Saludos
+29
Prody7
piratarociero
wiket14
gladio
MARYESTRELLITAS
yehapajaro
bad-boy
Argayan
danielon
GADEA
ocabalg
NaviKanaby
KresceN
astronomo
astrasport
sisosiso
germanowar
la_bala_roja
aquilex
jose49980
yota_motenai
astraloswebs
ankety
Nuevoastrero
kanpei
enekofdj
coyote
uemista
donomar
33 participantes
Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°26
Re: Mi Bestia negra Nuevas fotos (pag 8)
Enhorabuena, a disfrutarlo! Esperamos más fotos cuando lo tengas... comentarios del motor, del CD500... de todo!
Saludos
Saludos
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°27
q puedo decir q no se haya dicho ya, una pasada el coche!
a disfrutarlo mucho, donomar! :)
por cierto yo tp cambiaría esas llantas, le dan un toque agresivo q no veas (lo malo será a la hora de cambiarlas, pero bueno...)
por cierto yo tp cambiaría esas llantas, le dan un toque agresivo q no veas (lo malo será a la hora de cambiarlas, pero bueno...)
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°28
uemista escribió:Ahora si me salen!!
Madre mia donomar.....espero que lo disfrutes durante muchos años porque es una pasada de coche...
vas a torcer más de un cuello!!
y que quieres que te diga....pero yo por el consumo no cambiaría de llantas...que te puede suponer un par de décimas??
si acaso miraría lo que me van a costar las gomas y vería la diferencia con las de 17"....
Yo tampoco las cambiaria pero si le haces muxo kms al coxe a diario es una cuestion a ver porke dar por exo ke el consumo con semejantes rodillos si ke le aumentara, cuanto no lo se pero aumentar fijo. Yo compre 18" porke le hago pocos kms al año al coxe por es le puse esa medida pero ya imaginaba ke me podia aumentar el consumo medio del deposito como asi a sido.yota_motenai escribió:q puedo decir q no se haya dicho ya, una pasada el coche!
En mi opinion no las cambiaria si le hace pocos kms al final de la semana pero seria una cosa importante a plantearse si le metes muxos kms al final de la semana sobre todo poke un neumatico de marca aceptable de 225/40r18 como lleva mi coxe vale sobre los 130€ cada uno y si es 19" os podeis hacer una leve idea del precio por neumatico ke va a tener ke desembolsar.
salu2
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°29
gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad que ni soñaba el tener un coche asi, aunque tampoco nunca pense comprarme un coche de casi 4 millones de pesetas jejeje, sobre las llantas lo malo es que cuando vea las de 19 y me acostumbre pasar a unas 17 me va a parecer ridiculo el coche, pasar de mayor a menor es dificil jejeje, pero tambien si me cuesta mucho cambiar las gomas pues tambien es pa pensarselo, yo a la semana puedo hacer unos 150km, hago muy pocos km y mucha ciudad mas que carretera. ya veremos si puedo bajar mucho el consumo jejeje. un saludo ya queda un dia menos, ya e echo el pago del coche oy, solo queda los tramites de matriculacion.
jose49980- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 77
- Mensaje n°30
donomar lo de bluetooth blue sim como funciona
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
- Mensaje n°31
Mi bala negra
kanpei escribió:Precioso como se ven en negro y con esas llantacas, ya nos contaras los consumos porke imagino ke se te van a disparar un poco con 19", ke por cierto ke medida de neumatico llevan?
Salu2
Nuevoastrero escribió:kanpei escribió:Precioso como se ven en negro y con esas llantacas, ya nos contaras los consumos porke imagino ke se te van a disparar un poco con 19", ke por cierto ke medida de neumatico llevan?
Salu2
Hombre lo que hace que un coche consuma mas no es solo las pulgadas de llanta sino la anchura que es lo que lastra, me imagino que llevaras la 235 como en la llanta 18
Hola chavales muy bonito el coche a ver si lo tienes ya y le metes un reportaje bueno jeje.
Bueno al lio la medida de la llanta es 235 / 40 / R19. Sale en la pagina de vaushall.co.uk en el configurador.
