WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Astra180zgz
Ivanhoe
Kimi
3jose3
Aqualung
centolo
palencia1989
vercetti
Andres0
adalkader
ertwin
makeao85
TONI84
miko10
KANO
donomar
Greemar
Trofink
dreoyo
mariusz
aquilex
25 participantes

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por aquilex Vie 4 Nov 2011 - 20:56

    Bueno compañeros después de mucho leer,pensar,meditar,comparar precios y ver las fotos de este maravilloso foro y tener envidia sana de vuestros coches... YAaaa me he decidido y he encargado mi astra j.Me ha dicho el comercial que tardare un mes y medio en recibirlo.Muy rápido me parece, no se si llegara tan pronto.

    Bueno que me enrollo como las persianas,al lio.El coche es:

    Opel astra Sport 2.0 165cv color blanco con los siguientes extras:

    Pack premium, el normal con el Navi 600.
    Pack Opc-line.
    Pack versatilidad, una tonteria pero como mi antiguo corsa lo llevaba me he acostumbrado a meter cosas ahi...
    Freno de mano eléctrico.
    Retrovisores exteriores plegables.
    Regalo extensión de garantía de 2 años osea tengo en total 4 años y me dijo que me ponía el sensor de parking trasero gratis pero creo que con el pack opc lo afea un poco asi que me dio a elegir entre unas cadenas de tela para la nieve o los tornillos antirrobo para las ruedas.

    Precio 20145 sin la financiacion.No pudé exprimir más porque dicen que habian subido precios en el mes anterior.Asi que nose yo creo que esta bastante bien.Bueno espero dormir y tener paciencia hasta que me llegue y cuando me lo den hare un buen repor..Saludos




    Última edición por aquilex el Jue 12 Ene 2012 - 11:28, editado 3 veces
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por mariusz Vie 4 Nov 2011 - 21:01

    me alegro tio que en fin te has decidido wai el motor es la ostia 2.0 165cv valla maquina,este si que tiene que tirar y los extras me parecen muy buenos.ahora toca esperar hasta que lo tengas en sus manos y a si como dices esperamos fotografo y reportaje completo saludos
    dreoyo
    dreoyo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 120
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 06/09/2011
    Edad : 34

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por dreoyo Vie 4 Nov 2011 - 22:06

    Me parece buena eleccion
    Nada cuando te quieras dar cuenta te llaman que ya esta ahi jeje
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por Trofink Vie 4 Nov 2011 - 23:10

    Bienvenido sea tu Astra J jejeje:P....creo que queremos una foto cuando el comercial te de la llave en la mano Razz
    Greemar
    Greemar
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 216
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 02/07/2011
    Edad : 59

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por Greemar Sáb 5 Nov 2011 - 0:04

    Me alegro que lo hayas pedido Aquilex... ahora te toca esperar... jejeje

    y no te lo tomes a mal, que no lo hago para darte envidia... HOY HE RECOGIDO EL MIO.

    Cosmo 165 cv... color azul... y con extras parecidos al tuyo.
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por Trofink Sáb 5 Nov 2011 - 3:38

    Greemar escribió:Me alegro que lo hayas pedido Aquilex... ahora te toca esperar... jejeje

    y no te lo tomes a mal, que no lo hago para darte envidia... HOY HE RECOGIDO EL MIO.

    Cosmo 165 cv... color azul... y con extras parecidos al tuyo.

    pues ya sabes...fotos prontooo!!!!!! jejeje
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por donomar Sáb 5 Nov 2011 - 10:03

    Que bueno tio me alegro que ya hayas pedido tu astrita y vaya preciazo a mi me costo mas con menos extras haxe un año y medio.
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 806
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/02/2011
    Edad : 43

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por KANO Sáb 5 Nov 2011 - 10:14

    me alegro que te hayas decidido ya. Ahora a esperar! Se pasa pronto ya verás.
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 41

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por miko10 Sáb 5 Nov 2011 - 10:35

    jajajja,por fin tienes el astra!!!! o por lo menos la has pedido, que ya tocaba... El mes pasado segun vi en las noticias fue escandalosamente malo para el sector de la automocion, con lo cual no me cuadra lo de que suban los precios en vez de bajarlos, de todas formas, puedes darte con un canto en los dientes con la maquina que llevas!

