WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Anular las luces de cruce es possible.

    dloperez84
    dloperez84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 39

    Anular las luces de cruce es possible. Empty Anular las luces de cruce es possible.

    Mensaje por dloperez84 Sáb 4 Dic 2010 - 2:03

    Hola buenas, ya se que de momento no hay manera de quitar la opcion de las luces automaticas de cruce, pero.
    Esta noche, llevando las luces automaticas encendidas claro esta, me parado al aparcar y me a dado por hacer 2 rafagas y poner las largas.

    Que sorpresa e tenido que al quitar las largas manualmente el simbolo de las luces automaticas de largas a desaparecido.

    Mirando parecia raro, e apagadado las luces manualmente, y lo e puesto en automatico y nada que el simbolo de las luces automaticas de largas no me aparecen.
    Apago motor, saco la llave vuelbo a encender todo correcto luces automticas activadas, "es de noche, se encienden los leds y las luces normales, y el simbolo de las luces que no aparece...

    Mi pregunta es se a jodido el sistema de luces largas automaticas??
    Lo e desactivado de alguna manera i no se activarlas??
    El jueves ire al conce a preguntar que a pasado.

    Lo podeis provar vosotros si haciendo largas manualmente desaparece el simbolo y no vuelbe mas. Gracias.
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    Anular las luces de cruce es possible. Empty Re: Anular las luces de cruce es possible.

    Mensaje por marcegg Sáb 4 Dic 2010 - 9:23

    no te preocupes, simplemente has desactivado la opcion de las largas automaticas.... para activarlo creo que tienes k empujar la palanca hacia delante 2 veces seguidas. (sino recuerdo mal)
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1984
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 14/07/2009
    Edad : 38

    Anular las luces de cruce es possible. Empty Re: Anular las luces de cruce es possible.

    Mensaje por donomar Sáb 4 Dic 2010 - 12:16

    eso es, la palanca hacia el parabrisas dos veces, y listo ya las tienes de nuevo activadas.
    dloperez84
    dloperez84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 38
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 16/08/2010
    Edad : 39

    Anular las luces de cruce es possible. Empty Re: Anular las luces de cruce es possible.

    Mensaje por dloperez84 Sáb 4 Dic 2010 - 17:25

    Gracias. Los e vuelto a activar, ahora no se si llevarlos desactivados o activados.
    marcegg
    marcegg
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 90
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/04/2010
    Edad : 36

    Anular las luces de cruce es possible. Empty Re: Anular las luces de cruce es possible.

    Mensaje por marcegg Sáb 4 Dic 2010 - 17:34

    pues yo lo estube llevando activado......... pero aveces tarbada un poco en quitarse y deslumbraba a los coches en sentido contrario y por precaucion lo llevo desactivado. Y eso que funciona bastante bien el sistema que detecta cuando se deben encender y apagarse...

    saludos

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 12:44