Es que soy mur freak y miro en todas las páginas. Llevo mas de medio año siguiendo este coche para comprarmelo. Cada vez que veo uno negro o blanco es que no me decido. Las llantas de 19 son preciosas pero claro hay q mirar consumos y luego lo que te cuesta la rueda a la hora de cambiarlas.
Yo creo que unos 250 € por rueda y a lo barato sin el montaje ni equilibrado.
Saludos un maño.
yota_motenai- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 437
- Mensaje n°32
q yo sepa (q alguien me rectifique si me equivoco ), es un tema q viene de serie (al menos el interior) en enjoy/cosmo/sport: "Espejo interior electrocromático"donomar escribió:una cosita chavales, he leido en el club insignia que de noche se oscurece el retrovisor interior y a algunos tambien los exteriores, en el astra tambien?
aunq puede q sea como el tema de los cristales oscurecidos q ponía en los catálogos, para cosmo/sport...
alguien puede confirmar q esto si viene?
salu2
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°33
kanpei escribió:Si tio es lo ke tiene andar por ciudad en su totalidad de deposito y tener un gasolina 1.8, en fin es lo ke hay, yo lo keria asi (me refiero a la cilindrada no al consumo)coyote escribió:solo 380 km. con deposito lleno, pero cuanto te consume, dios mio.
Nuevoastrero me puedes decir ke es el diametro TATAL de la llanta porke creo ke es la primera vez ke lo oigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
No me hagas mucho caso, que yo de esto no entiendo mucho lo que quise decir es que si pones una llanta mas grande aunque pongas menos perfil el resultado final sera una rueda algo mas grande quizas eso tambien influya en el consumo, te dejo una tabla de equivalencias para que le heches un ojo y la verdad es que tu rueda al cambiarla la diferencia es minima Tabla de equivalencias
Saludos...
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°34
donomar escribió:una cosita chavales, he leido en el club insignia que de noche se oscurece el retrovisor interior y a algunos tambien los exteriores, en el astra tambien? y sobre el viaje de madrid hacia cadiz, no quiero forzarlo, en 6º puedo ir a 130 digamos no? quiero hacerle un buen rodaje jejeje.
Por lo menos el mio los exteriores no se oscurecen ninguno solo el interior, sobre de lo que debes mirar en el conce ya te lo han dicho todo pero comprobaria todo el funcionamiento del tablero de instrumentos, ya lo dije el mio venia con un problema al extrar los cd claro que eso siempre es un caso aislado pero no esta de mas comprobarlo todo, por cierto sensor de presion de neumaticos llevas??
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°35
Nuevoastrero escribió:donomar escribió:una cosita chavales, he leido en el club insignia que de noche se oscurece el retrovisor interior y a algunos tambien los exteriores, en el astra tambien? y sobre el viaje de madrid hacia cadiz, no quiero forzarlo, en 6º puedo ir a 130 digamos no? quiero hacerle un buen rodaje jejeje.
Por lo menos el mio los exteriores no se oscurecen ninguno solo el interior, sobre de lo que debes mirar en el conce ya te lo han dicho todo pero comprobaria todo el funcionamiento del tablero de instrumentos, ya lo dije el mio venia con un problema al extrar los cd claro que eso siempre es un caso aislado pero no esta de mas comprobarlo todo, por cierto sensor de presion de neumaticos llevas??
si lo comprobare todo, los afl sobre todo, no llevo sensor de presion de neumaticos, lo de las ruedas no creia que fuese perfil 40, joder que bajas uff, veremos a ver el consumo que tengo, yo quiero consumir poco pero bueno, ya queda menos para recogerlo jejee, estan con los tramites de la matriculacion ya que tienen q mandarlo a mi ciudad y hacerlo una gestoria aqui.
la_bala_roja- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2744
- Mensaje n°36
bufff q wapo omar,..... aunque te voy a tirar de las orejas por copiarme el nombre.... jejejejejeje
felicidades
felicidades
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°37
jose49980 escribió:donomar lo de bluetooth blue sim como funciona
lo del bluetooth blue sim ni idea tio jejeje, creo que hablan de algo de que lleva una tarjeta sim o algo de eso nose, cuando lo tenga os comentare.
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°38
la_bala_roja escribió:bufff q wapo omar,..... aunque te voy a tirar de las orejas por copiarme el nombre.... jejejejejeje
felicidades
jajajajja gracias tio, ya te digo no sabia que poner y digo el balita roja existe pues bala negra jajaja.
