WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    reglaje luces de cruce

    avatar
    bermi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 27/11/2012
    Edad : 57

    reglaje luces de cruce Empty reglaje luces de cruce

    Mensaje por bermi Jue 19 Feb 2015 - 18:11

    Hola astreros, a ver quien me puede ayudar, he cojido otros faros y tengo el problema de como regularlos, me he descargado un pdf de como hacerlo, osea sobre la altura, pero sobre como reglarlos derecha o izquirda no veo nada por ningun lado, y me creo que necesita reglarlos porque noto que el haz del faro izquiedo se va algo a la derecha, a ver si teneis alguno un tuto o formula para aliniarlos y que los haz de luz sean paralelos, en el pdf pone que tiene que haber 90° del reflejo de la pared y el haz de luz, osea la trayectoria desde el faro a la pared, y como calculo yo esos 90°? Yo pondria una escuadra, pero me temo que el apoyo en el reflejo de la luz como que sera imposible jajaja, alguna idea de como reglar derecha izquierda? Saludetes a todos.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 40

    reglaje luces de cruce Empty Re: reglaje luces de cruce

    Mensaje por germanowar Jue 19 Feb 2015 - 18:57

    Lo único que se me ocurre a priori, es que si ves el vértice donde cambia la trayectoria de la luz, midas la distancia entre los dos vertices y tendrían que ser la misma que entre las bombillas de los faros.

    Por el vértice me refiero al punto en el que cambia la luz reflejada en la pared, que por un lado es plana, y a partir de ese punto, se inclina hacia arriba para poder iluminar el arcén.

    Para saber si están bien alineados los faros, tendrías que saber en qué posición vas a dejar el coche, cosa que como mucho podrías dejarlo aproximado. Que tampoco lo veo muy necesario dejarlo exacto. Con que esté aproximado no creo ni que tengas problemas en la ITV. En el peor de los casos, te dirían que está desviado el haz, y si son amables te dejarán que ajustes el faro en el momento.

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:39