    Un saludo
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por aquilex Sáb 5 Nov 2011 - 11:44

    Gracias a todos por vuestras contestaciones.Ami tambien me extraño lo de la subida de precios porque en octubre fue el mes mas malo de la historia en lo que se refiere a ventas.El tema es que también leí por aquí de algún forero que también decía algo así de subidas de precio.Nose el precio creo que esta bien aunque siempre me quedará esa duda de sí podría haber estrujado algo mas...En fin ahora a esperar...
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2377
    Reputación : 197
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 39

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por TONI84 Sáb 5 Nov 2011 - 12:30

    Felicidades aquilex en un mes y medio en casa eso es nada. Menudo bixo te has pillado ya veras. Por cierto el precio esta de ptm con perdon yo page mis 20.500 sin pack opc y premium en 2010
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por makeao85 Sáb 5 Nov 2011 - 20:10

    ya era hora, enhorabuena cheers y con pack opc, eso le hace la trasera mas guapa. Lo que no ponerle el sensor trasero pq lo afea....si no se nota! por lo menos en el mio que es negro, en el blanco tampoco creo que noten mucho. Y encima si te los regalaba el comercial....no es lo mismo que los tornillos o las cadenas esas de tela, no costaran 220€.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por aquilex Dom 6 Nov 2011 - 11:26

    makeao85 escribió:ya era hora, enhorabuena cheers y con pack opc, eso le hace la trasera mas guapa. Lo que no ponerle el sensor trasero pq lo afea....si no se nota! por lo menos en el mio que es negro, en el blanco tampoco creo que noten mucho. Y encima si te los regalaba el comercial....no es lo mismo que los tornillos o las cadenas esas de tela, no costaran 220€.

    No se no lo veo con el asistente.Ademas no son los de fabrica son unos que ponen en el conce.El comercial me dijo que quedaban como los de fabrica...Ya veré como eso se lo puedo decir cuando me lo entreguen...
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 624
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 35

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por ertwin Dom 6 Nov 2011 - 15:15

    enhorabuena compañero!! y lo del mes y medio se pasa de momento, lo digo por experiencia que he estado sin el ese mismo tiempo por un golpe que me dieron y lo tube que dejar en casa y coger el de mi hermano pa poder ir al curro.

    PD: FOTOS!!
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1000
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 26/02/2011
    Edad : 39

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por makeao85 Dom 6 Nov 2011 - 23:41

    aquilex escribió:
    makeao85 escribió:ya era hora, enhorabuena cheers y con pack opc, eso le hace la trasera mas guapa. Lo que no ponerle el sensor trasero pq lo afea....si no se nota! por lo menos en el mio que es negro, en el blanco tampoco creo que noten mucho. Y encima si te los regalaba el comercial....no es lo mismo que los tornillos o las cadenas esas de tela, no costaran 220€.

    No se no lo veo con el asistente.Ademas no son los de fabrica son unos que ponen en el conce.El comercial me dijo que quedaban como los de fabrica...Ya veré como eso se lo puedo decir cuando me lo entreguen...

    Entonces la cosa cambia, si no son los de serie si que puede que se vean pegote, como a un forero que se los pusieron negros en un coche rojo. A mi me los "regalaron" pero en el pedido a fabrica.
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por aquilex Lun 7 Nov 2011 - 11:10

    makeao85 escribió:
    aquilex escribió:
    makeao85 escribió:ya era hora, enhorabuena cheers y con pack opc, eso le hace la trasera mas guapa. Lo que no ponerle el sensor trasero pq lo afea....si no se nota! por lo menos en el mio que es negro, en el blanco tampoco creo que noten mucho. Y encima si te los regalaba el comercial....no es lo mismo que los tornillos o las cadenas esas de tela, no costaran 220€.