- Mensaje n°39
jajajja,... te lo perdono x ser tu,.. jajaja,.. q si yega a ser kanpeiiiiii.........xDDD
germanowar- MODERADOR VETERANO
- Cantidad de envíos : 2251
- Mensaje n°40
Vaya tela con las llantas, si es que lo hacen otro coche. Felicidades y que lo disfrutes cuando lo tengas entre tus manos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°41
Bueno omar para ke salgas de dudas en cuanto a precios de tus llantas 19" aki te pongo un "pantallazo" de una de las tantas paginas ke se dedidan a vender neumaticos, para ke te hagas una idea de lo ke tendras ke pagar POR CADA UNO, decir ke seguramente los haya mas baratos porke los 3 ke se ven son de primera marca pero es para ke te hagas una idea del precio ke rondaran
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D. Muyayo ya sabes ke nunca le pondria el mismo nombre ke tu bala ya ke nada porke si el tuyo es bala el mio seria misil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D. Muyayo ya sabes ke nunca le pondria el mismo nombre ke tu bala ya ke nada porke si el tuyo es bala el mio seria misil [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
- Mensaje n°42
un misil desaprobexao... psssss..... aver si dentro de unos meses sigues diciendo q el tuyo es mas rapido q el mio... jajajaja
por cierto.... muy wapo el pantallazo... jajajajajajajajaja
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°43
jajaja yo lo vi kanpei mas o menos los precios en esa misma pagina web, la verdad que demasiado caros, nose que hare, si me sale alguno que me cambie sus 17 nuevas por mis 19 y algo de dinero se las cambio.
Lo del concesionario me estan cabreando, lo interesados que estaban antes de coger el dinero y ahora que lo han cogido se olvidan de mi, yo les he dicho que la matriculacion la quiero para el viernes asi que haver que pasa, lo malo que tienen que enviar la documentacion a una gestoria de aqui de cadiz que llega mañana creo pues que mañana mismo lo tramite la gestoria pa eso han cobrao 800E de gestoria q viene en presupuesto, y ya si eso yo recojo los papeles aqui y el viernes tiro pa madrid jejeje que es fiesta alli y el sabado recojo mi carro:P
Lo del concesionario me estan cabreando, lo interesados que estaban antes de coger el dinero y ahora que lo han cogido se olvidan de mi, yo les he dicho que la matriculacion la quiero para el viernes asi que haver que pasa, lo malo que tienen que enviar la documentacion a una gestoria de aqui de cadiz que llega mañana creo pues que mañana mismo lo tramite la gestoria pa eso han cobrao 800E de gestoria q viene en presupuesto, y ya si eso yo recojo los papeles aqui y el viernes tiro pa madrid jejeje que es fiesta alli y el sabado recojo mi carro:P
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°44
Seguiria siendo un 1.8 contra un 1.6 muyayo, por muy desaprovexado ke digas ke esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]la_bala_roja escribió:un misil desaprobexao... psssss..... aver si dentro de unos meses sigues diciendo q el tuyo es mas rapido q el mio... jajajaja
Salu2
- Mensaje n°45
pero un 1.6 casi con el mismo caballaje q tu 1.8 y una caja mucho mas corta......ademas de q estaria en mejores manos... jajajajajaja
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°46
Bla Bla bla [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (desviando el post ...)la_bala_roja escribió:pero un 1.6 casi con el mismo caballaje q tu 1.8 y una caja mucho mas corta......ademas de q estaria en mejores manos... jajajajajaja
Salu2
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°47
esoooo esooo, que el post va de mi coche jajajajaja, que me enfado ehh jajajaja.
sisosiso- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 219
- Mensaje n°48
Felicidades Donomar, ya queda menos, ahora, a comerte las uñas, jeje, al final lo has comprado en Motor Leyva?
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°49
si al final lo compre en motorleyva.
sisosiso- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 219
- Mensaje n°50
donomar escribió:si al final lo compre en motorleyva.
En el de la calle Antonio Leyva? Hay varios, te atendió Roberto ó Jesús?
Yo el Sábado no puedo, sino podría haberte acompañado si hubieras querido.
Un saludo.