WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Base flexdock dudas

    Genium
    Genium
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 37
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 17/02/2015
    Edad : 45

    Base flexdock dudas Empty Base flexdock dudas

    Mensaje por Genium Dom 22 Feb 2015 - 2:16

    Hola buenas amigos

    Hace unos días abrí un post para saber si existiria alguna manera de poner un usb al salpicadero del coche puesto que yo uso grabadora de condución y la verdad, me apetece estrenar coche sin tener que estar conectando el cable al mechero todo el rato por la parte de adelante y me parece un engorro

    He visto que como accesorio existe el flexdock,que lo vende la misma opel, me imagino que luego te crujen la instalación, pero no se si alguien que lo tenga si me puede decir si lleva un conector usb, puesto que si fuera asi,lo podria usar para conectar el gps o la camara directamente

    Es este accesorio
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pone que es para Iphone pero igual tiene una conexion usb y eso me salvaria la vida, a ver si alguien lo tiene y me comenta y si podria usarlo para cargar otro dispositivo

    Gracias

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Jul 2024 - 8:02