya que el motor está mas que probado/revisado
    - Precio y mas equipado

    A favor del 1.6:

    - Menos consumo
    - Menos ruidoso

    Luego en algunos sitios se menciona que el 1.6 lleva cadena en lugar de correa de distribución, pero en otros sitios leo que el 1.7 tambien lleva cadena. Alguien lo puede confirmar?
    enriquemm28@hotmail.com
    enriquemm28@hotmail.com
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/08/2014
    Edad : 62

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por enriquemm28@hotmail.com Vie 20 Mar 2015 - 14:34

    Hola, yo no he probado el 1.7 pero en todos los sitios la gente se quejaba de sonoro y algo rudo y el 1.6 le gana en consumos, prestaciones, placer de conduccion, yo el tema de la fiabilidad espero que no haya problemas pues si quieres la última tecnologia debe ser asi, si esperas varios años lo compras cuando ya está la siguiente generación, bueno creo que cada uno debe valorar sus preferencias, eso si el coche va genial y desde los 4000 km ha cambiado total...a mejor.

    Suerte y no te arrepentiras...
    serafo
    serafo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 971
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Edad : 54

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por serafo Vie 20 Mar 2015 - 14:44

    Hola, el 1.7 lleva correa y se cambia a los 8 años o 150 000 kms. Lo bueno de este motor es su fiabilidad y dureza, yo en 4 años me va muy bien. El 1.6 no lo he probado pero irá mas suave y silencioso. Si no te importa mucho esto con el 1.7 no vas a tener problemas, pero si valoras más la suavidad el 1.6 te irá mejor. Si tendria que elegir yo probablemente iria a por el 1.6, pero primero tendria que probarlo, no vaya ser que no se perciba tanta diferencia y entonces si  valore más la fiabilidad ,que el 1.7 es superior por los años que lleva en el mercado.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 541
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por rlfbcn Vie 20 Mar 2015 - 23:14

    Gracias por vuestras respuestas. Creo que voy a por el 1.6 entonces
    trijer
    trijer
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 20/06/2010
    Edad : 43

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por trijer Sáb 21 Mar 2015 - 12:03

    Y no os olvidéis del impuesto municipal. El 1.6 paga la mitad que el 1.7 porque no llega a los 12 caballos fiscales.
    rlfbcn
    rlfbcn
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 541
    Reputación : 27
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por rlfbcn Sáb 21 Mar 2015 - 12:44

    Buen apunte. Y pinta que van a subir impuestos para los diesel, por lo que la diferencia incluso podría aumentar, si mantienen el mismo baremo.
    Tanhausser
    Tanhausser
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1280
    Reputación : 167
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 64

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por Tanhausser Lun 23 Mar 2015 - 6:26

    Podrías intentar ver si te hacen una mejor oferta por el 1.7. Para ellos debe ser un muerto que se tienen que quitar de encima.
    Está claro que el 1.6 en principio es mejor y más moderno, pero si te hicieran una mejor oferta yo lo tendría en cuenta.
    Saludos.
    maxmakina
    maxmakina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 42

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por maxmakina Vie 21 Ago 2015 - 12:36

    Buenas veo que el tema esta algo muerto. Seria bueno para los nuevos compradores, los que lleven ya bastantes km con este motor que fueramos poniendo impresiones, para que los nuevos compañeros que quieran comprarlo tengan referencias, y no desconfien de un motor relativamente nuevo, y de paso ir olvidando el gran 1.7 CDTi
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2637
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por opelpepe Vie 21 Ago 2015 - 13:24

    Yo tengo el 1.6 cdti 110cv, sigue tras 10.023 km desde marzo 2015, en perfecto estado,silencioso ,incluso a velocidades de crucero de 160km hora en autovía, consumos medios en 4.4-4,6 litros a los 100, autonomias de 1180 km ,0 problemas en garantía ,en definitiva, muy contento, aprovechó para decir que desde que hecho gasoil de marca, aditivado ,me hace las regeneración de FAP, mucho más tarde, por si a alguien lemsirve la información, esta es a groso modo mi experiencia desde que lo compre.un saludo
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2637
    Reputación : 251
    Fecha de inscripción : 20/03/2015
    Edad : 52

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por opelpepe Vie 21 Ago 2015 - 13:25

    Yo tengo el 1.6 cdti 110cv, sigue tras 10.023 km desde marzo 2015, en perfecto estado,silencioso ,incluso a velocidades de crucero de 160km hora en autovía, consumos medios en 4.4-4,6 litros a los 100, autonomias de 1180 km ,0 problemas en garantía ,en definitiva, muy contento, aprovechó para decir que desde que hecho gasoil de marca, aditivado ,me hace las regeneración de FAP, mucho más tarde, por si a alguien lemsirve la información, esta es a groso modo mi experiencia desde que lo compre.un saludo
    maxmakina
    maxmakina
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2015
    Edad : 42

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por maxmakina Vie 21 Ago 2015 - 23:10

    Yo al mio ya le tengo 14000 y me lo dieron a poco despues de semana santa. Eso si, tambien 0 problemas de cualquier tipo. Las regeneraciones tambien depende de la carretera que hagas
    njoy
    njoy
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 44
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/04/2014
    Edad : 43

    Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda - Página 12 Empty Re: Motor 1.6 CDTI 16V 136cv 6v, DIESEL Astra J >>> [Opiniones, entra, comenta y ayuda

    Mensaje por njoy Vie 28 Ago 2015 - 21:23

    Yo de momento, tras un año y 40.000 km, todo correcto y  espero que siga así  Very Happy. La media de consumo (real) ha sido de 5.4l a una velocidad media de 68 km/h.

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 7:28