    No se no lo veo con el asistente.Ademas no son los de fabrica son unos que ponen en el conce.El comercial me dijo que quedaban como los de fabrica...Ya veré como eso se lo puedo decir cuando me lo entreguen...

    Entonces la cosa cambia, si no son los de serie si que puede que se vean pegote, como a un forero que se los pusieron negros en un coche rojo. A mi me los "regalaron" pero en el pedido a fabrica.

    El comercial me dijo que eran iguales a los de fabrica, con el mismo color de la carroceria, pero nose...
    adalkader
    adalkader
    ASTRERO
    ASTRERO


    Cantidad de envíos : 501
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 27/02/2011
    Edad : 48

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty adakader

    Mensaje por adalkader Lun 7 Nov 2011 - 20:50

    felicidades por tu nueva maquina aquilex ese motor no anda vuela jejej a mi el mio hace un año me costo 1000 euracos mas y es un 125cv el pack versatiledad un acierto yo lo tengo y es lo mejor puesla guantera es justita
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por Trofink Vie 9 Dic 2011 - 2:30

    Donde estan las fotos!!!???Que las necesito para el calendario!!! jejejeje
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por aquilex Vie 9 Dic 2011 - 11:16

    Trofink, Ojala pudiera hacerte un buen reportaje con fotografías y sensaciones...pero aun no me lo han entregado.Calculo que será para finales de este mes más o menos.En cuanto lo tenga, prometo hacer un buen reportaje.Vamos la Interviu al lado mio una aficionada...
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 8882
    Reputación : 542
    Fecha de inscripción : 07/12/2010
    Edad : 45

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por mariusz Vie 9 Dic 2011 - 11:19

    aquilex escribió:Trofink, Ojala pudiera hacerte un buen reportaje con fotografías y sensaciones...pero aun no me lo han entregado.Calculo que será para finales de este mes más o menos.En cuanto lo tenga, prometo hacer un buen reportaje.Vamos la Interviu al lado mio una aficionada...
    entonces estaremos esperando fotografo jeje un saludete
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por Trofink Vie 9 Dic 2011 - 13:04

    Pues tranquilo que todavia me falta el astra del mes diciembre asi que tienes tiempo jejeje
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por aquilex Vie 9 Dic 2011 - 13:06

    Trofink escribió:Pues tranquilo que todavia me falta el astra del mes diciembre asi que tienes tiempo jejeje

    Jajaj muy bueno, aunque el mio es todo de serie,estoy con unos nervios y anda que no me queda...
    Trofink
    Trofink
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO


    Cantidad de envíos : 7275
    Reputación : 236
    Fecha de inscripción : 10/06/2011
    Edad : 33

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por Trofink Vie 9 Dic 2011 - 14:28

    Hay muchos de serie:P jejejeje
    aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1196
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 08/03/2010
    Edad : 37

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por aquilex Miér 28 Dic 2011 - 12:36

    Bueno chavales ya lo he visto.Seguramente me lo entreguen este viernes.El coche es precioso,ese blanquito le queda muy bien y el kit opc Impresionante.Me viene con una llave rígida y otra plegable.Tacañosssss.Bueno en cuanto lo tenga os pondré fotos y sensaciones...
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 34

    Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3 Empty Re: Aquilex os presenta a su juguete...Nuevas fotos pag 3

    Mensaje por Andres0 Miér 28 Dic 2011 - 12:52

    aquilex escribió:Bueno chavales ya lo he visto.Seguramente me lo entreguen este viernes.El coche es precioso,ese blanquito le queda muy bien y el kit opc Impresionante.Me viene con una llave rígida y otra plegable.Tacañosssss.Bueno en cuanto lo tenga os pondré fotos y sensaciones...

    affraid affraid affraid Antes traían 2 llaves plegables todos los acabados excepto el más básico, el Essentia. Acabo de fijarme en el configurador online y tanto en los Cosmo/Sport dice que trae 1 llave plegable y otra rígida...como si fueran tan caras!

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 4:39